Jump to content

AHORA SÍ: PORTAL E-69 2.0 EN MARCHA


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra pregunta ¿habeis puesto límite de tamaño?, si a la peña le da por hacer videos como el que hicisteis para LOMAC de 83MB y lo suben van a saturar vuestro ancho de banda, ¿y de personas del Escuadrón o no? por lo que veo puedo usar la subida pero no sé si eso es buena idea para vosotros que cualquiera que se registre pueda subir sus obras (bueno buena idea es pero sale caro).

 

[EDITADO]Para los dos casos yo pondría un filtro humano que es un royo pero evitaría males mayores, un encargado/s de subir las cosas, se les envia a ellos y si pasa el filtro, lo suben.

 

[EDITADO2] :oops: :oops: vaya no lo leí :oops: :oops:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

En cuanto al manual, tengo entendido que es de libre distribución, pero me informaré no sea que estemos metiendo la pata. De momento y por si acaso lo sacaremos del sistema de descargas porque hace mucho y ni me acordaba de él...

 

En cuanto a subir material, hay que ver el tema, sobre todo en tamaño y también en temas de copyright. La idea es no publicar nada que tenga cualquier problema de derechos lógicamente, y que sea muy pesado.

 

Tengo un asunto pendiente para un server de ficheros (vídeos, etc) externo para estos temas.

 

Gracias por los comentarios Ayak :)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

PD: JO, eres una warrona, tu cuando duermes??, to er dia enganchao a la web.... :grin:

 

Asi es... siempre hay alguien que es el que curra...

 

 

Ahí ahí, la diplomacia sobre todo :lol:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Diossss... Cuando JuanOscar dice "en fase de pruebas" haced copia de vuestros ordenadores y proteged vuestros hogares y familias que puede pasar cualquier cosa :D:D:lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website