Jump to content

iniciarse en DCS Helos


Demagan28

Recommended Posts

Hola, ahora que ya tengo máquina para DCS.

me llama mucho probar algún Helo...... 

 

hay algún post de cómo empezar ? me refiero a desde cero...

 

Descargo el DCS world..... 

versión 2.0  1,5 ¿?¿

y después?.... algún plugin.?... no trae nada para volar ?

en fin, ni idea de por dónde empezar...

 

Link to comment
Share on other sites

Pues tienes que comprar algun modulo, ahorita hay 4 disponibles.

 

El UH-H1 Huey, el KA-50 Blackshark, el gazelle y el Mi-8. Dales un vistazo a ver cual te llama mas la atención dependiendo del rol que puede tener cada uno y lo compras si puedes (Ahorita están a 50% descuento los modulos).

 

Puedes empezar con la versión 1.5, me parece que para la versión 2.0 necesitas el mapa de nevada o normandy que son mapas que se compran.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Demagan28 said:

Hola, ahora que ya tengo máquina para DCS.

me llama mucho probar algún Helo...... 

 

hay algún post de cómo empezar ? me refiero a desde cero...

 

Descargo el DCS world..... 

versión 2.0  1,5 ¿?¿

y después?.... algún plugin.?... no trae nada para volar ?

en fin, ni idea de por dónde empezar...

 

 

Buenas Demagan, lo primero es descargarse de la página oficial (nada de Steam) DCS World 1.5.7. (mapa de el Cáucaso) y es gratuíto. DCS World 2.1 es para optar a tener

el motor gráfico que se usará en un futuro, y además los mapas allí disponibles (mapas Nevada y Normandía) son de pago.

Pero en un futuro no muy *lejano habrá una "unificación" de todo.

 

Pero como he dicho, para empezar tú descarga la 1.5.7, ahí tienes el simulador ya completo y gratis, además de tener dos aparatos para volar.

A mí en su día el compañero Darwan me recomendó empezar por el helo Kamov Ka-50, por ser el más automatizado y "sencillo" de todos.

 

Para más información sobre los helicópteros, pasa por aquí:

https://www.escuadron69.net/foro/index.php?/forum/222-dcs-helos/

 

De todos modos, cuando me veas por el TS pregúntame y trataré de ayudarte.

 

¡Saludos y bienvenido a DCS!

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido Demagan, pasate por el canal de dcs o helos, cuando nos veas por alli, seguro que te echamos una mano.

En todo caso, como te decian los compañeros, tenemos 4 helos disponibles ahora mismo.

Los rusos: ka50 y mi8mtv2

americano: UH1H y uno frances: Gazelle

La elección depende de como te interesa volar. EL ka50 y el Gazelle son helicopteros de combate, y el mi8 y Uh1H son de transporte principalmente, aunque también llevan armamento.

EL Gazelle y el Uh1H los volamos poco, pues normalmente las misiones las hacemos desde el bando ruso.

A si que te recomiendo que elijas primero uno de los rusos. Los dos helos son muy chulos y completos, aunque ofrecen experiencias diferentes. Habla con los chicos por el canal y te dirán que tal.

 

Nos vemos en el aire.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si me ves por el TS pregunta lo que necesites. Lo que sí te aconsejo es que si empiezas con los helos te compres unos pedales si no los tienes ya. Tanto el Ka-50 como el Mi-8 son muy divertidos de volar, diría que bastante más complicado el Mi-8 y en orden de dificultad Ka-50 < Mi-8 < UH1H < Gazelle. Así que empezar por el Ka-50 parece lo más cómodo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 2 horas, splash dijo:

Si me ves por el TS pregunta lo que necesites. Lo que sí te aconsejo es que si empiezas con los helos te compres unos pedales si no los tienes ya. Tanto el Ka-50 como el Mi-8 son muy divertidos de volar, diría que bastante más complicado el Mi-8 y en orden de dificultad Ka-50 < Mi-8 < UH1H < Gazelle. Así que empezar por el Ka-50 parece lo más cómodo.

 

voy a tener que abandonar, la compra de pedales me "frena".

tengo un hotas X con el que actualmente vuelo en IL2.....

quizá es mejor que intente volar DCS con aviones .... pues realmente no quiero gastar ahora en pedales. . . . acabo de gastar demasiado en ordenador nuevo . . . me echarían de casa, jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Hola Demagan28, como dicen los compañeros yo empezaría por los rusos y respecto a los pedales por supuesto es lo suyo pero si no los tienes tampoco pasa nada, yo tengo 3 de los 4 helos disponibles uno con curso incluido y hasta hoy tampoco he echado en falta unos pedales.

Como mis compañeros también me incluyo si me ves por el TS me preguntas lo que te haga falta.

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

El hace 7 horas, secretcode dijo:

Con hotas X te refieres al thrustmaster X ?

 

Si es así creo que puedes volar sin pedales porque en el mando de empuje/colectivo detrás tienes unos botones muy cómodos para asignar a los pedales. Lo se porque yo también tenia ese HOTAS y volaba muy agusto con el.

este hotas tengo...

afirma.

 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website