Jump to content

Consulta sobre gráfica


pienoir

Recommended Posts

Tengo una nvidia 560 ti de 1g.

El caso es que me venden una GTX 650 oc de 2g nueva en la caja tirada de precio.

Aparentemente por el nombre y la capacidad parece superior a la mía,pero en internet googleando no me queda tan claro.

 

Sabeis si me interesa verdaderamente el cambio?

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hombre, algo ganaras...

 

http://gpuboss.com/gpus/GeForce-GTX-650-Ti-Boost-vs-GeForce-GTX-560-Ti

 

Pone que hasta un 30% en el battlefield, pero habria que ver la demas maquina y alas configuraciones que lo mueven....

 

Tambien es bueno que la 650 consume menos que la 560

 

Si es un precio irrisorio si lo haria, de todas maneras, que pc tienes? por que lo mismo te compensa comprarte otra mayor, o incluso con la 650 estas ya por encima de lo que puede... nose, cuentanos

Link to comment
Share on other sites

Tengo un i7 a 3,20 y 6g de ram

 

A la vista parece mas pepino la que yo tengo.Podría poner mas tarjeta seguro,pero ahora no estoy por gastar pasta.

El tema es que la mía está empezando a chochear.

Y esta me la venden por 40 euros en su caja.

 

Lo que digo es que si para el bos y el clod y tal me tirará mejor o no al tener 2g y si es superior a la mía ya que leo que en unas cosas si y en otras no

 

Saludos

 

Edit:no es la ti,es la oc!!

 

esta:

 

gigabyte-gtx-650-oc-2gb-gddr5.jpg

 

 

 

y esta la mía:

P56-0560-call01-cba.jpg

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

Olvida esa GTX650, yo tenia una GTX560Ti 1Gb OC de Gigabyte que se averió después de tres años y la equivalencia fue una GTX750 o GTX750Ti, una GPU con mas rendimiento que la GTX650.

 

La GTX750/tI es una gpu gaming económica, rondando los 120-130 euros pero ya se encuentra descatalogada y te verias un poco apurado en el tema de gráficos en los próximos dos años, lo suyo sería esperar y conseguir una GTX1050 para que la inversión sea rentable y segura.

 

Saludos

 

Brisafresca

 

PD: La serie GTX950 tiene poca diferencia de precio con la 1050, creo no vale la pena.

 

EDITO: Dudo que la 650 te sirva para el BOS o COD

Edited by BRISAFRESCA
Link to comment
Share on other sites

Hola, te paso una tabla para comparar las principales características de las distintas gráficas de Nvidia:

 

http://i1.wp.com/www.techarp.com/wp-content/uploads/2016/10/nvidia_906qejlfskldf87hi0wf75eikmsfg-4.png

 

También las de Ati

 

http://i1.wp.com/www.techarp.com/wp-content/uploads/2016/07/amd_rO7yslin437l32nqds0924sevu573hx_4.png

 

Un saludo.

Edited by Whip
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website