Jump to content

Hola a todos ,nuevo en esto de los simuladores


Recommended Posts

Hola futuros amigos y compañeros de algun futuro vuelo.

Acabode darme de alta en este foro para enterarme de que va todo esto y poder volar con vosotros en algun momento.

Ire por partes:

Acabo de adquirir el COD version coleccionista y me he dado de alta en Steam.

Sinceremente , la ultima vez que jugue a un simulador, era bastante arcaico, y me he comprado este por la caldiad y realismo que tiene, y que osy un fan de la WWII y en especial la BOB.

 

Necesito ayuda en cuanto,he leido que hay una serie de parches? estos parches no hacen falta si acabo de instalar el juego ahora o realmente Steam no hace nada de parches y te has de buscar tu la vida?

 

He visto tambien que hay una version Malta, que me he bajado, e instalado, pero me dice que falta mapa del juego.ahi estoy pez total.

Veo que hay unos paisajes muy reales , yo los que veo son artificiales, hay que hacer algo para usar esos paisajes como si fuera del google earth?

 

Uso el Hotas Warthog, bueno uso..jajajaja, he comprado, y usado a nivel super basico , joystick y poco mas, algun consejo para tenerlo perfectamente configurado.

 

Tendre muchisimas mas consultas pero ahora no me vienen....

 

Uso el Windows 8.1 y ya me he bajado el parche al respecto y estoy jugando afortuandamente...

 

He visto que hay referencias a TF imagino (Team Fusion) y MOD que no se que es.

 

esperando felices vuelos y vuestros buenos consejos

 

Me llamo Jose Maria, un abrazo

A titulo de comentario por si a alguien le apeteciera, comercializo las famosas cazadoras A-2 repros de las orignales usadas por los pilotos de la USAAF, y las de los pilotos de la Luftwaffe, modelo Hartmann. (perdon por la intromision de esta puntualizacion) pero como se que son dificiles de encontrar, por eso lo he indicado, por si alguien deseara saber algo sobre ellas. mi email

support@a-2jacket.com

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias Osiris ??? te gusta lo egipcio?? eres un Dios de los vuelos sobre Dover jajajaja, ahora mismo me estoy bajando los parches desde Junta y calculo que lo del 65 es tu año de nacimiento!!!! bueno me podeis llamar Jakcet jajajme ha gustado como lo ha hecho Marcobius!!! En esto de los foros no soy muy experto, tal vez me he puesto un nombre muy largo ;-(( jejeje

Link to comment
Share on other sites

Una ultima consulta amigos, para el tema de los paisajes, que se vean reales , o incluso he oido por ahi que es posible usar paisajes reales etc, todo esto se consigue con los parches de TF, o realmente hay que hacer otras cosas?.

Un abrazo a todos y feliz caza tanto para los Alemanes como los British...jajjaa menos mal que esto no hace daño a nadie y luego puedes salir de casa ileso jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Bueno despues de decirte lo que es el TS y quedarte igual,ahora yo te voy a echar una mano ...

 

1º Descargate el programa https://www.teamspeak.com/

 

2º Despues instalalo y una vez abierto el programa sigue los pasos que te va diciendo para configuralo.Necesitaras a saber,obligatoriamente un microfono y recomendable unos auriculares

 

3º Te lees el privado que te mando (fijate arriba en el foro que tienes un sobre rojo con un numero)con la direccion de nuestro TS y la introduces(si no sabes como ,mira algun tutorial en youtube,que yo aprendi a hacer un estofado ahi)

 

4º Si te surge alguna duda,escribeme por privado

 

5º Huye de este foro mientras puedas

 

Por cierto,me gustaria hablar contigo sobre el tema de las chaquetas,ya que es interesante

 

 

Salu2

Edited by Hans Luchs
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bienvenido!

 

Échale un vistazo al hilo general del COD, y luego mírate también el hilo de configuraciones, te ahorrarás muchas preguntas, ja, ja.

 

Y lo dicho, en cuanto puedas te juntas con unos cuantos nuevos y pides un curso AVE para aprender lo básico.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/17-ala-il-2-sturmovik-cliffs-of-dover/

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/forum/127-configuraciones/

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website