Jump to content

Encuesta sobre rangos en el nuevo foro


Guest Darkness

Para el nuevo foro quisiera un sistema de rangos  

40 members have voted

  1. 1.

    • igual que el actual
      11
    • igual que el modelo español
      19
    • quiero otra temática que explico en el post
      6
    • sin sistemas de rangos
      4


Recommended Posts

en esta pagina hay unas del ejercito de tierra, solo hay que cambiar el marron por azul y el rojo de tropa por verde si no estoy equivocado, por que fondo negro es de la armada marron de tierra y azul del aire, despues lo de tropa negro para armada verde rojo tierra y verde aire.

Si quereis ya lo areglo yo y los posteo despues aqui mismo.

 

Joer tio, no se si te he leido entre lineas pero no me he enterao de na...de todas formas tranqui, que nos apañamos ya... :grin:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Gracias por los enlaces, de todas formas hemos decidido poner niveles de médicos. Yo seré enfermera!! :lol:

 

Bueno en serio, iremos a por los niveles españoles

Link to comment
Share on other sites

en mi opinion me quedaria como estabamos,no me parece buena idea el quedarnos con el tipo español porque ante todo semos internacionales.

Virtual no es igual que real,puede se lo mismo pero no es igual.

He pertenecido al ejercito de tierra y al del aire y jurado bandera en los dos,y no me parece buena idea crear un simil en cuanto a rangos,pero ante todo estoy deacuerdito con las masas

Link to comment
Share on other sites

en mi opinion me quedaria como estabamos,no me parece buena idea el quedarnos con el tipo español porque ante todo semos internacionales.

 

El actual es mas internacional que el español?? por que creo que tantu uno como el otro lo son, no me importaria llevar las divisas del ejercito del aire (las unicas que no e llevado nunca) y tambien e estado en el ejercito de tierra 18 meses y 8 años en la armada (inf de marina), pero vamos lo de internacional ... no entiendo por que lo dices.

Link to comment
Share on other sites

Esta bien clarito lo que he escrito,quizas escribo para listos.

Leelo otra vez,no quiero malas interpretaciones.

Yo estoy muy horgulloso de poder haber estado en el EA varios años luciendo sus distinciones.

Simplemente pienso que no deberiamos jugar a ser esto o ser lo otro,

Yo siendo virtual no me correspondo con los galones del ejercito del aire,fuera aparte del respeto que les tengo

Link to comment
Share on other sites

juanka estas confundiendo un poquito las cosas yo no se si sabias pero hay gente de argentina, chile, peru, republica dominicana, venezuela,cuba, uruguay yo el unico jojooj,entre otras nacionalidades, yo soy de la idea de seguir como vamos, oh de hacer rangos a nivel internacionales, pero si la mayoria opta por los del Ejercito de aire yo apoyo esa mocion, eso de andar inventando y creando, mejor no hacer nada directamente, las cosas tienen que tener un orden.

saludos

Link to comment
Share on other sites

Tranquilos que dentro de poco se va a formar una pelea :? El problema es que, como dijo badmon30, somos internacionales. A mi no me importa que rango tengamos (hasta puede no haberlos), pero no nos peleemos por cosas que no tienen mucha importancia.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Siempre que aparece el tema de los rangos surgen problemas. A ver:

 

A.- Yo puse originalmente rangos americanos por una razón: son los más conocidos a nivel internacional. Por supuesto no me ata nada con EEUU porque soy español, con todos mis respetos a ese país por supuesto.

 

B.- El poner rangos españoles es una idea debida a que la mayoría somos españoles en esta web. Peeeero, siempre he creído que las minorías hay que respetarlas, y tienen derecho a opinar. También tienen derecho a sentirse identificados con esta web si quieren pertenecer a ella.

 

C.- Los rangos son algo anecdótico, como se explica en las FAQ de esta web. Concretamente dice:

 

¿Por qué hay rangos y cómo ascender en el Escuadrón 69?

Cuando se implantó la web se pensó en que, ya que los foros phpbb permiten colocar niveles, se podría establecer un grupo de rangos en función de los que se usan en las Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Se eligió este país porque es el más conocido. Estos rangos no implican absolutamente nada: no es más importante o mejor un teniente que un sargento, es simplemente un pasatiempo. Nadie debe obsesionarse con ello, pero si alguien desea ascender, hay cuatro formas de hacerlo:

 

1.- Escribiendo posts o contestando otros. Esta es la forma normal. A más posts, más rango. El rango sube cada vez más lentamente, no es lo mismo pasar de soldado a cabo que de teniente a capitán. Los posts por supuesto deben ser con contenido, aunque sea una palabra, debe estar en contexto con lo que se está hablando.

 

2.- Por una labor constante y de ayuda a los demás: quienes se distingan por ayudar y animar a los demás, resuelvan dudas, vuelen online y dirijan a los nuevos, o simplemente den información sobre hechos, casos, novedades, etc, serán promocionados. Han de ser personas que tengan como uno de los objetivos, además de disfrutar, ser solidarios con los que empiezan y menos saben. Este es el espíritu básico del E69.

 

3.- Por aceptar responsabilidades: quienes acepten o deseen llevar un ala de combate o una línea aérea virtual, o aceptar la responsabilidad de suministrar información periódicamente, escriban artículos para la web o noticias, o se impliquen con cualquier aspecto de mejora de la misma, subirán de rango y además tendrán un cargo que se presentará en el avatar. Estas personas son también valiosísimas para la buena marcha del E69.

 

4.- Por peloteo al responsable de la web: quienes manden cajas de jamón pata negra, Chivas Regal o Habanos auténticos de Castro al responsable de la web irán ascendiendo meteóricamente y serán generales en menos que canta un gallo. Por supuesto el peloteo al responsable no sólo está admitido, sino que es altamente recomendable, sobre todo cuando se incluyen buenas dosis de vino de Rioja o elementos como los antes mencionados.

 

Entiendo que los extranjeros que visitan el E-69 no tienen por qué llevar galones españoles. De hecho, yo llevo galones americanos (o llevaba, ahora no llevo porque soy El Padrino :D)

 

D.- Creo que se le da demasiado ruido a este tema cuando aparece. De momento, he tomado la decisión de congelar el tema de rangos. Seguiremos como hasta ahora de momento hasta que aclaremos el tema, consensuemos una idea para todos, o no nos pongamos de acuerdo.

 

Comprended que no voy a permitir que volvamos, una vez más, a discutir sobre el tema de rangos. Aquí somos todos aficionados, amigos, colegas, como queráis llamarlo. Hay un responsable de la web (yo), dos administradores (JuanOscar y Gilmour), varios moderadores, los instructores de vuelo, pilotos, y lectores.

 

Todos somos gente del E-69, y ni las banderas ni los himnos ni las fronteras deben separarnos, sino que creo que podemos y debemos estar todos unidos en nuestra común afición a la simulación aérea.

 

En fin perdonad el rollo, pero no quiero que nos liemos a discutir por un tema que considero trivial.

 

Saludos a tod@s.

 

Darkness.

 

P.D.: asumo toda la responsabilidad por haber sacado este tema a debate, he sido torpe y tenía que haberlo dejado de lado conociendo los problemas que genera. Os ruego me disculpéis.

Link to comment
Share on other sites

Siempre que aparece el tema de los rangos surgen problemas. A ver:

 

A.- Yo puse originalmente rangos americanos por una razón: son los más conocidos a nivel internacional. Por supuesto no me ata nada con EEUU porque soy español, con todos mis respetos a ese país por supuesto.

 

B.- El poner rangos españoles es una idea debida a que la mayoría somos españoles en esta web. Peeeero, siempre he creído que las minorías hay que respetarlas, y tienen derecho a opinar. También tienen derecho a sentirse identificados con esta web si quieren pertenecer a ella.

 

Yo estoy de acuerdo con la mayoria como dije me adapto a lo que sea, solo manifeste cierta inquietud...pero si estoy d eacuerdo con los rangos españoles.

 

 

C.- Los rangos son algo anecdótico, como se explica en las FAQ de esta web. Concretamente dice:

 

¿Por qué hay rangos y cómo ascender en el Escuadrón 69?

Cuando se implantó la web se pensó en que, ya que los foros phpbb permiten colocar niveles, se podría establecer un grupo de rangos en función de los que se usan en las Fuerza Aérea de los Estados Unidos. Se eligió este país porque es el más conocido. Estos rangos no implican absolutamente nada: no es más importante o mejor un teniente que un sargento, es simplemente un pasatiempo. Nadie debe obsesionarse con ello, pero si alguien desea ascender, hay cuatro formas de hacerlo:  

 

1.- Escribiendo posts o contestando otros. Esta es la forma normal. A más posts, más rango. El rango sube cada vez más lentamente, no es lo mismo pasar de soldado a cabo que de teniente a capitán. Los posts por supuesto deben ser con contenido, aunque sea una palabra, debe estar en contexto con lo que se está hablando.  

 

2.- Por una labor constante y de ayuda a los demás: quienes se distingan por ayudar y animar a los demás, resuelvan dudas, vuelen online y dirijan a los nuevos, o simplemente den información sobre hechos, casos, novedades, etc, serán promocionados. Han de ser personas que tengan como uno de los objetivos, además de disfrutar, ser solidarios con los que empiezan y menos saben. Este es el espíritu básico del E69.  

 

3.- Por aceptar responsabilidades: quienes acepten o deseen llevar un ala de combate o una línea aérea virtual, o aceptar la responsabilidad de suministrar información periódicamente, escriban artículos para la web o noticias, o se impliquen con cualquier aspecto de mejora de la misma, subirán de rango y además tendrán un cargo que se presentará en el avatar. Estas personas son también valiosísimas para la buena marcha del E69.  

 

4.- Por peloteo al responsable de la web: quienes manden cajas de jamón pata negra, Chivas Regal o Habanos auténticos de Castro al responsable de la web irán ascendiendo meteóricamente y serán generales en menos que canta un gallo. Por supuesto el peloteo al responsable no sólo está admitido, sino que es altamente recomendable, sobre todo cuando se incluyen buenas dosis de vino de Rioja o elementos como los antes mencionados.  

.

 

100% de acuerdo.......

 

Entiendo que los extranjeros que visitan el E-69 no tienen por qué llevar galones españoles. De hecho, yo llevo galones americanos (o llevaba, ahora no llevo porque soy El Padrino :D)

Como dije antes yo llevo lo que me pongan... :grin:

 

D.- Creo que se le da demasiado ruido a este tema cuando aparece. De momento, he tomado la decisión de congelar el tema de rangos. Seguiremos como hasta ahora de momento hasta que aclaremos el tema, consensuemos una idea para todos, o no nos pongamos de acuerdo.

 

Ok comparto la decision, pero no quiero que se corte por que de alguna manera yo haya sido el responsable, no quiero que se vea como que quiero ser el libertador de la minoria que somos de otra nacionalidad ni mucho menos como que lleva la contra en esto.....todo lo contrario como dije apoyo lo que ustedes digan.

 

Comprended que no voy a permitir que volvamos, una vez más, a discutir sobre el tema de rangos. Aquí somos todos aficionados, amigos, colegas, como queráis llamarlo. Hay un responsable de la web (yo), dos administradores (JuanOscar y Gilmour), varios moderadores, los instructores de vuelo, pilotos, y lectores.

EStoy 500% de acuerdo en todo lo que manifiestas...VIVA el padrino :lol:

 

 

Todos somos gente del E-69, y ni las banderas ni los himnos ni las fronteras deben separarnos, sino que creo que podemos y debemos estar todos unidos en nuestra común afición a la simulación aérea.

Esta ultima frase la verdad te quedo de maravillas eso lo describe todo...nada mas para agregar..

 

En fin perdonad el rollo, pero no quiero que nos liemos a discutir por un tema que considero trivial.

 

Saludos a tod@s.

 

Darkness.

 

P.D.: asumo toda la responsabilidad por haber sacado este tema a debate, he sido torpe y tenía que haberlo dejado de lado conociendo los problemas que genera. Os ruego me disculpéis.

que no ha pasado nada no tienes por que pedir disculpas, lo unico que sucedio fue un breve intercambio de opiniones y nada mas que eso..

y que viva la familia del padrino :grin:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
pero no quiero que se corte por que de alguna manera yo haya sido el responsable, no quiero que se vea como que quiero ser el libertador de la minoria que somos de otra nacionalidad ni mucho menos como que lleva la contra en esto.....todo lo contrario como dije apoyo lo que ustedes digan.  

 

Tú y todos tus seguidores libertadores seréis recluidos en mazmorras :lol:

 

No hay problema alguno FOXBAT, además tengo que tratar bien a la gente del continente americano, sea USA o sea cualquier otro país, porque mi señora es argentina y me pega si no me porto bien con ustedes :grin: :wink:

Link to comment
Share on other sites

Estáis dándole más importancia a esto de lo que en realidad tiene y estas discusiones sobran un poco. Si la mayoría de la web decide una cosa se tendrá que aceptar, digo yo, no? si no para qué sirve una encuesta?

Ahora, hay gente que se queja porque el sistema que ha votado la mayoría no es de su país, pero me pregunto yo por qué no se ha protestado antes con el estadounidense, ya que creo que de allí no somos muchos, no?? :roll:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

No digo que no vayamos a otro sistema, digo que voy a pensar un poco en este tema, y replantearemos las preguntas y cómo se enfoca esta cuestión para evitar follones ;)

Link to comment
Share on other sites

Cierto es, habra que aceptar lo que diga la mayoria, pero en ese caso me gustaria que la opcion Souto se incluyese en las respuestas de la encuesta.

 

Un saludo

 

 

 

 

Bueno me voy a nombrar abanderado de esta propuesta, lo de los nuevos rangos modificandolos y creando unos nuevos con lo de las cervezas y tal a quedado claro... lo que no estoy deacuerdo y quizas se ha asociado con mi idea es lo de poner Borrasho, Borrasho mujeriego etc...

 

Esto si que me parece que podria dar peor imagen, yo los rango los pondria como Soldado del E-69, Cabo del E-69, Sargento del E-69, es decir añadir siempre lo del E-69 por diferenciarnos en algo de un escalafon militar real.

 

4-e69-rango.gif

 

Vamos a hacer algo de camapaña :twisted:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tengo que decir que personalmente el enfoque de Souto me parece interesante, es una mezcla entre lo simpático pero sin caer en la vulgaridad. A ver qué os parece.

Link to comment
Share on other sites

A mi la idea de souto me gusta en cuando a lo de cabo del E69, sargento del E69 y demas...

 

Eso si, lo de las jarras de cerveza sigo sin verlo... aunque los galones rusos a mi personalmente me parecen mucho mas bonitos que lso españoles, solo a lo que diseño se refiere, nadie busque nada mas... :lol:

 

Tener en cuenta que van bastante reducidos, y hay ciertas cosas que no se van a ver bien, ya se hizo la prueba de la jarra de cervecza, el que quiera hacre la prueba que reduzca a 60 pixeles de alto, 75 como mucho y lo comprobara... :grin:

Link to comment
Share on other sites

propongo hacer un concurso de diseño para galones virtuales internacionales en cuanto a aviacion civil y militar se refiere.Lo ideal seria hablarlo en congreso o definir esto entre la mayoria de escuadrones.

Puede que sea una idea ideal aunque llevarla a cabo sea dificil pero porque llevar insignias y galones de otros pudiendo tener nosotros(pilotos virtuales) unas propias.

En fin dejo esto caer a modo de reflexion,pero ante todo decir que nunca todos podremos estar deacuerdo al 100% y por esto a de respetarse la decision de la mayoria con la que yo porsupuesto estare conforme.

PD:no se trata de peleas por esto y por lo otro,considero que es bueno intercambiar ideas entre cuanta mas gente mejor con el fin de sacar al final una idea y decision brillante entre todos.

Gracias y saludos para todo el personal.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Ante todo decir que el tema es trivial, pero que

me hace gracia eso de inventarse un escalafón propio :-D

 

Así que me he puesto a pensar :grin: :grin: y he acabado sacando

2 axiomas fundamentales :lol::lol::lol:

 

1- Soy un negao pal diseño

 

2- Soy informático

 

Así que se me ha ocurrido un sistema de rangos

(que habría que acabar de pulir), como este :lol::lol::lol:

 

<!- Soldado del E69

--> Cabo del E69

<!-- --> Cabo 1o del E69

: Sargento del E69

:// Sargento 1o del E69

 

....(puntos suspensivos para toodos los rangos

que se os ocurran por medio ;-) la verdad es que no

recuerdo exactamente los suboficiales mayores :grin: )

 

|| Alférez del E69

&& Teniente del E69

== Capitán del E69

 

. Comandante del E69

* Teniente coronel del E69

** Coronel del E69 (si sabeis programa en C este... este tiene nivel :grin: :grin:)

 

@ general de brigada del E69

@@ general de división del E69

@@@ teniente general del E69

@@@@ capitán general del E69

 

Evidentemente, los rangos son los que recuerdo del

ejército de tierra español :-D y los simbolitos pues,

son frikis (programación en C mayormente) :-)

 

Total, si os mola, y alguien que sepa diseño se quiere

currar unos iconos decentes al respecto, podría ser

una opción :-)

 

Ya direis.

 

JDirty

 

(modo ultra-irónico on)

 

Ah!! y si triunfa mi opción...no os olvideis de subirme a

alférez como mínimo, que me lo estoy currando para

subir de rango leche.

 

(modo ultra-irónico off)

 

 

:lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website