Jump to content

AHORA SÍ: PORTAL E-69 2.0 EN MARCHA


Guest Darkness

Recommended Posts

  • Replies 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buena pinta, si señor. Cuando esté toda la chicha, va a quedar estupendo.... Enhorabuena!

 

De todas formas, como dijo el Sr. Lobo en "Pulp Fiction", "No nos chupemos las....", y vamos a ponerle una pega (no es por tocar las pelotillas, eh?): En el Menú Principal pone Bloc en vez de Blog :dalefuerte:

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Muy buena pinta, si señor. Cuando esté toda la chicha, va a quedar estupendo.... Enhorabuena!

 

De todas formas, como dijo el Sr. Lobo en "Pulp Fiction", "No nos chupemos las....", y vamos a ponerle una pega (no es por tocar las pelotillas, eh?): En el Menú Principal pone Bloc en vez de Blog  :dalefuerte:

 

Saludos!

 

Que alguien me torture un par de horas a este caballero, se ha atrevido a hablar de un fallo en el sacrosanto portal nuevo :grin: :wink:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
el foro cuando estara disponible?? :grin:  :grin:

 

Vaya, qué oportuna pregunta. Tus amigos americanos acaban de cobrarme el software, pero no me lo quieren entregar, a pesar de que está hecho el cargo en la visa. Claro, soy español, y por lo tanto un peligro potencial :evil: En fin, en cuanto se dignen darme el software que ya he pagado empezaremos a preparar JuanOscar y yo todo el tema

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Conste que contigo no va nada FOXBAT, es con esos yankees que cada vez que me cruzo con ellos se me lía la vida, la primera vez fue en 1985, pero claro de aquello mejor no acordarme porque acabo en Guantánamo :evil:

Link to comment
Share on other sites

juasss, que chorrossss sorry pero si pudiera hacer algo yo encantado, la verdad no sabia todo ese tema, perdon por la pregunta...juaasss...

y si hay que tener cuidado con el tema del software comprado aca en usa, yo compre un antivirus hace una año y demoraron 2 meses en enviarmelo y eso que lo pague enseguida lo compre con la targeta de credito...son unos fantasmas...

que habra pasado en el 85 que me dejaste intrigado??

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿En el 85? Dos cosas pasaron: que era muy joven (20 años), y que era bastante más burro de lo que soy ahora :D

 

Ya te lo contaré alguna vez a la luz de un fuego en una noche de invierno en la alta montaña mientras cae la nieve, el viento sopla y los lobos aúllan. Creo que ese escenario sería el adecuado...

Link to comment
Share on other sites

Ya te lo contaré alguna vez a la luz de un fuego en una noche de invierno en la alta montaña mientras cae la nieve, el viento sopla y los lobos aúllan. Creo que ese escenario sería el adecuado...

 

estas viendo mucha tele dark te va hacer mal, :lol: jojojo

Bueno espero que lleguemos pronto a la cima de la montania por que me estoy cagando de frio (era necesario agregar la nieve?).. :lol:

Link to comment
Share on other sites

el foro cuando estara disponible?? :grin:  :grin:

 

Vaya, qué oportuna pregunta. Tus amigos americanos acaban de cobrarme el software, pero no me lo quieren entregar, a pesar de que está hecho el cargo en la visa. Claro, soy español, y por lo tanto un peligro potencial :evil: En fin, en cuanto se dignen darme el software que ya he pagado empezaremos a preparar JuanOscar y yo todo el tema

 

¿Foro? ¿Software pagado? ¿Eso huele a vBulletin? mmm, qué calidad, jajaja.

 

Marcos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Winglet, acabas de ser degradado a soldadillo de cuarta regional, vamos que hasta el corneta del cuartel te podrá dar órdenes :P (hoy estoy especialmente cruel :D )

Link to comment
Share on other sites

Oye, JO, para los parches del FB/PF que muchos son muy grandes, podriamos hacer un enlace directo mejor al foro y poner a buena vista los vinculos, como los que hay ahora mismo en el "foro antiguo" de parche oficiales y demas cosas del Ala FB/PF, asi ahorrariamos mucho...

 

Ademas, me gustaria, una vez con la documentacion leida, reunirnos una vez al mes para mejoras por sugerencias de los miembros del E69.

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: JO, eres una warrona, tu cuando duermes??, to er dia enganchao a la web.... :grin:

Link to comment
Share on other sites

PD: JO, eres una warrona, tu cuando duermes??, to er dia enganchao a la web.... :grin:

 

Asi es... siempre hay alguien que es el que curra...

 

 

Los parches no se suben ahi, yo tampoco se que secciones poner en el PF, por eso digo que me digais lo que quereis, o tu mismo entres y pongas las categorias que quieras y subas lo que creas conveniente... :grin:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website