Jump to content

Primer vuelo con el E69


Cpt_Morgan

Recommended Posts

Bueno, anoche lo consegui... (usamos el TeamSpeak)

volamos 3 escuadrillas del E69, a saber 4 Seafire embarcados, 3 F6F Hellcat tambien embarcados y la escuadrilla en la que yo vole, de 4 P-38 con base en tierra, contra otras tantas del E111, aunque nos superaban numericamente, no importo mucho, pues no nos vieron en ningun momento... conseguimos ver 3 aviones bastante lejos, imposible de identificar... sobrevolamos nuestro objetivo, bombardear una playa llena de tropas, carros y camiones diversos... el lider se equivoco de ruta, asi que volvimos sobre nuestros pasos..., cuando llegamos a nuestro objetivo, picamos desde unos 3000 m, y eso fue lo ultimo que hicimos...

3 aviones de la escudrilla terminaron en el suelo, incluido el lider y el que suscribe, ante la imposibilidad de recuperar el picado... solo uno consiguio soltar sus bombas sin caer tras ellas... desastre para nuestras fuerzas...

es muy triste que despues de conseguir volar junto al lider en "formacion" y llegar al objetivo, nos estrellemos sin que nos peguen un solo tiro...

en fins... que disfrute como un enano... gracias a todos los participantes... en especial al grupo de bombardeo...

Link to comment
Share on other sites

Pues nada bienvenido, olvidate de los resultados y quedate con lo bien que te lo pasaste, que es lo que importa.

 

Con lo facil que es hacer un picado con mi querido Stuka :P . Por eso me gusta saber que avion se va a llevar en cada partida, para poder entrenar un poco con el y no llevarte estas sorpresas.

Link to comment
Share on other sites

Debriefing de jamfry del grupo de los F6F embarcados...

 

Después del despegue del portaviones sin mayores contratiempos detecto fallos en el rendimiento del motor haciendo imposible el entrar en formación aunque tenía permanente contacto visual con el líder, el problema era que me olvidé de ajustar la mezcla al 100% una vez habíamos despegado...una vez subsanado el despiste, llego a la zona de patrulla y el líder informa de fuego antiaereo en la zona...cuando realizo el viraje para seguir a mis compañeros, el *@/%# del 4º F6F controlado por la IA se abalanza sobre mí a lo más puro kamikaze...rompiéndome una ala y si posibilidad de saltar del avión...

 

Todo este tiempo esperando combatir contra el 111 y me derriba la IA que va conmigo...que decepción. (tiempo de misión...no llegó a los 5 minutos...)

 

Fin.

Link to comment
Share on other sites

Como diria Felipe II "Yo envie a mis aviones a luchar contra los del 111, no a luchar contra los elementos".

 

P.D. Mi mision y la de Lopes duro menos, unos 5 seg, lo que tardamos en dañar la helice contra la cubierta del portaviones, y eso que nos lo avisaron... :oops: y es que los Seafires la tienen muy grande (la helice cacho warro) :grin:

Link to comment
Share on other sites

Como ha dcho Morgan, yo me dedique a cagarla estrepitosamente como lider, demostrando mi inexperiencia, desde la pista de aterrizaje, di gas sin seleccionar de nuevo todos lo motores(y eso que lo habia comentado antes de salir), aunque me logre reponer rapidamente. Mas tarde tome un waypoint al reves, que pequeñito el repeater compass del P-38, no es la primera vez que me pasa, aunque tambien me di cuenta. Y para acabar y mayor gloria de mi mision (mejor dicho, por la gloria de mi madre, pattannn) me lance cual pardillo al ataque de las tropas en tierra. Cuando iba a comerme el suelo recorde eso de pica hasta 500 m, estabiliza, y pica otro poco muy rapido cuando este justo encima del objetivo, que si no el P-38 no recupera. Demasiado tarde.

 

Y lo peor es que como podeis ver en mi firma, es un avion que no me disgusta volar en absoluto.

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Como unico superviviente de la escuadrilla de P-38 , no vi por ningun lado las tropas de tierra, asi que le solte el pepino a un barco enemigo que habia en la zona y lo hundi. Consegui regresar a la base no sin antes haberme desorientado.

 

Ains, es muy dificl ver tropas a esa altitud, asi que opte por hacer un bombardeo dive al primero que pillé , un barquito que me dio 100 puntejos.

Link to comment
Share on other sites

Como unico superviviente de la escuadrilla de P-38 , no vi por ningun lado las tropas de tierra, asi que le solte el pepino a un barco enemigo que habia en la zona y lo hundi. Consegui regresar a la base no sin antes haberme desorientado.  

 

Ains, es muy dificl ver tropas a esa altitud, asi que opte por hacer un bombardeo dive al primero que pillé , un barquito que me dio 100 puntejos.

 

Asin es, pero si el lider esta un poco espabilao, le echa un buen vistazo al briefing y se queda bien con las referencias de la zona de bombardeo y cual es el objetivo, uno del grupo pica en primer lugar para fijar cuales son los objetivos y luego entran tras el los demas para acabar de machacarlos. Eso si, como he dicho solo en el caso de que el lider este un poco espabilao :roll: :roll:

 

Saludetes y prometo entrenarme mas.

Link to comment
Share on other sites

Como diria Felipe II "Yo envie a mis aviones a luchar contra los del 111, no a luchar contra los elementos".

 

P.D. Mi mision y la de Lopes duro menos, unos 5 seg, lo que tardamos en dañar la helice contra la cubierta del portaviones, y eso que nos lo avisaron... :oops: y es que los Seafires la tienen muy grande (la helice cacho warro) :grin:

 

pozi

 

Y va y luego, para echar el rato nos metemos Souto y yo en el dog spits versus bf, y también nos dieron pa el pelo....

Eso sí, aunque no le de a nadie, me lo paso en grande

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Como unico superviviente de la escuadrilla de P-38 , no vi por ningun lado las tropas de tierra, asi que le solte el pepino a un barco enemigo que habia en la zona y lo hundi. Consegui regresar a la base no sin antes haberme desorientado.  

 

Ains, es muy dificl ver tropas a esa altitud, asi que opte por hacer un bombardeo dive al primero que pillé , un barquito que me dio 100 puntejos.

 

Asin es, pero si el lider esta un poco espabilao, le echa un buen vistazo al briefing y se queda bien con las referencias de la zona de bombardeo y cual es el objetivo, uno del grupo pica en primer lugar para fijar cuales son los objetivos y luego entran tras el los demas para acabar de machacarlos. Eso si, como he dicho solo en el caso de que el lider este un poco espabilao :roll: :roll:

 

Saludetes y prometo entrenarme mas.

 

Por cierto berron ¿eras tú el del "pásame el licor de la guerra? o ¿era Sirlo?...que ahora no recuerdo...En caso afirmativo no me extraña que se te pasara algo del briefing !!!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

¿Se aceptan apuestas?, yo voto por un licor de hierbas (casero por supuesto).

 

Por cierto Lopes yo si le di a algun Spit, en un encotronazo frente a frente y por lo visto yo le hice mas daño (creo que le inutilice el sistema de elevacion o algo asi), claro que despues aparecieron sus 5 primos de Zumosol y me dieron pal pelo.

 

Es lo curioso de este simulador, te diviertes aunque hagas el ridiculo.

Link to comment
Share on other sites

JODER!!!!

 

Q puta envidia me dais :S:S:S:S:S

 

Sólo volais los jueves por la noche????

 

Yo es que entre el ping de 0.2 - 0.3 que debe de ser la leche y q los jueves no siempre puedo...

 

ARGH pero peto de gans de jugar una con vosotrossssssssssssssssss

 

Me han hablado del SKYPE, que chuma menos recursos que el time speak creo... habrá que informarse.

 

Yo tengo miedo a hacer un ridiculo estrepitoso... pero visto lo que cuentan por ahi de no poder despegar del barco toy ma´s tranki MUHAHAHAHAHA :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

 

 

Bueno un saludillo y a ver si me uno un día.

 

Oye, usais skins especiales?? o los que vienen por defecto???

 

Talueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Link to comment
Share on other sites

los Skins se pueden poner o no... la historia esta en que si el host no lo permite, te saldra el que sale por defecto, osea, tu veras tu skin, el que hayas elejido, pero los demas que estan dentro de la partida no, solo veran los suyos respectivos...

claro que si el host pone la opcion de descargar skins, entonces todos veran los skins de todos...

Link to comment
Share on other sites

Por norma general se usan defaults con las marks apropiadas al bando en el que te pongas, no solo por seguir un rigor historico, sino también para que aquelllo no parezca un circo aereo de colores y además no moleste en la conexion el bajarse los skins de unos y otros.

 

Ojito que en algunos servidores ponerse un spit con marks alemanas por ejemplo es motivo de ban

Link to comment
Share on other sites

Grande Sirlo, revelastes la formula secreta, con ese licor de la guerra vamos a ganer la guerra, de ahora en mas nada de tanques extras con combustible, 178 gal del mas lujurioso licor de la guerra!!

 

Ganarla, no se si la ganaremos, pero me salen unas maniobras evasivas, k ni los del top-gum esos dan el trabajo k Yó :grin:

Aúnque siempre termino rebajandolo con una suntuosa racion de tierra :lol::lol::lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website