Jump to content

Otras actividades o hobbies


Mazur

Recommended Posts

Pues eso, que otras actividades haceis además de volar y visitar este sitio de perversión.

 

Yo practico escalada, esquí, vías ferratas, alpinismo, barranquismo, espeleología y otro deportes de aventura. Soy socio fundador de CDAS ( Club de Deportes de Aventura Segur, en Calafell, Tarragona) y también hago tiro deportivo con aire comprimido ( pistola y carabina).

Todo eso en mi poco tiempo libre, ya que trabajo 12 horas diarias conduciendo un ambulancia.

¡ Y aún saco tiempo para colaborar con el E69! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Pues yo estudio comunicación audiovisual, así que enredo bastante con el photoshop, premiere... Aparte de simuladores de vuelo, soy un jugador todoterreno, pues me gustan muchos géneros. Ahora, además de los simuladores que suelo volar (il2 sturmovik, pacific fighters, falcon 4.0 y lomac), estoy liado con el battlefield y con el guild wars. Casi nada!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Joert Mazur, exprimes tu tiempo, eso está muy bien!! :)

 

Yo aparte del E-69, suelo darle a juegos de estrategia como Civilization IV o Rome: Total War. También estudiar nuevos lenguajes es además de mi profesión un hobby. Pero dejando el PC, bueno salir con mi familia, mi mujer y la perrita a pasear, sea andando o en coche, me relaja muchísimo.

 

Pero sobre todo escribir, aunque hace tiempo que no escribo nada porque voy liado. Escribir me relaja mucho. Os dejo un enlace con algunos escritos míos que tengo colgados en una web de relatos cortos.

 

http://www.relatoscortos.com/mismoAutor.ph...1aki+Campomanes

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues mis hobbies, además de la simulación son todos los games en general; le doy un poco a todo: estrategia, acción, deportivos, etc.

 

Otro hobbie es el modelismo estático, hago maquetas...normalmente de aparatos militares: aviones, tanques, y cosas así.

 

La aeronaútica en general es otro hobbie. Me gusta estar informado sobre este mundo, también me interesa bastante el funcionamiento de estos aparatos volantes :P

 

La música, es una de mis pasiones. Además de escuchar, toco la guitarra (aunque sinceramente no me gusta mucho) y ahora he empezado a aprender a tocar mi instrumento favorito: El piano.

 

La lectura y la escritura. Me encanta leer, y no me decanto por ningún genero. En cuanto al tema de escribir, antes le daba mucho a la poesía, ahora por último me decanto mas por los relatos cortos. Aún así, todo lo que escribo suele ser bastante dramático; así que no espereis encontrar risas en mis textos.

 

La informática, es otro hobbie, que bueno...después de "tantos" años con ordenador, se ha convertido en hobbie casi obligatoriamente, a marchas forzadas. Por lo tanto me gusta bastante este mundillo informatico y el modding.

 

 

 

Bueno, seguro que alguno se me queda...y me puedo dedicar a todos estos hobbies porque soy estudiante y bueno...ya sabes...nos sobra el tiempo libre :/D :/D

Link to comment
Share on other sites

Yo hago punto de cruz y raya, ganchillo, recortables, pajaritas,coser, fregar, cocinar, tender la ropa, limpiar, experto limpieza de cristales, quitar el polvo ( y echar idem cuando me dejan), canto nanas, cambio pañales, poner lavadoras, limpieza de cacharros, hacer las camas, escribir poesias de amor....... vamos un chollo para cualquier mujer, ¿os he comentado que busco novia? :P

Link to comment
Share on other sites

se nota SR-1 jajja

bueno yo aparte de trabajar mucho tiempo libre no tengo, pero si tambien al igual que mazur me dedico al airsoft, tengo un fusil electrico M4 del fabricante MARUI, y es la leche jeje, tambien hago tiro en una armeria a 3 millas de mi casa me meto en alguna que otra competencia pero no por dinero si no por diversion, tambien armo maquetas de aviones como habran visto que deje fotos, y sobre todo leer mucho y ver todo lo que sea referente al mundo de la aviacion que es mi debilidad, dedico gran parte del dia a la aeronautica, las otras actividades que mencione solo cuando dispongo de buen tiempo als realizo, y si al igual que darnes tambien salgo con mi mujer y mi perrito a caminar por los parques ya que eso es un aliciente y relajante enorme.

bueno un saludo a todos.

Link to comment
Share on other sites

Pues otro Airsoftero (grupo EAT26) que anda metido en esto ( M15 , AK47, G36E y mi ultimo y flamante M14 de marui). Hasta hace poco no he tenido internet en casa asi que a jugar Online he empezado hace poco, pero de siempre me han gustado los juegos de ordenador ( empece con un spectrum 16 K), sobre todo los de estrategia ( tipo saga Total War).

Link to comment
Share on other sites

Viajar si puedo y logro engañar a alguien, este año espero que al Canada a conocer a Terrance y Philip.

 

Jugar a los dardos, regando las partidas bien con cerveza y alguna otra cosa, o sea, al estilo anglo-afgano.

 

El karting, aunque soy el peor piloto del karting de zalla con diferencia.

 

Hombre, la simulacion y los aviones tambien un poquito, aunque los aviones empiezo a considerarlos casi mas trabajo que hobby.

 

Y cuando estoy por asturias pasear por el monte a mi bola, conozco bastante bien la zona en la qe veraneo, en 29 años de veraneos da tiempo, y por ello suelo perderme a ratos por los bosques de la zona.

 

Y leer, aunque para eso cada vez tengo menos tiempo(llevo meses que lo unico que leo es normativa tecnica y manuales y especificaciones de maquinas)

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Bueno, yo no juego al airsoft pero mi hermano si, aunque ahora ta lesionao (pero no por el airsoft eh). A mi me ha dicho que me vaya con él alguna vez pero pssssss no me llama mucho. Tiene uno de esos rifles que va a baterias que decis (no me acuerdo cual) y una desert eagle (menudo cacharro).

 

Yo , aparte de la simulación pues le doy al DOD:S y al Lineage 2 principalmente. Y la verdad no tengo tiempo pa más, salvo cuando viene la chiqui que como vive en otra ciudad pues ajo y agua.

 

 

PD: Dark, he leido el articulo ese del perro que bebia cerveza, me ha gustado. Y con el de los patos me troncho de risa

Link to comment
Share on other sites

joer, cuanta gente que le da al airsoft. Yo tambien le doy, pero poco, principalmente porque cada vez me tinen que dejar el arma, aunque llevo ya un tiempo detras de la P90, espero que pronto sea mmmmmiaaaa :baboso: y poder ir mas a menudo al campo.

Link to comment
Share on other sites

Pos yo soy un puñetero vago, visto lo visto.

 

Mis aficiones son el dibujo, los juegos de rol (mesa), estrategia y wargames(mesa), las pelis, las páginas warras y recientemente me están intentando convencer de que me vaya a pegar tiros (como dice mi mujer) que es el tema este del Airsoft lo que pasa es que me da miedo ver a esa gente de camuflaje :lol: .

 

Lo dicho, un puñetero vago.

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que mi dia comienza a las 7:20 de la mañana, entro al trabajo a las 8:30, salgo a las 17:30 del mismo, luego me dirijo a la facultad de ingenieria donde curso la carrera de ing. aeronautica, en este lugar entro a las 18:30, salgo 23:15, llego a mi casa a las 23:45/24:15 segun materias, cuando estoy en casa, me pego una ducha, cago, ceno, le meto una vez que otra un misilazo a mi señora, un poco de tele mientras estoy en la computadora, me acuesto 1:30 / 2:00 de la madrugada. Esto es de lunes a viernes, los sabados no trabajo pero curso materias en la facultad, cuando termino la facultad reparto lo que me queda del fin de semana entre los estudio, el fb y mi señora.

De esta manera poco tiempo me queda para realizar algun hobby que otro, otrora solia ser un jugador de rugby, era hooker y jugue 6 años y medios, tambien fui boxeador durante dos años y de mas chico practicaba artes marciales, tae-kwon-do y sipalki.

En fin de tener tiempo y plata me dedicaria a lo unico que me importa en la vida que son los aviones, ademas de soñar con volarlos, sueño con inventarlos, idearlos y construirlos para luego volarlos y ser feliz alguna vez en mi puta vida!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Viajar si puedo y logro engañar a alguien, este año espero que al Canada a conocer a Terrance y Philip.

 

Si no es indiscreccion ¿A que zona de Canadá tienes pensado ir?

 

Suponiendo que admites una sugerencia (que ya es mucho suponer... :wink: ), la provincia de Quebec es preciosa (ademas de enorme) y especialmente la propia ciudad de Quebec.

 

 

Como aficiones:

 

- La lectura. Literatura historica (principalmente la referente a historia militar), fantastica, terror.... Soy un devorador de libros.

- La aeronautica. Creo que es evidente.... :grin:

-Los juegos de ordenador. Ademas de permitirme "volar", mi ordenador me sirve para pasar buenos ratos "pegandome" con el con juegos de estrategia (militar sobre todo) y de todo un poco, la verdad.

- La musica. Desde los 12 años que me dio por comprarme un disco de rock (Bon jovi), he gastado muuucho de mi dinero en discos y conciertos de heavy :band: ....

 

- Y como aficion "secreta e inconfesable", nada recomendable salvo para personas de mal vivir, ex-presidiarios y legionarios como dice mi madre :grin::grin: : los tatuajes....

Link to comment
Share on other sites

Joder Manocruel, que máquina, que poco duermes. 8O

 

Pues si yo tuviese que decir hobbies no sabría muy bien por donde empezar porque creo que me gustan casi todos :lol: , se puede decir que soy un apasionado de los hobbies en general. De hecho me gustaría dominar, o al menos probar, tantas disciplinas que creo que no me va a dar tiempo a todo, así que he ido seleccionando y las finalistas han sido:

 

Motociclismo

 

Pesca

 

Golf (a los que les gusten los retos, aquí tienen uno de verdad)

 

Naturaleza (buitres, cómo no)

 

Videojuegos en gral ( y FAF en particular)

 

 

Y espero en el futuro poder aprender a tocar bien algún instrumento (el saxo me atrae), a ver si puedo.

 

Pero trabajando de 9 a 9 ya os digo que no me va a dar tiempo a dominar ninguno.... :cry:

Link to comment
Share on other sites

Yo soy de lo más normalito, viendo lo que hace la gente por aquí; entre el trabajo y la carrera (historia) no tengo mucho tiempo:

 

-Lectura de todo tipo, sobre todo historia (que no novela historica) y fantasía/ciencia ficción.

-Cine

-Simuladores (que original, no??? :grin::grin: )

-Mi mujer y mis gatos.

-La música, toco el bajo en mi grupo (si se le puede llamar así) con otros dos impresentables (cuando saquemos un disco, allá por el 2050, ya os avisaré :grin::grin: ).

 

Antes también era bastante aficionado a los juegos de rol, de estrategia (de mesa) y al maquetismo, pero la falta de tiempo me impide ponerme mucho.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Como ya se ha comentado, joder manocruel que poco duermes, macho. Me tendras que contar como lo haces, siempre he pensado que me encantaria poder dormir solo 4 o 5 horas para tener mas tiempo, pero con menos de 7 horas no soy ser humano.

 

Sergi, muchisimas gracias por el consejo, y si que realmente es la zona en la que estoy pensando para ver, tambien la bahia de hudson, labrador. El problema es que la epoca ideal para ver esa zona con sus ballenas, clima agradable, etc es el mes de junio, y no acabo de encontrar nadie que pueda venir conmigo ese mes. :? . A ver si tengo suerte.

 

Saludetes para todos

Link to comment
Share on other sites

El acostumbrarce a dormir 5 horas tieme un precio, y es que envejeces muy rapido, en el pasado aparentar mas edad estaba fabuloso, porque concurria a boliches donde por la edad me estaban restringidos, pero en la actualidad y en el futuro me voy a queres cortar las bolas, tengo 27 y ya estoy hecho mierda!!!!!!!

Pero bueno que se le va a hacer, todo sea por torce mi destino!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website