Jump to content

[Entrenamiento oficial] Martes 25 Enero de 2022


Zaz0

Recommended Posts

Debrief Uzi 5-1:

Salimos en CASE III pero debido a que no teniamos SA nos fue imposible hacer rejoin, al poco de despegar empieza a cantar el SA-10 y aqui cometo el primer error, tendriamos que habernos coordinado con los F14 y haberle tirado un Harm cada uno para silenciarlo en vez de eso nos tiramos al suelo para empezar el vuelo NOE, aqui pierdo a Carney e inicio la ruta. Voy con una tensión extrema puesto que con las gafas de visión nocturna no se distingue bien el terreno, al llegar al IP me equivoco de colina y subo la que no es, no detecto el radar de artilleria y aborto el ataque. Entonces me mantengo orbitando a una altura segura por si recarga el SA10, no lo vuelvo a oir y entonces lanzo los HARM a los radares que me van saliendo con la esperanza de que alguno sea el objetivo. Salgo de la zona y me voy a repostar un poco y de ahi RTB.

 

Resumen:

 

1 x ARR.

1 x CASE III.

Link to comment
Share on other sites

Debrief Uzi 6-1

 

Salimos 2 F-18 en misión DEAD del Lincoln con Shuodata de 2, en CASE III.

 

Noche cerrada de nuevo, ya con gafas NVG bien configuradas antes de despegar, ascendemos a FL150 rumbo a WP1. No tenemos información del Datalink, así que intentamos coordinarnos con Uzi-5 (SEAD). Para evitar nails del SA-10 en un momento dado viramos al sur, pero en cuanto Uzi-5 nos indica que han pasado WP-1, nos dirigimos hacia ahí descenciendo para el vuelo NOE.

Mantuvimos las luces de posición y de formación durante toda la misión, para facilitar el vuelo NOE en pareja. Decir que Shuodata se pegó a mi como una lapa, cosa nada fácil porque tuve que hacer bastantes correcciones de rumbo forzadas.

 

Encaramos el objetivo tras un virage demasiado cerrado. Como en la pantalla del MAV. no se distingué qué tengo delante, salgo de TGT sin disparar. De mala mantera, sigo la ruta de escape, volviendo al WP-1 y de ahí al tanker.

 

Repostamos y vuelta al Lincoln en CASE-III, tomando sin más novedad.

 

Una vez más, mi enhorawena a Shuodata que estuvo todo el vuelo, nocturno, con varias capas de nubes que hubo que atravesar, y parte NOE no apta para cardíacos, pegado a mi ala derecha.


Uzi 6-1
RTB, misión NOK

BDA:
-

1x AAR
1x Case III

 

 

Muchas gracias Zaz0!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website