Jump to content

Yak-1 regulaciones de mezcla (para principiantes)


Recommended Posts

Kaixo gentes-cool- 

 

 

Para los que empieces en este sin estos datos les vendran muy bien:

 

He encontrado esta tabla de mixture del Yak 1 (el autor cree que sera lo mismo para el lagg 3, pero no lo a probado) en este enlace:

 

https://forum.il2sturmovik.com/topic/18142-yak-1-mixture-settings-power/

 

85% 50-2000m

75% with Supercharger second gear 2000-4000m

60% 4000-5000m

45% 5000-5900m

35% 5900-6500m

25% 6500-7100m

15% 7100-7900m

5% 7900-8800m

0% +8800(If you don't fall out of the sky from lack of airspeed)

 

Igual alguno vuela este avión y le ahorro una comedura menos de cabeza. 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Joe,yo no se si por la evolución logica uno termina teniendo presentes estas cosas.............pero yo no soy capaz de estrujar tanto un aparato.

Cuando estas en combate,y mas si no controlas "muchisimo" los cambios de altura son freneticos.Si no tienes bastante con quitarte un maloso de las seis,estas intentando colocarte en buena posición para colimar o estas intentando controlar el "espacio",a los compis....................................si ademas tienes que estar mirando la altura exacta mientras regulas la mezcla vigilando la temperatura para abrir o cerrar radiadores apaga y vamonos.

 

Yo al menos intento vigilar las rpm al picar y poco mas para no reventar el motor y sobrevivir

 

Saludos!

Edited by pienoir
Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, pienoir dijo:

Joe,yo no se si por la evolución logica uno termina teniendo presentes estas cosas.............pero yo no soy capaz de estrujar tanto un aparato.

Cuando estas en combate,y mas si no controlas "muchisimo" los cambios de altura son freneticos.Si no tienes bastante con quitarte un maloso de las seis,estas intentando colocarte en buena posición para colimar o estas intentando controlar el "espacio",a los compis....................................si ademas tienes que estar mirando la altura exacta mientras regulas la mezcla vigilando la temperatura para abrir o cerrar radiadores apaga y vamonos.

 

Yo al menos intento vigilar las rpm al picar y poco mas para no reventar el motor y sobrevivir

 

Saludos!

 

 

Estoy de acuerdo contigo. Puede que los más expertos lo hagan (aunque lo dudo). Cuando estás en combate, si tienes que estar pendiente del pitch, de los radiadores, de la mezcla y de que no te dé por donde dijimos el que tienes a tus seis...pues estamos arreglados.

También me hago una pregunta, como dice Máquina....lo de la mezcla, está implementado en éste SIM ?

Link to comment
Share on other sites

2 hours ago, Pepe. said:

También me hago una pregunta, como dice Máquina....lo de la mezcla, está implementado en éste SIM ?

 

Cuando dices "implementado" me supongo que te preguntas si "funciona" y si se puede asignar teclas al efecto. Pues sí, sí está configurado para que funcione en el Sim, y es efectivo.

 

Pensad que no sólo está hecho para la Caza, también para los bombarderos como el Pe-2. Si vuelas alto y bombardeas a nivel, pues es de ayuda (ya estaba funcionando esto en el IL-2 1946) puesto que si subes mucho y llevas mezcla rica (100% por ejemplo) dejabas unas estelas negras preciosas que hacen que los malos te vean desde lejos y vayan a por ti. En el Bos lo que he visto es las estelas blancas que son las "chivatas" de por dónde estás volando. En altura en el Pe-2 economizas mucho más el combustible si pones la mezcla adecuada y no calientas tanto los motores manteniéndolos en su temperatura óptima.

 

Al igual que en el despegue, si puedes poner la mezcla lo más rica posible tendrás más potencia, y si la empobreces según subes harás mas eficaz el rendimiento y consumirás menos combustible. 

 

Una vez entres en combate ya sabes a que altura te vas a mover, con tener la mezcla mas o menos en el punto donde te muevas listo, tampoco me rompería yo mucho la cabeza. Si eres un "Hard Simmer" y te gusta llevar los parámetros como debe ser, adelante, bienvenido al club de los "complicados"! ;)

 

:aplauso-6:

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Aragorn, yo tengo el Yak 1b Series 127 y es una bestia parda :) no me arrepiento habérmelo comprado, es mas me arrepiento de no haberlo hecho antes. El tener una cabina en la que puedes ver bien tu entorno no tiene precio :D una potencia de fuego que es una pasada (pero con poco munición) y mas velocidad que el otro Yak.

 

Por si no lo has visto bien. El otro dia me grabe un vídeo para ver como vuelo (como dicen en Enpersecucion, hacer un diario de vuelo, para chulo yo que me los grabo ;)

 

 

 

Publicado el 4 abr. 2017

IL 2 Sturmovik BoS & BoM. multiplayer.

Kaixo.

En este vídeo podéis aprender a que distancia disparan las ametralladoras con una convergencia de 450 metros. Fijaros en la medida del avión cuando le impactan las balas.

Aquí esta el tiempo donde derribe al enemigo. Total 8 aviones:

1- 2:08
2- 7:00
3- 15:20 (cae 18:16)
4- 20:20
5- 26:00
6- 46:40
7- 49:00 choque frontal :D
8- 51:30

 

La verdad que nunca había matado tanto.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website