Jump to content

Mi Paciencia Se Agota


UNISOLD

Recommended Posts

Donetes ha hecho un curso de oltoglafia?

 

 

Un saludo

Holocausto, la tienes pequeñita

 

Me voy a querellar contra ti Xisco.El dia que te hize daño,y me dijiste "solo la puntita..."... Ese dia, no afirmabas tal cosa. Sino todo lo contrario....

:D:D MUJAJAJA!!!

 

 

JO dijo : "

De todas formas no entiendo tal disgusto, pues aqui creo que no se a prohibido nunca a nadie volar con otra gente"

 

Yo me refiero a que el disgusto se produce por la negativa de UNISOLD de seguir instruyendo, no de poder volar con el.... Imagino yo...

 

En fin, por mi tema cerrado.... Un saludo a todos , y esta noche nos conectamos y que Dios nos coja confesados

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

:D:D:D:D

 

me descojono mejor que decirle 4 cositas a alguna persona que escribe en este post.

 

Darkness, tu sabes que tenemos un duelo pendiente y que estare encantado de echar unas partiditas, aunque ando algo oxidao :game:

 

Yo estoy superoxidado, o sea que me llevas ventaja ;)

 

Enseguida anunciaré vuelos B)

 

 

 

Creo que te has equivocado de doble personalidad Darkness

 

En absoluto,. yo tengo triple o cuádruple personalidad, y la mayoría de esas personalidades son asesinos psicópatas :risa-2:

 

 

Bostik, enseguida comenzaré mis vuelos, espero verte allá arriba ;)

Link to comment
Share on other sites

Joer, queda un poco agresivo el post, no? o a mi particularme me da esa sensacion, exigiendo quien tiene que ir al canal EPA a hablar... :D:D

 

Creo que deberias relajar las formas...igual es tu forma inherente de escribir, pero al que lo lee le queda la sensacion de arriba y asi creo que vas a conseguir pocas cosas...

Link to comment
Share on other sites

¿Quereis dialogar?, ¡¡dialoguemos!! pero quiero que acudan todos los que he cito abajo.

Esta tarde a las 20:00 en el Teamspeak del *EPA*

 

IP:213.149.238.200:9010

PASS:2222

 

-CAMPEADOR.

-BOSTIK.

-DARKNESS.

-Juan Oscar.

 

no voy a comentar las formas para no calentar el tema absurdamente. Si puedo aparecere :hi:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues desgraciadamente hoy no puedo, así que tendrá que ser otro día.

 

Por supuesto que participaré en la charla, siempre que sea amigable y que tenga como finalidad clara la de solucionar el tema que nos ocupa.

 

Mira Unisold, yo, personalmente, no quiero que te vayas del E-69, y sí quiero que sigas haciendo tu labor, que aprecio mucho. También los compañeros valoran tu trabajo. Simplemente, te ruego que dejes el enfado y que podamos hablarlo con calma. Si tienes un problema, siempre, repito, siempre estaré dispuesto a escucharte. Pero hablándolo amigablemente y con el fin de buscar soluciones. Simplemente es lo único que te pido, yo creo que estarás de acuerdo que si nos calmamos todos, y yo también claro, y buscamos una salida, la encontraremos.

 

Así pues propón una fecha y hora, preferiblemente fuera del fin de semana, ¿iría bien el lunes? Por la tarde, a partir de las 7 de la tarde estoy disponible.

 

Ah Unisold, y si solucionamos esto, que es lo que espero, también espero hacer de agresor en combates online con mi MIG 29S, con el fin de que el entrenamiento con F-15C sea lo mejor posible. Vale, no dispongo de mucho tiempo, pero oye también yo tengo ganas de volar y divertirme ;)

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno ok, no es del E-69, por aquí anda gente de otros escuadrones, eso no es problema. Paux anda por aquí, es de la tercera escuadrilla. Gadget, Raptor, y Bui son del 101. Ayak del 111. Y otros. Todos ellos son amigos del E-69, y desde luego aquí tienen todos ellos sus sitio, faltaría más.

 

Joert que esto parece una telenovela coño!! :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ummhh... He leído con sumo interés los devaneos de estos individuos en este post, y mi mente ha viajado hacia esos estupendos reportajes del National Geographic, donde las bestian combaten a sangre y muerte por la supremacia y el poder copular con las hembras para transmitir su herencia...

 

De hecho, esos combates se caracterizan por unos ritos marcados desde generaciones, único elemento que veo es inexistente en esta disputa donde todo vale...

 

Es un placer poder contar con tanta violencia visual en una fresca tarde de primavera, mis trabajos de investigación sobre la especie humana y sus ritos de sangre se ven muy potenciados por este hilo, sumamente atractivo para cualquier amante del comportamiento de la especie humana.

 

Yo sin embargo suelo dirimir mis disputas en el aire, como un caballero, sólo me apena no haber encontrado organismo vivo o cibernético capaz de superarme. Pero sé que Dios me guarda ese placer en algún futuro lejano.

 

Pero seguid, seguid con vuestros ritos ancestrales, no os detengáis por ver a un ser alado como yo que se deja ver un momento en vuestro hábitat natural de cópula y caza, seguid adelante...

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando este maremagnum en el hilo, y estos calentones que nos damos a veces con mucho gusto, le digo una cosa a Lagunter....

 

Oye, aun me rio de esos primeros vuelos hara mas de 2 años donde el F15 era una caja tonta de recibir misiles...a ver si hechamos unos vuelos tambien el Molac este de nenas y nos reimos de nuevo, no? :P

 

Un saludo.

 

Gilmour.

Link to comment
Share on other sites

Aprovechando este maremagnum en el hilo, y estos calentones que nos damos a veces con mucho gusto, le digo una cosa a Lagunter....

 

Oye, aun me rio de esos primeros vuelos hara mas de 2 años donde el F15 era una caja tonta de recibir misiles...a ver si hechamos unos vuelos tambien el Molac este de nenas y nos reimos de nuevo, no? :P

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

Juasss tienes razón, aquello era acojonante...

 

"Caja tonta de recibir misiles" XDDDDDD, que a gusto me he reido, pisha. :P

 

Podemos volver a repetir aquello cuando quieras. Tengo un duelo-ensayo con Darkness esta tarde y luego haremos una coop juntos volando SU-27. Ven, te pongo un avión "epeziá". :grin:

 

Saludos

 

General Lagunter

Link to comment
Share on other sites

A VER MAMONES PINCHAD AQUI INCLUIDO TU DARKNESS

 

http://www.nomiresmtv.com/flash.php

 

bueno y me haceis el favor de apuntaros .

 

bueno fuera bromas por lo visto no es la primera vez que surgen malos rollos de este tipo y por culpa de los post se van incrementando hasta que alguien cede su brazo .

 

no tengo ni idea de lo que ha pasado pero :

 

1 JO, sunisold y darkness todos sabemos vuestra magnifica labor que la estamos viendo ahora mismo en esta maravillosa pagina y foro que acabais de fundar , pero posiblemente el estress que estais soportando pueda repercutir en la forma de pensar , seguro que es un malentendido ( NO ME IMPORTA QUIEN TIENE LA RAZON) que creo que podriais solucionarlo reuniendose todos los implicados a una determinada hora en el ts . por supuesto dejar el canal publico para poder cotillear , jejejej. es una pena que nada mas empezar tengamos este mal sabro de boca

 

2 Jocker se ve claro que elo que quiere es seguir volando y lo unico que ha hecho es picar un poco para que la cosa nose vaya a la mierda despues de tanto trabajo que ha costado subir el ala, no lo malentendais , un poquito de porfavor .

 

 

 

3 y a todos los demas SOIS TODOS UNOS MAMONES . JEJEJEJE y ahora todos contra mi broken backes que sois todos unos brokeneros y os gusta

 

bueno lo dicho amo a laura ........

 

voto a jocker para generalisimo del escuadron. o seria mejor ZAR poruqe como es ruso

Link to comment
Share on other sites

Bueno, por favor, yo pediria uqe lo dejemos aqui y listo, que algunos estais contando cada cosas que no tiene nada que ver.... :D:D:D

 

 

JO, sunisold y darkness todos sabemos vuestra magnifica labor que la estamos viendo ahora mismo en esta maravillosa pagina y foro que acabais de fundar

 

Ver este tipo de cosas es un poco fuerte, asi que por favor, dejad morir este tema ya, y no entreis cada uno a opinar que no conoceis el fondo de las cosas, y se lee cosas como las de arriba, cuando este señor nada ha tendido que ver en la "fundacion" de la pagina y foro, y solo vais a conseguir confundir a al gente que pueda leer esto...

 

Por favor, este tema finiquitado, dejadlo ya estar...

 

 

[EDITO PARA CERRAR EL HILO YA QUE ESTE ASUNTO ESTA CERRADO POR PARTE DEL E69 Y SEGUIR HABLANDO EN ESTE HILO NADA APORTA YA]

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website