Jump to content

[Campaña] Francia 1940-41. Operación Dynamo (7ª misión)


Von Hammer

Recommended Posts

Debrief de grupo Dornier/Bf-110:

 

Nos reunimos en Amberes a unos 2500m y pusimos rumbo a objetivo.

Llegando a la zona divisamos una pareja de Spitis despistados a los que entramos por sus 6 bajas derribándolos a los dos, hubo mala suerte por parte de Sh1nden al que el caza enemigo le giro por su zona de escape en la entrada y acabo chocándole.

Mientras tanto los Dornier bombardeaban las playas, los soldados estos son inmunes a las bombas, no murió ninguno, quedan libres de caza al haberlos arrastrado nosotros hacia el noroeste de Dunkerke y huyen por el sur.

No hubo comunicación con nosotros debido a que para hablar con el otro grupo pulsaba la tecla del mapa, :smackbum: jjajajajj…. Cuando me di cuenta ya me había ido de la zona de combate de cazas al estar en clara desventaja. Cedi a la tentación de picar en Dunkerke para destruir un camión mientras veía por el rabillo del ojo el ataque de los Stuka a los barcos.

Aterrizamos en la base mas cercana, bueno, aterrice yo, los Dornier se estamparon contra el suelo suavemente y se murieron sus pilotos.

Me quedo la espinita de que Sh1nden cayera tan pronto, ya que podríamos haber estrafeado algo mas en las playas.

 

Entretenida misión, gracias por el curro, al creador y al lanzador.

Link to comment
Share on other sites

Siempre es un placer volar con los compañeros aunque se vuelva sin pegar un solo tiro, eso también pasaba en la vida real. Por mi parte alabar a Chopo como punto, no me perdió de vista ni un instante, siempre que miraba a mis cuatro ahí estaba él. Al menos nos entretuvimos escuchando el combate de Geramos y Asturfer y volvimos sin problemas.

 

Respecto a la navegación, os aseguro que de todo lo que hacemos en el simulador es lo que más útil resulta en el vuelo real (otras cosas también, menos lo de pegar tiros :xd: ). ¡Un piloto del 46 nunca se pierde por Castilla la Mancha :icon_mrgreen: !

Link to comment
Share on other sites

El desarrollo de la misión estuvo de coña. El regreso a base (con el motor de babor echando humo) no tuvo mayores consecuencias... excepto la toma final. El DO-17 es una cometa (no baja ni que le empujes) pero en cuanto toca suelo, ¡¡ Boom !! :shok:

 

Gracias Von Hammer por tu curro... Y gracias Osiris por el hosteo.

Edited by Groucho
Link to comment
Share on other sites

Pues los Dornier no se si arrastramos a la caza o a las moscas, pq ver cazas enemigos, lo que se dice verlos... yo no vi ni uno, y mis artilleros tampoco.

 

Respecto al bombardeo, me gustaria ver un track de la caida de las bombas, pq yo aseguro que mis 20 bombas cayeron en plena playa donde habia infinitos puntitos negros. No me dio ni un solo impacto. :alcoholic::alcoholic:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website