Jump to content

Graves problemas con el X-52


Stratos

Recommended Posts

Una preguntita tonta, has probado cambiando de puerto USB? muchas torres actualmente tienen 4 o 6 puertos usb (delanteros y traseros) por desgracia el tio que los monta a veces mezcla usb 1.1 con usb 2.0 con el consiguiente descojone de sistema operativo que suele ser hacer trabajar a la placa en dos velocidades. Si windows si lo reconoce y al meter el cd de instalacion no puede ser que los drivers oficiales traten de trabajar con usb 2.0 y que por algun motivo tu joy este conectado con un puerto que este trabajando con usb 1.x

Link to comment
Share on other sites

A ver yo enchufo el joy, me sale en propiedades, con el nombre correcto, perfectamente configurado y con todos los botones.

Luego le doy al cd y cuando intento instlar los driver se reinicia mi pc, el problema es, si no instalo los drivers, como puedo configurar los botones y palancas?

 

No creo que sea de mucha ayuda, pero, si no me equivoco, la instalación pide que se inicie con el joystick desconectado del puerto USB, y sólo en un momento determinado de la instalación es cuando hay que conectarlo.

 

De todas formas, no te preocupes, has adquirido un buen producto.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Yo he tenido tambien ese problema, ente otros, pero es resolvible. Los driver que baja automaticamente el cd de instalacion de saytek, para instalar el SST y el magic mouse y el magic keyboard me daban tambien problemas. Solucion:

 

Vete a http://www.saitekforum.com/showthread.php?t=8486 el foro dr saitek y baja de alli los drivers y el soft SST para tu windows(me imagino que tendras el de 32 bits, el normal) cuidadito de elegir bien.

 

desinstala el koy desde el panel de control --> sistema -->dispositivos de hardware. No te olvides de desisntalar todo lo que te haya instalado en relacion con el joy, tanto el joy en si como el magic mouse y el magic keyboard. reinicia el ordenador e instala de nuevo el joy con los drivers que te hayas bajado. proceso:

 

1ºInstala drivers.

2ºpincha el joy para que te lo reconozca.

3º Reinicia, no es estrictamente necesario pero siempre que instalo nuevo hardware me gusta hacerlos para asegurarme que el ordenador tiene ya claro lo que se le viene encima :grin:

4º instala el soft SST.

 

Ya me contaras. saludetes

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos por fin buenas noticias!!!!

Ya funcionaaaaaa!!!!

Llamadme, tonto, pero tuve k cambiar de puerto USB, meterlo en donde estab antiguamente el modem, desinstalar todo lo relacionado con saitek, otros perifericos de juegos.......

Y tada!!

Cuando ya creia k se iba a reiniciar, me continua la instalacion!! De cojones!! Luego instale el SST tambien sin problemas, y ahora a ver si configuro juegos, k me parece esto mas chungo!!!

Gracias por toda la ayuda prestada, y a ver cuando lo pruebo online!!!

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas a todos,

 

Yo también soy novato del Escuadrón y tengo un X52, que por cierto me va fenomenal, es una pasada.

 

Sólo deciros que a mi no me ha dado ningún problema nunca y lo he instalado hasta en un Pentium II con LOMAC y fenomenal.

 

Posss nada más, un saludote y buenos vuelos a todos.

 

magnetico

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website