Jump to content

Encuesta sobre rangos en el nuevo foro


Guest Darkness

Para el nuevo foro quisiera un sistema de rangos  

40 members have voted

  1. 1.

    • igual que el actual
      11
    • igual que el modelo español
      19
    • quiero otra temática que explico en el post
      6
    • sin sistemas de rangos
      4


Recommended Posts

  • Replies 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

He modificado algo la imagen quitandole algo de altura y marcando mas las jarras, ahora deberia verse mejor...

 

Post con imagen actualizado, por li las moscas lo vuelvo a poner aqui.

 

 

4-e69-rango.gif

 

Supongo que con photochos se podra hacer algo mejor, simplemente quedaros con la idea, si gusta ya se buscaran soluciones...

Link to comment
Share on other sites

Pues va a ser que no va en broma :cheers:. ¿Que ahora esto va a parecer una web de hooligans por los simbolos..?, antes leyendo los post pueden que sacasen la misma conclusion... :grin:

 

P.D. Estoy recuperando votos a pasos agigantados jejeje... :sorpresagorda:, aunque me veo formando un tripartito o algo...

Link to comment
Share on other sites

A mí también me parece poco serio hablar de borrachos, beodos y pendencieros, si es que lo estais diciendo de verdad. Como broma está bien, pero de ahí a institucionalizarlo creo que hay mucha diferencia.

 

O se quedan los rangos o se quitan. Si se quedan, estupendo; y si no estupendo también. Pero si se quedan dejemos algo digno, como intentamos que sea Escuadrón69, no cualquier cosa sin sentido que además pueda servir para ridiculizarnos gratuitamente...

 

Saludos

 

Lagunter

 

P.D. Voté por los españoles.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Creo que Lagunter tiene razón en no desfasar demasiado

con los rangos inventados.

 

De todos modos, no me parece mal inventar una

jerarquía propia del 69 con iconitos originales

para cada rango.

 

De todos modos, puede ser chungo llegar a un acuerdo

y el concepto "no desfasar demasiado" es muy difuso,

así que si no llegamos a ponernos

de acuerdo con la idea de la escala propia, voto por los rangos ejjpañoles.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, gracias a todos por vuestras participacion y vuestras opiniones...

 

Esta todo bastante apretado, yo creo que al final o se pondran rangos de España, o rango creados por nosotros pero de forma algo mas seria y sin rangos como borrasho de carton don simon...mas que nada pq hay gente que podria no sentirse comoda llevando algo asi, y hay que mirar por todos.

 

Serian galones, con colores que elijamos y los motivos que creemos oportunos, como un 69 cromado para darkness o algo asi... :grin:

Link to comment
Share on other sites

si me parece que mejor seguir una linea similar pero que se asemeje a los rangos aereos, sea el rango del pais que sea, pero que no se divague ni se invente mucho rangos extraños...pero como digo seguir la misma linea con algunos retoques, como dije antes es una opinon por mi pueden poner rangos oh no.

Eso si estoy de acuerdo con JO eso d elas cervezas y borrachos mmhh a mi no gracias , si tomo como todos, pero prefiero pasar como desapercivido 8)

Link to comment
Share on other sites

hola,

He de reconocer que la idea de la escala "ebria" me ha parecido muy original,divertida y vamos que me ha encantado, pero por el bien del escuadron voto por los rangos españoles, por que puede que si no, haya mas que palabras entre los miembros del E69 por alcanzar los rangos mas altos, conociendonos, a la mayoria no le importa demasiado ser soldado de segunda o sargento mayor o lo que sea, pero mucho ojito con dar a alguno de estos la posibilidad de ser borrasho mujeriego y pervertido (de manera oficial y reconocido por el resto de la tropa), por que para conseguirlo estoy seguro que seriamos capaces de cualquier cosa. Asi q Darkness cuidadito con lo q nos ofreceis, q ya sabes, cria cuervos....

Link to comment
Share on other sites

hola,  

He de reconocer que la idea de la escala "ebria" me ha parecido muy original,divertida y vamos que me ha encantado, pero por el bien del escuadron voto por los rangos españoles, por que puede que si no, haya mas que palabras entre los miembros del E69 por alcanzar los rangos mas altos, conociendonos, a la mayoria no le importa demasiado ser soldado de segunda o sargento mayor o lo que sea, pero mucho ojito con dar a alguno de estos la posibilidad de ser borrasho mujeriego y pervertido (de manera oficial y reconocido por el resto de la tropa), por que para conseguirlo estoy seguro que seriamos capaces de cualquier cosa. Asi q Darkness cuidadito con lo q nos ofreceis, q ya sabes, cria cuervos....

 

Pues no lo habia pensado asi, y es cierto, que aunque no me guste lo de los rangos, escribiria 10000 post para alcanzar tan alta calificacion. En fin, que le vamos a hacer, mi ilusion de ser borrachete de primera se esfuma :cry:

 

por cierto, los rangos que propone Potato tambien son buenos :grin:

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Jodert, me voy un rato y hay que ver la que se arma :D

 

Los rangos podrían ser personalizados, pero de ningún modo tipo "borracho de primera" o "mujeriego de segunda" o cosas así. ¿Cuántas veces os he dicho que dejéis la yerba antes de sentaros a escribir en el E-69? :lol:

 

Bueno en serio, de momento, podemos tirar por los rangos españoles, que están muy bien para variar y porque al fin y al cabo esta web e epañola :)

 

Por cierto, y por aquellas curiosidades del destino, dentro de un rato habrá una primera persona con rango y emblema español: Lagunter, que tendrá el rango de alférez. Qué casualidad que ambos temas se gesten el mismo día :/D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Efectivamente pondremos los del E.A. de momento no aparecen, a ver si alguien puede decirnos una web donde se encuentren, yo de momento sólo he encontrado los de tierra. En cuanto los tengamos te lo cambio Lagunter.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website