Jump to content

Instalaciones, pregunta general


Demagan28

Recommended Posts

Hola.

Quizá pregunte una tonada, pero como novato...

 

Estoy realizando un AVE.

me han recomendado además de tener la instalación 4.12.2 con HSF703  (la más usada por lo visto).....  que tenga otra instalación de "reserva" y que vaya haciendo otra para subir de versión, creo que a 4.13 .*** .

 

mi pregunta.

NO TENGO NI IDEA DE COMO HACER UNS INSTALACIÓN.

Mi instalación actual, con la que vuelo, 4.12.2,

 

una guía "general", sin profundidad, me serviría de ayuda para inciarme y así poder ir "evoluacionando el software".

 

He leído por ahí lo de la JETERA... que también parece interesante probarlo..

de renderizaciones nuevas de mapas... que tienen muy buena pinta...

etc.. pero no sé por donde empezar.

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

  • Bucaral changed the title to Instalaciones, pregunta general

Demagan, instalar la 4.13.3 es fácil, ya lo verás, pero ya nos han avisado que está preparada ya la Dgen 2.0, y esa ya cuesta bastante más, mira el hilo de la Dgen 2.0 en MOD y verás como todo el mundo tiene algo que preguntar 

por ejemplo yo, el enlace de Bucaral   a la nube no funciona (la primera cosa de Buca que no funciona ) y no están los tiempos pa bajarse archivos de un  ruso en ruski, y son un montón de gigas... yo aqui me he parado, o me dan un enlace que funcione (o espero a mi informático de guardia para que me lo baje por torrent)

aqui llevamos un montón de instalaciones y nunca llegamos a la última, tranquilo, ya nos ayudarán para que seamos muchos juntos

 

Tull

 

 

Link to comment
Share on other sites

gracias Tull.

ya he leído a fondo el hilo DGEN.  (ayer había bastantes pilotos probando el tema..... y me mantuve al margen haciendo mis entrenamientitos.... que luego me acompañaron Passanius, Botones, Javirulo y el compañeoi Rai (por cierto, misión divertida ayer .).

 

Gracias javirulo. me pongo a leerlo.

 

mi pregunta:

tengo la instalación 4.12.2 con HSF703.

esto es una instalación "limpia" ?

 

es que quiero tener otra de "repuesto" como me habéis dicho y no sé si COPIANDO LA QUE TENGO POR DUBPLICADO significa que tengo una instalación limpia para trabajar sobre ella. . . .

 

Edited by Demagan28
Link to comment
Share on other sites

No. La limpia sería la 4.12.2. o la 4.13.3 (que son las oficiales).

Tanto el HSFX como el DGen como el ultrapack, o como el IES31... son mods, que se instalan sobre la limpia, y por lo tanto, la "adulteran".

Quédate con una 4.13.3m limpia como minimo. La 4.12.2 cada vez se usa menos pero es la base del HSFX7.0.3, así que por si acaso yo me la quedaría.

Link to comment
Share on other sites

lo siento, Dema, la instalación limpia (según mi poco saber) es la que no lleva mods ni cosas de esas, una limpia cuando la arrancas te pide el disco o se conecta a steam, (eso creo, yo tengo el disco)

por eso los que ya hemos sufrido estas instalaciones tenemos siempre una copia limpia, que antes de arrancar te pide siempre la confirmación de disco o de steam y que mientras arranca dice 4.12.1m o 4.12.2m, sin mencionar el Hsfx ni el SAS,

cualquiera que lleva Hsfx no te vale para pasar a la 4.13, no sé si se puede degradar quitando el mod,

mira a ver si te has guardado una limpia, prueba arrancando todas las que tengas a ver si encuentras alguna que pida disco (o steam) y no pone hsfx.

si no tienes ninguna, debes empezar por el principio del todo, el disco o steam, que empiezan en la 4.07 y hacer todo lo que pone en la web que te indica javirulo, abajo del todo están los enlaces para pasar directamente de la 4.07 a la 4.12 y de ahí a la 4.13 (mogollón de curro) y acuérdate de guardar una copia limpia aparte (por ejemplo en un disco externo o en un usb) antes de poner hsfx o Dgen o SAS o lo que sea

suerte

Tull

Link to comment
Share on other sites

Buenas, en el enlace que te paso Javirulo007, esta todo bien ordenado desde la 4.07 en adelante. Desde que llegues a una 3.12.2m, te recomiendo hacer una copia y no tocarla y dejarla de reserva. 

Cuando tengas una 4.13.3m, te recomiendo que hagas otra copia y la dejes de reserva tambien. Estas dos serian las limpias en las que se basan las modificaciones para el HSFX, DGEN, etc...

Link to comment
Share on other sites

El En ‎24‎/‎05‎/‎2017 at 21:37, tiburonwild dijo:

Buenas, en el enlace que te paso Javirulo007, esta todo bien ordenado desde la 4.07 en adelante. Desde que llegues a una 3.12.2m, te recomiendo hacer una copia y no tocarla y dejarla de reserva. 

Cuando tengas una 4.13.3m, te recomiendo que hagas otra copia y la dejes de reserva tambien. Estas dos serian las limpias en las que se basan las modificaciones para el HSFX, DGEN, etc...

 

Recibido.

 

menudo curro tengo.

en el enlace de derrierloisiers.... que está todo ordenado... hay cosas que no entiendo.

 

1. es obligatorio ir subiendo versiones una a una..? (menudo currazo)

2. o puedo usar los últimos enlaces que pasan de 4.07 a 4.12 del tirón ¡ ¡ .

 

ayer me descargué justo esto....los ficheros de 407 a 4.12.2

y aparte los enlaces de 4.13  (13.1   13.2   13.3   13.4)

 

el DGEN todavía no he mirado nada...no podré hacer nada hasta tener una instalación "LIMPIA".

 

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Demagan28 said:

 

Recibido.

 

menudo curro tengo.

en el enlace de derrierloisiers.... que está todo ordenado... hay cosas que no entiendo.

 

1. es obligatorio ir subiendo versiones una a una..? (menudo currazo)

2. o puedo usar los últimos enlaces que pasan de 4.07 a 4.12 del tirón ¡ ¡ .

 

ayer me descargué justo esto....los ficheros de 407 a 4.12.2

y aparte los enlaces de 4.13  (13.1   13.2   13.3   13.4)

 

el DGEN todavía no he mirado nada...no podré hacer nada hasta tener una instalación "LIMPIA".

 

 

Dema, lo "bien" hecho (o que sería lo correcto) es ir una a una, e ir cada vez que instalas las upgrade a nueva versión, arrancando el Sim e ir viendo que 

funciona y en la pantalla de presentación te indica en el margen inferior izquierdo que es en verdad la versión correcta.

 

Yo siempre (si si ... ya lo sé que soy friki en eso) he seguido el enlace madre: http://www.derrierloisirs.fr/il2/bdd2012/organigramme.htm

 

Por lo menos yo lo he hecho así. Me he asegurado bien bien, de tener una "4.12.2m virgen inmaculada" lista en un disco duro externo para cuando me haga falta, y arrancar lo que sea desde ella, (hacerle copia, modificarla y quitarle esa virginidad). (También lo he hecho para las demás versiones que hemos volado, incluída la 4.13.3.)

 

Si vas paso a paso no te preocupes, lleva un tiempo hacerlo, algunas puestas a versiones superiores son simples "Fix" o upgrades que tardan menos de 2 minutos en hacerse.

 

Paciencia y poco a poco el Elefante se la metió a la hormiga... o era al revés? Heeemmmm.... lo dicho. :lol:

 

 

Edited by DaniV
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website