Jump to content

Comenzo el campeonato.


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Bueno señores, lo prometido es deuda. A partir de hoy se inicia este campeonato. Las normas, equipos, enfrentamientos los podeis encontrar en nuestra pagina del roster: http://korrea.servegame.org:8000 .

Como habeis visto solo hay un enfrentamiento por semana, asi que no nos quita demasiado tiempo para otras actividades.

 

Solo desearos suerte a todos, animo y dar mucho plomo!!!!

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola, hasta dia de hoy aun no he recibido ni una sola puntuacion... :evil: :evil: :evil: Supongo que este finde empezare a recibir puntuaciones a saco. Aunque mi vuelo me parece que lo aplazaremos que era contra Foxbat-Laucho, yo este finde me piro al pueblo, el domingo pongo los emparejamientos de la semana2...

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Barbo esta noche no puedo porque me piro pa mi ciudad. Mira si puede ser el tema el domingo por la noche, más que nada para acompañarte en el vuelo, porque vas sobrao..jejej

 

Un saludo y ya me comentas pq tengo acceso a internet desde mi casa y voy mirando desde alli.

 

Buen finde a todos y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Jueves??? estamos acumulando un buen retraso pero bue.... se supone que tendriamos que haber volado ya contra NT, pero con el tema del lomac a mi se me habia ido la cabeza...

 

Pues nada, a mi me viene bien la noche que digais, creo que es lo mismo que puedo ofrecer, despues de que se me olvidara este tema, con lo del tema lomac... :lol: :wink:

Link to comment
Share on other sites

Pos va ser que no......  :oops:  

 

Lamento informaros que el viernes 17, no podré estar, si no es a altas horas de la madrugada y en un estado no definible.

 

Sorry.

 

Llévanos contigo,"Chappy" Talestas,hacia el lado salvaje!!!!! :lol:

 

Tu a dormir nazgul, que despues no ves por donde vuelas y no dejas alimento para las vacas! :lol::lol::lol: :dormir: :risa-2: :crutch:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website