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Unternehmen "Messer" Domingo 26 22:00


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Salimos de Dresve" no se si lo escribo bien.

 

El despegue es un caos,nos ponemos en el aire y jogar" sufre um problema de motor que le obliga a aterrizar.

Aparece un Blemhein" mientras orbito el aerodromo y el tio tiene tiempo de tirar las bombas y perseguir mis seis.

Todos los que pueden se ponen en el aire y les arrastro al bomber ingles hasta que lo derriban.

 

Ya reunidos los bombers en el aire,ponemos rumbo sobre el canal y deli" tiene un problema tecnico.Me quedo solo al frente de los bombers y aunque jogar me tiene en visual,no logro verlo en ninguna ocasión.

 

Ya en el Objetivo,cual rompetechos;me quedo mas de un minuto dando vueltas a ver si lo veo.Y entonces me doy cuenta de que si es un perro me muerde""

 

El objetivo está ardiendo" es una estación de tren en medio de la población.

 

Veo a Deli picando y pienso,esta es la mia.

Me lanzo cual Hálcon a las columnas de humo para soltar los regalos,pero me doy de bruces con la chimenea un edificio por la falta de visibilidad a causa del humo,y me voy al suelo.

Me enfurruño y ABANDONO LA MISIÓN!

 

 

MAL: En cuanto a mi,nula capacidad de mando.En cuanto a los bombers,siempre lo digo,lo de ir juntos.Pero juntos,juntos.

A no ser que halla que dispersarse por fuerza mayor.

 

Por lo demas no se como terminó el asunto.

 

Saludos

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Ja, ja, ja, pues a mí no me fue mucho mejor.

 

Al entrar a Inglaterra Hans fue a chequear unos contactos sospechosos y nos metimos en una madeja tremenda.

 

Vi como Hans le entraba a un caza enemigo que lo evitó en el último momento, en lugar de ir a por el inglés, lo seguí a él para no perderlo. En breve me comunica que tiene un inglés en la cola, me pongo a sus seis pero no logro acertarle debido a que llevo exceso de energía y a que Hans está maniobrando muy fuerte. Consigo dispararle un par de veces aunque sin efectividad alguna. En estas se me coloca otro inglés a mis seis y tengo que correr por mi vida. A pesar de la ayuda de los 109's no se me desengancha y vienen otros, hasta que me rompen radiadores y poco más tarde me matan el piloto.

 

Conclusión: Con el 110 mejor no meterse en una madeja a baja altura, y si te metes mejor no quedarte mucho tiempo. Quizás sea recomendable salir 110 + 109, porque dos 110's en una situación de superioridad numérica enemiga están más que vendidos, quiero decir, que cuando uno trata de ayudar al compañero se hace a su vez vulnerable a que otro caza enemigo le tome las seis y ya no haya manera de liberarse.

 

Lo que no sé es cómo acabó Hans. Por mi parte siento no haber sido lo suficientemente efectivo para quitarle al de las seis, incluso si me lo hubiera arrastrado suavemente me hubiera resultado difícil acabar con él, o sea que en maniobras fuertes tenía muy pocas opciones.

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La mision solo puedo decir que ha sido de las mas desastrosas que he volado jamas,y espero que esto cambie,porque se que ha sido simplemente una mala mision,pero si no,estamos muy lejos de ser un grupo homogeneo y mucho menos competente.

 

Tenemos que mejorar mucho nuestras aPtitudes y quizas tambien en algunos casos las aCtitutes y pensar como grupo,no como individuo

 

Ante todo darle las gracias a nuestros compañeros del Stab I./JG51- Mölders/Gallowitsch por haber venido a volar y sobre todo pedirles disculpas por la desorganizacion del vuelo.

 

Soy el responsable del desastre ya que llegue a un minuto de volar y no asumi yo el mando como deberia haber hecho,ya que para eso era el organizador ya que la responsabilidad y resolucion de problemas es exclusivamente tarea y marron mia.

 

First of all to thank our fellow Stab I./JG51- Mölders / Gallowitsch for coming to fly and above all to apologize for the disruption of flight.The next time will be better...i hope

 

 

Salu2

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Mi debrief, salimos de dresve, creo

En 109 E-4 líder Amethyst, puntos Messer y yo

 

Colocándonos en posición en cabecera, salimos en cuanto podemos, contacto enemigo en el aeródromo y atacando a los 110 que ya estaban en el aire. En el aire iniciamos la persecución del avión enemigo, que resultó ser un Blemhein. El 110 atacado resultó ser Pienoir que a mi parecer consiguió defenderse muy bien , y ayudó al derribo del maloso.

El que consiguió el derribo no sé si fue Amethyst o Messer, yo me encontraba por detrás de ellos.

Posterior al incidente con él maloso, nos quedamos órbitando a 3000 metros, por unos 15 a 20 min, esperando que todos los 110 estuviesen en el aire.

Una vez todos en el aire salimos rumbo 270 hacia el canal posterior Inglaterra. Durante toda la navegación me resultó difícil mantener en visual a los bombarderos y la escolta cercana, me doy cuenta que mantenerme en formación y mirando a mis compañeros todavía me supone mucho esfuerzo !!!

Ya en el canal perdemos al líder de los bombarderos por falla técnica, pasando a liderar Pienoir. Se corrige el rumbo y volamos rumbo 360 para ingresar a Inglaterra.

Ya en suelo Ingles, Hans y Maquina salen en dirección sur, hacia los acantilados a verificar unos contactos, nuevamente me cuesta mucho mantenerlos a ellos en visual y a los bombers.

Por estar concentrado en busca de ellos, cometo el fatal error de no mirar con frecuencia mis 6, siendo atacado por sorpresa por un spitfire!!

Consigue dañarme las superficies de control, intentó avisar a mis compañeros de mi posición, pero mi falta de conciencia situaciónal se hace evidente y no soy capaz de darles con exactitud mi posición, quedándome solo en el combate... Donde finalmente los radiadores de mi avión sin dañados y saltando en medio del canal. Fui capturado... Esperando misión recate jejejeje

 

Sigo aprendiendo, me falta aún mejorar mucho mi conciencia situaciónal y ser capaz de volar en formación más relajado.

El tema de la comunicación, todos en el mismo canal, me resultó un poco más difícil por la cantidad de información disponible!!

 

Pero gracias por la misión Hans

En las siguientes espero ser de más ayuda!!!

Edited by Packbe146
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Hola compañeros!

 

I would like to thank you all that it was possible to participate your "Unternehmen Messer". It was very interesting for me to fly with you and a lot of fun.

Unfortunately my support for your raid was not the best. Well, I damaged two of those Spitis, but sometimes I was thinking that I am not far away to act like a flying duck.....

At the end of the mass dogfight I covered my Gruppenkommandeur on his way back home, was a little bit careless and ended in a fireball.

 

However, to fly with you was a big experience and I would be happy if I could fly with you again in further missions.

 

Last but not least many thanks to Hans Luchs for preparing and running the mission!

 

attacking a Spitfire in a tight chain formation ( behind the Spiti Messer, Gallowitsch & Amethyst ):

 

chain_zpsyi1is6ny.jpg

 

 

Salute,

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Thanks Gallowitsch,

 

Glad you enjoyed it even though I heard it wasn't our neatest sortie.

 

We are preparing a new raid for this Sunday, this time we will be flying Ju-88 and we are a bit short on the escort side, if you are interested you'd be more than welcome to join us.

Here is all the info in Spanish, but I could translate all the important stuff if you like.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/65167-operacion-mayhem-domingo-3-jul-2200/

 

Fly safe!

Edited by Impeesa
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