Jump to content

EF-2000 contra todos...jojojo (google video)


FOXBAT

Recommended Posts

oid, hace un par de dias he visto un video en los que un par de su 35´s se comen una legion de eurofighters,

eso es propaganda o es posible que el su 35 sea asi de bueno?

 

confirmadmelo que yo aun no tengo conocimientos suficientes como para saber la verdad....

pero vaya es que el video tal y como se ve, es la hostia prepotente y ma dejao preocupao....

Link to comment
Share on other sites

oid, hace un par de dias he visto un video en los que un par de su 35´s se comen una legion de eurofighters,

eso es propaganda o es posible que el su 35 sea asi de bueno?

 

confirmadmelo que yo aun no tengo conocimientos suficientes como para saber la verdad....

pero vaya es que el video tal y como se ve, es la hostia prepotente y ma dejao preocupao....

 

Ese es el video al que me refiero yo, y obviamente al igual que este, barren para casa descaradamente, pero obviamente son videos de demostracion y quieren mostrar bien su producto...

Link to comment
Share on other sites

La solución de quien es mucho mejor que quien es bastante facil, al menos segun las simulaciones. El primero que instale una tobera REALMENTE vectorial, o sea, no una pequeña inclinacion de 5º durante despegue para ayudar a obtener un STOL, sino hasta 15-20º de movimiento en ambos ejes y en cualquier instante del vuelo.

 

El primero que consiga eso, ya sea Sukhoi, Eurofighter, lo dudo porque se cerron en su dia el grifo de la pasta cuando sener-ITP tenia ya el modelo probado en banco y en fases finales de adaptacion al aparato por su excesivo coste, o algun fabricante americano tendra un caza de combate netamente superior a cualquier otro... hasta que los demas asustados le sigan.

 

O al menos eso creo ... Saludetes

Link to comment
Share on other sites

oid, hace un par de dias he visto un video en los que un par de su 35´s se comen una legion de eurofighters,

eso es propaganda o es posible que el su 35 sea asi de bueno?

 

confirmadmelo que yo aun no tengo conocimientos suficientes como para saber la verdad....

pero vaya es que el video tal y como se ve, es la hostia prepotente y ma dejao preocupao....

 

 

Segun se dice el Su-35 con su radar puede hacer de awacs si se lo requiere... :roll:, pero uno solo contra una legion no way.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Feo? tu si que eres feo... :grin::grin:

 

El video es muy sensacionalista y parece que sea para vender un producto, pero.... esta genial! le da mil vueltas a muchas escenas de combate de aviones en distintas peliculas.

 

Ya podría algún director listillo ver este video y darse cuenta un poco de como hacer algo bien.

 

De acuerdo que parace el piloto del EF2000 superman, pero Kal-El solo hay uno, de todos modos con un poco menos de ficción estariamos hablando de un video muy muy bueno.

 

Ah! y el EF2000 es precioso, para feo el MIG-29... :twisted: :twisted: :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Jode con 4 asi pa que queremos mas ! si es medio ejercito el solito ! lo que aun no tengo claro es como detecta que le lanzan misiles caloricos el TWS que lleva ... :?: porque el chico aviso recibe ...

 

Míraos esto,Barbo:

 

http://www.eurofighter-typhoon.co.uk/forum...sid=&f=1&t=1228

 

Y aquí se comentan posibles mejoras de desarrollo potencial,como por ejemplo,eliminarle la deriva e implementarle el empuje vectorial.

 

http://www.eurofighter-typhoon.co.uk/forum...sid=&f=1&t=1100

Link to comment
Share on other sites

8O , que loco que esta el video, gracioso, y de todo, aunque tanbien divertido.

Logicamente, es como un anuncio de autos, que pongan un Pontiac dandole en la madre an un ferrari en todo y curvas, jaja, pero bueno, esa es la idea del comercial, sobreestimar el porducto :lol: .

 

Ahora, en cuanto al video en cuestion; si esta bien hecho, aunque note de que pelicula tomaron para esas escenas del ataque desde tierra. (Behaine the enemy line) creo que es que se llama, identicas las tomas; con el F-18, oh, me encanto esa peleita con el 18; esa esta mucho mas real.

Claro, sin criticar las exageraciones casi imposibles(sino completamente) de las maniobras de acuerdo con las leyes fisicas, una si que me dio mucha risa y la mencionare fue; vieron como el 3cel misil que le tiran se barre como un carro en una curva??, cuando el avion ascelera y aciende :risa-3: :risa-3: :risa-1: :risa-1: :risa-1: , incluso se siente el sonidito como de un auto derrapando aaaaaaajajajajajajjajajaja :risa-1: , escuchenlo bien.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website