Jump to content

Duda disparo de maverick usando TGP


racoon

Recommended Posts

Hola.

 

Sigo tratando de avanzar en aprender el uso de los sistemas, pero hay pasos que no doy (o que hago de forma equivocada)

 

Tomo la nave en vuelo y con carga ad hoc.

En relación a la consulta:

  1. Activo el TGP en la pantalla izq.
  2. Lo selecciono como SOI
  3. Busco blanco. Uso búsqueda POINT
  4. Al encontrar blanco, lo defino como SPI
  5. Esclavizo al TGP el SPI (aparece TGP en HUD,esquina inferior izq)
  6. Desde el basculante, selecciono Maverick (aparece en el HUD también)
  7. ...y de ahí ya no sé que hacer...

¿Como se supone lo disparo? , ¿algo me falta? :game: (talvez algo obvio que no veo :icon_mrgreen: )

 

A ver si me dan una ayuda.

 

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Hola.

Una vez que tienes el objetivo como SPI, acivas el misil (por ejemplo en la pantalla derecha) y lo marcas como SOI, esclavizas el sistema de guiado del misil al SPI (exactamente no me acuerdo si era con el china hat o algún boton parecido, hace mucho que no cojo el gorrino)

Tras haber hecho esto ya tienes al misil apuntando al objetivo, tan sólo tienes que esperar a que entre en rango de alcance y te deje soltarle.

Bueno, a la espera de que te den una contestación más específica ya tienes para ir investigando :game: . Un saludo

Link to comment
Share on other sites

China hat delante para que el maverick apunte al TGP.

TMS arriba, pulsación corta, para blocar el maveric contra el objetivo. Si estás lejos puede que le cueste.

Esperas a estar en rango, y disparas con el botón de bombardeá.

Roger.

 

Una vez el mav "engancha", ¿sale algún aviso o en HUD o en la MFD donde estoy visualizando el TGP?

 

Gracias Whip también.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

como dicen por ahi arriba cuando empieza a temblar la cruz , le da como un tembleque , es ahí cuando se puede disparar. Ese es el momento. De todos modos esto no siempre es así , es un poco confuso. A veces la "cruz blanca" en la pantalla del maverick se ve temblando y a veces tiembla lo que es "la imagen" pero desaparece la cruz y no se si está listo para salir disparado o si no. Luego otra vez me ha pasado que estoy a 8 millas y el maverick ya empieza a temblar (osea que está listo para ser disparado) y a veces estoy a 2 millas y me vuelvo loco blocando el objetivo con el "tms arriba corto" una y otra vez y no hay manera de que tiemble el muy bastardo, no se si es un bug (no creo) o el tipo de objetivo al que le quiero disparar no es el adecuado para ese tipo de maverick o no se muy bien qué pasa.

Edited by sargentito32
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website