Jump to content

Vuelvo a casa (sin ser navidad)


Spirit

Recommended Posts

Holaaaa

 

¿Que pasa gente? ¡Cuanto tiempo! Ando bastante desconectado desde hace un tiempo por culpa del proyecto de fin de carrera que por fin he acabado (¡ya soy ingeniero!), llevo dos meses digamos que bastante jodido, pero ya soy libre. Ahora ando con otras preocupaciones (como buscar un curro, jejeje) pero en cualquier caso espero poder a volver a participar activamente en la vida del escuadrón 69, he visitado la web de vez en cuando aunque seguro que me he perdido grandes cosas.

 

Bueno, pues eso, un abrazo pa todo el mundo

Link to comment
Share on other sites

Hombre tio, me alegro muchisimo

 

F E L I C I D A D E S

 

:aplauso7: :aplauso7: :aplauso7: :aplauso7: :aplauso4: :aplauso4: :aplauso4: :aplauso4: :aplauso4: :grin::grin::grin::grin:

 

:olas: :congreso:

 

Gente, aquí donde lo veis, el chaval este ha terminado una de las carreras más dificil de la universidad española, por no decir la que más!!!

 

¡Por fin te puedes sentir como un verdadero DIOS! Eres mi héroe!! quiero ser como tú, jajaja.

 

Parece que el helicóptero marciano ese al final funcionaría eh!! jeje

 

Venga ya hablaremos, felicidades tio. :grin::grin::grin::grin:

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!

 

Joder Spirit, enhorabuena, nosotros preguntandonos donde te habrias metido y resulta que "solamente" te estabas licenciando!! vaya tela!.