Jump to content

el manual del piloto del ejercito del aire


Japo32

Recommended Posts

¿Que tal está? fui a pillarlo a cuatro vientos pero no lo tenían así que lo dejé encargado. Me dijeron que tenían todas las cartas de todos los aeropuertos de España. Me parece mucho por lo poco que cuesta. Además de más cosas.

 

http://www.buckerbook.com/info.asp?ref=M.B.C.

 

ese es el link de donde lo pillé. A ver si alguien lo tiene y me comenta, ya que no he visto nada y en la página no hay mucho más que una foto.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, date cuenta de que las cartas de España son públicas, así que sólo costará lo que es la impresión y distribución... digo yo, vamos.

 

Puedes mirar aquí:

 

www.aena.es

 

hay que registrarse (es gratuito y no hace falta estar relacionado con el sector ni nada parecido) y tienes acceso a toda la documentación :P

Link to comment
Share on other sites

ya.. si conozco lo de aena.. pero vamos que si te lo dan impreso ya y bien encuadernado.. pues mejor.

 

No hay otro mapa de aerovias del de españa, mejor que el de aena.. por que mira que las lineas que dibuja la aerovia son super gruesas.. y no se ve una mierda al final. Imprimes eso y queda horrible.... a no ser que lo hagas en un papel tamaño poster.

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

El manual del piloto está bien, sobre todo porque es muy barato, el tema de que está toda españa y así tienes las cartas impresas. Además, incluye las cartas de vuelo visual.

 

Lo único malo es que la calidad de las cartas es un poco mala (igual que la calidad de las cartas de Aena, que es lamentable...), las Jeppesen son sin duda las mas intuitivas, legibles y de mas calidad (aunque no he visto nunca las Atlas).

 

Sobre las de ruta impresas: píllate si quieres las cartas de ruta de jeppesen:

 

Alta cota:

Solo Canarias:

http://www.buckerbook.com/info.asp?ref=A_HL_1_2

 

Sur de Europa y no se si + Canarias

http://www.buckerbook.com/info.asp?ref=E_HI_56

 

Baja cota:

http://www.buckerbook.com/info.asp?ref=E_LO_56

 

Un saludo,

Marcos Domínguez.

Link to comment
Share on other sites

Hombre, date cuenta de que las cartas de España son públicas, así que sólo costará lo que es la impresión y distribución... digo yo, vamos.

 

Puedes mirar aquí:

 

www.aena.es

 

hay que registrarse (es gratuito y no hace falta estar relacionado con el sector ni nada parecido) y tienes acceso a toda la documentación  :P

donde estan las cartas compi que no las encuentro jeje

saludso

Link to comment
Share on other sites

Hombre, date cuenta de que las cartas de España son públicas, así que sólo costará lo que es la impresión y distribución... digo yo, vamos.

 

Puedes mirar aquí:

 

www.aena.es

 

hay que registrarse (es gratuito y no hace falta estar relacionado con el sector ni nada parecido) y tienes acceso a toda la documentación  :P

donde estan las cartas compi que no las encuentro jeje

saludso

 

Vete a navegación aerea y luego a Información Aeronáutica (AIS) (en los menus superiores).

 

 

Por cierto, que por muy poca pasta, unos 15 euros, me pillé el manual del piloto, mas cartas de radionavegación de la peninsula (espacio aereo superior e inferior) mas la carpeta. Eso si, hay que ir a comprarlo al servicio de publicaciones del EdA, hay una funcionaria muy simpatica (parece ironia pero no lo es, en serio, muy servicial y agradable)

Link to comment
Share on other sites

Oye, dejate estar, comprate el manual del piloto del ejercito del aire, que vale cuatro duros y aunque no muy bonito , esta todo y va la mar de bien, yo lo tengo y creeme que le sacaras provecho. Vale la pena, por lo que vale.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 4 weeks later...

Pues asi a ojo de buen cubero.. (es que no quiero sacarlo ahora) unas 500-600 página tamaño media cuartilla más o menos en formato fichas en un fichero de dos anillas con todas las cartas de salidas, aprosimaciones, llegadas, planos de aeropuerto, etc.. de todos los aeropuertos de España, Baleares y Canarias.

 

No lleva las aerovias de baja y alta cota.

 

Además al inicio lleva instrucciones a seguir en caso de secuestro.. códigos de señales. .etc...

 

Muy recomendable... y por estas fechas saldrá la actualización (si es que no lo ha hecho ya) de este año.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website