Jump to content

Mision para 4F16: Catch me if you can


Barbo

Recommended Posts

Mision diseñada para la practica de mavericks aunque es posible utilizar otro tipo de armamento.

 

17:00 Base Aerea de Kukes:

 

Salta la alarma de uno de las bovedas situada en el polvorin de la base albanesa de Kukes. Tras romper el cerco de la policia militar albanesa varios desconocidos fuertemente armados huyen de la base con tres camiones militares y otros vehiculos, tras comprobar el inventario se descubre la falta de 3 cabezas del tipo SS-N-21, aptas para misiles de crucero medio. La noticia nos ha llegado tarde y tras hacer pasar un condor sobre la zona se ha fotografiado el convoy dirigiendose hacia la ciudad de Stinlg en territorio Serbio. Serbia ha denegado el paso de aviones sobre su espacio aereo soberano, pero no parece que esten haciendo demasiado por detener el convoy, se sospecha que algun miembro del gobierno ha sido comprado o extorsionado por alguna de las mafias serbias para permitir el paso de los camiones.

 

Asi pues, nuestra mision es detener a los camiones que transportan las cabezas nucleares. Es muy posible que al no estar autorizados a entrar en espacio aereo Serbio seamos recibidos como invasores por lo tanto, permanezcan atentos al espacio aereo circundante, esta autorizado el uso de la fuerza con la debida precaucion, siendo nuestro primer objetivo detener el convoy

 

camion.JPG

 

 

Es todo caballeros, suerte y a sus vipers

Link to comment
Share on other sites

He montado un video en plan avance de la mision por cambiar un poco, no ha quedado muy bien con las prisas pero os lo dejo aqui por si alguno quiere echarle un vistazo. Representa el inicio de la mision solamente y tengo el equipo haciendo lo que le da la gana asi que lo mismo va a saltos pero ahi esta (19 mbs) :

 

http://personales.ya.com/barbo/mision.wmv

Link to comment
Share on other sites

a las 17:00 uyy que bajon mas tarde no podian hacerlo :evil:

bueno me resigno espero verlos en la noche y echarme un partidilla que ya lo necesito, me voy a ir a vivir a espania esto de la diferencia horaria me mata...juas. :grin:

Bueno nada desearles suerte a los intrepidos pilotos flaconeros y exitos en al mision. :wink:

 

QUE BUENO EL VIDEO DE BARBO!!!!!! la musica es evanescence no?muy muy buena, exelente.

despues me dices con que lo editaste. :wink:

PD: haber si arman alguna mision como esta para el sabado.

Link to comment
Share on other sites

mola mola mola el video! hoy mismo compro el AF en el corte ingles cacho de perras, no os librareis del señor Bostikense

 

Coño que sorpresa, pues va a ser un gustazo volar con gente de la que las malas lenguas solo cantan alabanzas en LOMAC ! :D

 

Pd: Fox la hora es orientativa, la mision no la hemos volado pero lo mismo la volamos esta noche, si somos muchos lo mismo meto algun pajarito mas porque la puse para cuatro unicamente y si la musica es evanescence (whisper) que si no korrea me sacude por ponerle villancicos a los videos y ya no son fechas :grin::grin::grin:

 

Huy coño se me olvidaba, la edicion se hizo con Windows Movie Maker y las capturas con game cam, el mp3 de fondo tiene un corte importante que estropea un tanto la musica de fondo

Link to comment
Share on other sites

Al fin eso :grin: , bostik ahora contagia a JO que siga tu ejemplo :lol:

 

No los achuches mucho a los dos que estos vuelan como binomio y si cuentas la experiencia que tienen con lo que se deben entender en el aire nos van a dar cera hasta aburrirnos ! :D

 

Pd: No se si habeis leido la entrevista a AEYES en simHQ pero no descarta que aplique su trabajo al equipo de Lead-pursuit , eso implicaria tener cabinas para "el bando rojo" probablemente, lo que daria a falcon la posibilidad de volar "los hermanos del cañonero" sin tener que andar como ahora "engañando" a falcon

Link to comment
Share on other sites

Fenomeno Barbo, fenomeno! Eres un puto crack!!! Como siempre pillo estas misiones para ponerlas en el roster ok???

Voy a ver si esta noxe puedo entrar, de todas formas el server que abri del TS sigue abierto, si no funciona con korrea.servegame.org ya pondre aqui los numeritos exactos que asi seguro que rula.

De verdad muchas gracias Sr.Barbo!!!

 

Saludos!.

 

 

P.D. Voy a pasarle informes al jefe para que haya un ascenso pronto mas que merecido :aplauso6:

Link to comment
Share on other sites

He montado un video en plan avance de la mision por cambiar un poco, no ha quedado muy bien con las prisas pero os lo dejo aqui por si alguno quiere echarle un vistazo. Representa el inicio de la mision solamente y tengo el equipo haciendo lo que le da la gana asi que lo mismo va a saltos pero ahi esta (19 mbs) :

http://personales.ya.com/barbo/mision.wmv

 

ya puedes presumir de haber creado aficion con tus videos :wink:

 

26-01-06_2130.jpg

 

un 10 para Barbo

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website