Jump to content

Mi Paciencia Se Agota


UNISOLD

Recommended Posts

Juan Oscar, si mal no recuerdo,¿no hable contigo para instruir a ala F15 y pedí permiso?, creo recordar que la respuesta fue que si la gente estaba de acuerdo no había problema.

En ese caso, ¿por que me encuentro con inconvenientes por tu parte siempre que hago algo?, creo que las cosas se pueden decir de muchas maneras, por ejemplo: "Oye UNISOLD hoy volaremos,¿no te importa dejarlo para mañana?.

Por otra parte, aun no he visto que hayas puesto el post donde dice: "¡muy bien chavales, que bien habeis formado!.

Son tus pilotos y es tu ala, y no pienso meterme en donde no me llaman, pero si estás incómodo con mi presencia, me lo dices y tal y como vine me iré...

 

Por otra parte, y en el supuesto de la incomodidad de Juan Oscar, que sepan todos los pilotos que esten interesados en seguir aprendiendo, que yo no dejo colgado a nadie, ya sabeis donde encontrarme, que se vuela todos los dias y también sabeis donde teneis un amigo.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

UNISOLD, JuanOscar lleva casi tres semanas trabajando conmigo de forma constante y en periodos de muchas horas seguidas para que el portal y el foro son lo que hoy puedes ver. Entiendo que pueda haber quedado contigo en algo y luego no haya dicho nada. Esto mismo he hecho yo con otras personas porque somos DOS personas llevando toda la gestión de la web, la migración, y el trabajo de poner la nueva web a punto.

 

Te aseguro que no te puedes hacer ni una idea de las horas y esfuerzo que hemos puesto para que tú y todos tengáis esta web en condiciones. Creo que esto había quedado muy claro.

 

Es cierto que puede haber cometido un despiste contigo, pero ha tenido un enorme acierto con los más de 4200 usuarios de este foro, y se ha deslomado, literalmente, trabajando para tener todo a punto.

 

Que parece mentira que encima se le tenga que acusar de un tema personal cuando está currando como un cerdo durante días.

 

Y si no ha hablado de la formación, es porque literalmente NO PUEDE. Hemos pasado los últimos quince días con unas palizas impresionantes, y él además con un gripazo de cojones.

 

Espero que entiendas que tu post y el tono que has imprimido en el mismo no tienen ningún sentido.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Bien, entiendo totalmente lo que me comentas, por que como yo solamente llevo dos páginas web, no sé a que te refieres con lo que debe de costar diseñar la Web, crear las bases de datos, el foro, controlar el servidor (que en nuestro caso es privado), actualizar el ftp para que todo el mundo disponga de los archivos necesarios,etc...

Dicho esto, y con todo el respeto hacia vuestra política de como dirigir el escuadrón, dejo oficialmente de instruir al Escuadrón F15, ya que noto cierto "recelo" por parte de Juan Oscar y no quiero crear rencillas de ningún tipo.

Quiero agradecer a todos los pilotos que han asistido a la instrucción (que creo ha sido muy productiva y nos lo hemos pasado muy bien), la paciencia y el tesón con el que han soportado el proceso de aprendizaje.

Así mismo, reitero que no quiero dejar a nadie tirado, y que todo el que me necesite, ya sabe donde encontrarme y donde tiene un amigo.

Sólo lamento la repercusión que esto os pueda ocasionar a los pilotos que entrenabais conmigo y espero que el staff del E69 ponga el mismo enfasis que yo en instruiros.

 

Un cordial saludo a todos y ha sido un placer volar con vosotros.

Link to comment
Share on other sites

Aqui los que perdemos somos los que estabamos entrenando con UNISOLD.

 

Campeador, no se que te pudo pasar para tener esa experiencia, yo asumo cuando alguien me va a entrenar que tiene ciertas licencias para corregirme, si no no me estaria entrenando, a lo mejor la paciencia se te agota en cierto momento y dices las cosas de una forma mas contundente de lo que deberias, pero yo solo puedo estar agradecido por los conocimientos que he adquirido por parte de UNISOLD.

 

Y estoy seguro de que todo el escuadron F15 opina lo mismo que yo. Me gustaria ver esta situacion regulada en la medida de lo posible, ya que entiendo que lo que hacia UNISOLD solo nos beneficiaba y nada mas, no se el por que todo tiene que terminar asi.

 

REPITO.

Esto solo hace que perjudicar a los que SI queriamos adquirir conocimientos del F15 y poner nuestro escuadron a la altura de los demas del 69.

 

Un saludos a todos y un abrazo a UNISOLD

Muchas gracias compañero.

Link to comment
Share on other sites

:angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry::angry:

 

JODER ESTO ES INDIGNANTE!

 

aver uni tu no agas mucho caso al JO cuando dice una perida en este escuadron conosco mucha gente que haya tenido roses con el hasta yo

 

pero joder si dejas los entrenos nos jodes a todos, tio alomejor los que casi no juegan les da igual pero a mi al xisco al tormento al aerohiro y a todos los que entranan con tigo no importa mucho estos entrenamientos y tambien nos importa volar paracticamente todos los dias (por cierto eres el unico que lo a conseguido demomento) yo antes hacia misiones pero no se anima mucho esto depos vino el tema de la campaña pero tampoco pasaron 4 meses hasta que hoy volaremos la primera mision

y no se a que vienen ese rolo de que dice el JO que no agamos el entrenamiento i volamos la mision ya que solo volamos 2 <_<

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bien, entiendo totalmente lo que me comentas, por que como yo solamente llevo dos páginas web, no sé a que te refieres con lo que debe de costar diseñar la Web, crear las bases de datos, el foro, controlar el servidor (que en nuestro caso es privado), actualizar el ftp para que todo el mundo disponga de los archivos necesarios,etc...

Dicho esto, y con todo el respeto hacia vuestra política de como dirigir el escuadrón, dejo oficialmente de instruir al Escuadrón F15, ya que noto cierto "recelo" por parte de Juan Oscar y no quiero crear rencillas de ningún tipo.

Quiero agradecer a todos los pilotos que han asistido a la instrucción (que creo ha sido muy productiva y nos lo hemos pasado muy bien), la paciencia y el tesón con el que han soportado el proceso de aprendizaje.

Así mismo, reitero que no quiero dejar a nadie tirado, y que todo el que me necesite, ya sabe donde encontrarme y donde tiene un amigo.

Sólo lamento la repercusión que esto os pueda ocasionar a los pilotos que entrenabais conmigo y espero que el staff del E69 ponga el mismo enfasis que yo en instruiros.

 

Un cordial saludo a todos y ha sido un placer volar con vosotros.

 

A ver, por partes:

 

Llevas dos páginas web... Bueno yo llevo 22 años desarrollando aplicaciones incluidas varias webs corporativas. Si presumes de saber tanto, tendrías que saber lo que cuesta gestionar una web.

 

Si notas recelo por parte de JuanOscar, pues se lo comentas, no de forma "mi paciencia se acaba" y cosas así. Y si tienes problemas con él me lo dices a mí como responsable de la web, ya he mediado en otros conflictos y afortunadamente hablando se entiende la gente. Claro que me parece que tú no quieres hablar, al menos no lo veo.

 

En cuanto a la instrucción del F-15, yo mismo puedo llevar a los pilotos que se queden colgados. Que se pongan en contacto conmigo. Llevo muchos años pilotando cazas virtuales, algo puedo enseñar, y el F-15 siempre fue uno de mis favoritos. Así que cualquier piloto no se quedará colgado. Puede contar conmigo si lo desea y volar juntos. ¿Alguien quiere volar con Darkness?

 

En cuanto al staff del E69, mira, te lo dejaré claro: el E69 NO TIENE STAFF. Tiene un grupo de aficionados, de los cuales algunos de ellos toman, por su libre interés y sin compromiso, el trabajo de llevar adelante actividades diversas. Así que lo de STAFF en este escuadrón, SOBRA.

 

Por último, lamento que te vayas sin darme una oportunidad de discutir esto seriamente y sin este tipo de actitudes. Me hubiese gustado quedar en el TS o el Skype y hablarlo para llegar a un acuerdo. Pero no, hay que salir corriendo porque se ha enfadado el señor.

 

Bueno, pues adelante y que disfrutes.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
A lo mejor habria que intentar buscar una solucion al problema hablandolo, y no empezar con las desacreditaciones.

 

Saludos.

 

 

Eso es muy inteligente por tu parte. Yo estoy dispuesto a hablarlo con calma. Estoy dispuesto también a ayudar al Ala en lo que haga falta.

 

No sé si os habréis dado cuenta todos, pero no soléis contar conmigo, entiendo que estoy ocupado, pero si hay un problema mi deber y mi interés es mediar para una solución. Forma parte de mi labor, y estoy encantando de buscar soluciones.

 

Así que si UNISOLD quiere, podemos hablar esto tranquilamente y dejando de lado cualquier aspecto personal, por el bien del Ala LOMAC y especialmente por los pilotos del F-15.

 

Esa es mi propuesta. Seguro que con ánimo y con ganas se encuentran soluciones si ambas partes ponen de su parte.

Link to comment
Share on other sites

darknes es facil ofrcerce pero volar todos los dias ya es otra cosa yo cinceramente solo te e visto un par de veces en ts desde que entre a este escuadron

el tema con el lomac aun sige siendo chungo apesar por la campaña :unsure:

 

 

dejad de calentaros mas y hablad

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
te queremos!

 

¿Es a mí? Quita quita, que como se entere mi señora vais a ver lo que es bueno :risa-2:

 

darknes es facil ofrcerce pero volar todos los dias ya es otra cosa yo cinceramente solo te e visto un par de veces en ts desde que entre a este escuadron

el tema con el lomac aun sige siendo chungo apesar por la campaña :unsure:

 

 

dejad de calentaros mas y hablad

 

Hombre, dices que es fácil ofrecerse... A ver... Yo llevo mucho sin volar, y por lo tanto, tengo muchas ganas. Si me ofrezco a echar una mano, es porque quiero y puedo.

 

Por otro lado, eso que dices que me has visto un par de veces... Mientras estábais volando yo estaba trabajando para que esta web siguiese adelante, y con ella que todos podáis conoceros, disfrutar, y pasarlo bien. Así que creo que algún crédito me merezco ¿no? Yo creé esta web para que todos podamos disfrutar con los vuelos online. Y eso me incluye. Al menos un voto de confianza, digo yo...

 

en cuanto a dejar de calentarnos, llevo un par de posts intentando crear un diálogo, no sé si lo has visto.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bueno si alguien quiere resolver esto en serio puede ponerse en contacto conmigo. Por mi parte ya está todo dicho, sólo siento que ciertas personas no aprecien el esfuerzo que estamos haciendo por esta web.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Al llegar a casa y entrar en esta pedazo de web que se han currado Darkness ,JO & Cia me encuentro con este mensaje, creo que este asunto no se debería tratar aquí ya que es un problema personal.

 

Por lo que he leido JO solo ha dicho que se debe volar la misión de traslado de nueva campaña, montar todo ha supuesto un gran esfuerzo, se ha avisado con tiempo del dia y la hora a la que se podría volar (incluso se han dado a elegir) y queda ahí, no te lo tienes que tomar a mal no mucho menos. Simplemente es un recordatorio, sentaría mal montar todo y que luego se vallan a otro sitio (cosa que no ha pasado )

 

A lo que haces referencia sobre las fotos y tal, cada uno tiene su opinión y por diferentes causas (falta de ganas, tiempo, cansancio...)no se postea, yo tampoco lo he hecho y me han parecido muy buenas.

 

Lo único que me ha parecido un poco "chungo" de tu post es como acabas, no se si te estoy malinterpretando pero aquí tampoco dejamos colgado a nadie, lo único qeu andamos escasos para el f15 ya que la mayoria volamos rusos, pero eso no es problema.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Bien, entiendo totalmente lo que me comentas, por que como yo solamente llevo dos páginas web, no sé a que te refieres con lo que debe de costar diseñar la Web, crear las bases de datos, el foro, controlar el servidor (que en nuestro caso es privado), actualizar el ftp para que todo el mundo disponga de los archivos necesarios,etc...

 

bue........... no me jodas...... que el trabajo que tiene una web con 10 registrados no es lo mismo que llevar esta web...

 

Por tu tipo de mensaje y tus pocas ganas de llegar a buen puerto me estan viniendo a la mente algunos razonamientos que esperon no sean reales, solamente espero que todo esto no sea premeditado. Si se dijo que tal dia se volaba una mision oficial, no es para sacar fotitos de formaciones y luego no hacer la mision, no crees? luego nos quejamos de que no se ha hecho nada de la campaña.

 

y por cierto, muchas veces se han puesto imagenes que no se han comentado, realmente me ha impresionado el avance de los F15 pero en fin...... veo que no dejas a nadie tirado y que ya saben donde buscarte, es eso, no? :glare:

Link to comment
Share on other sites

solo quiero agregar una cosita, hay que reconcoer el esfuerzo de DARK y JO que hace desde muchoooooo tiempo que vienen trabajando para la web, no hace 2 dias, y ello conlleva a un desgaste, no s eolviden que ellos son humanos y tienen compromiso con las familias y amigos, no solo de computadoras vive el mundo, comprendan que el trabajo que ellos hacen es arduo y duro, para que todos tengamos un lugar en esta web, por ello la seriedad de esta web se ha ganado mas que un lugar en el mundo de los simuladores, es para mi que conozco muchas web la mas popular entre las categorias que la comprenden, ya sea lomac, falcon y bla bla...pero todo eso gracias a ellos a dark por los inicios y que sigue hasta el dia de hoy y ojala sea por muchos años mas como "el padrino" :D de la web, pero tambien hay que reconocer el trabajo que ha realizado de una manera brillante JuanOscar, aparte de que ha estado ocupado segun leei ha estado mal de salud en estos dias, y no s epuede dividir en 2, hace lo que puede...

UNISOLD como personas racionales que somos, tenemos que saber escuchar y comprender, y no tomar todo por el lado emocional y dejarse llevar por impulsos, tambien hay que tener respeto por als personas que trabajan para uno, y un minimo reconocimiento...por eso es mejor que antes de que tomes una decision hables con los responsables para saber sus putnos de vista, si no te conforman tomas tu decision, pero apuesto que si hablas con ellos todo va a cambiar y para bien, por que estarias ayudando a tus companieros de ala.....

Y mi amigo DJ, queres volar todos los dias me parece fantastico, pero si dark se ofrece tambien a guiarlos lo menos que pueden decir es que seria un honor, yo como aficionado al falcon un poco mas que al lomac, si dark pasara por el ala falcon y se ofreciera a volar con nostros para mi y para mis companieros de ala seria un honor.....

Pero en conclusion hay que hablar antes de tomar accione sy no agovien tanto a los que tanto nos dan dia a a dia para que los que usamos la web disfrutemos de los maximos beneficios de ella...

Link to comment
Share on other sites

Esta noche no he podido estar y estoy viendo todo esto ahora :shok:

 

Creo que quedo claro que ayer no volamos la mision porque no la teniamos le tenia tormento que bastante mas tarde entro(estabamos volando) y pregunto por TS se vuela hoy la mision? y dijimos no,no le contamos to el rollo ,nosotros no sabiamos que el la tenia y el penso que se volaria otro dia o algo supongo,no se hablo mas del tema .

 

Esta mañana hablando con Juan oscar por el foro es cuando nos hemos enterado que la tenia Tormento.

 

Lo podeis leer en el post "Evolucion del ala F15".

 

Unisold no tiene la culpa de nada,la culpa es nuestra por mala organizacion o falta de entendimiento simplemente,si nos hubieramos preocupado nosotros mismos un dia antes y no 10 minutos en conseguir la mision no hubiera pasado nada,o si se le hubiera enviado al jefe de escuadron.No creo que sea un problema tan grabe para que suceda todo esto.

 

 

Unisold se ha portado de puta madre con nosotros y nos ha dedicado mucho tiempo y enseñado mucho y espero que siga siendo asi

 

GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

A ver Señores, me levanto aun co nel gripazo y veo esto...

 

No hay que darle tanta importancia, es la opinion de una persona y punto, lo gracioso, es que yo en ningun momento hago referencia a este señor en mi post, simplemente le digo a los pilotos de f-15 que tenian que volar la mision de la campaña... me es igual si se van a volar a con este señor, o si se van a volar al hyperlobby...

 

Asi que no entiendo nada de nada de este post....pero bueno...ya lo ire entendiendo con el tiempo. :yes3:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Arrimad el hombro todos y dejaros de protestar tanto, eso es lo que hay que hacer. Si tenéis problemas yo nunca he negado contestar a nadie, y nunca he negado el diálogo con nadie, y eso lo sabe todo el mundo. Pero con malas maneras no vamos a ningún lado señores.

 

Yo por mi parte sigo con mi oferta de diálogo, pero parece evidente que no hay ganas de dialogar y solucionar este tema.

 

Por cierto en LOMAC también puedo ofrecerme a hacer de sparring contra los pilotos de F-15.

Link to comment
Share on other sites

yo solo quiero agregar una cosita, como creador de los silverbacks aunque no lo crean fui yo que le pedi a JO que armara la escuadrilla caso posterior por razones de tiempo le pase el mando a DJ, tengo una queja.... :D ...jojojo no es contra DJ...pero si me gustaria que para el proximo traslado me tubieran en cuenta y que afinen un horario flexible donde puedan volar todos.....por que me quede con ganas ya que hace mas de 1 anio no toco el lomac :shok: .,,,era eso nada mas :rolleyes: , pero para la proxima

:nogato:

Te lleno de plomo DJ....

Link to comment
Share on other sites

...

En cuanto a la instrucción del F-15, yo mismo puedo llevar a los pilotos que se queden colgados. Que se pongan en contacto conmigo. Llevo muchos años pilotando cazas virtuales, algo puedo enseñar, y el F-15 siempre fue uno de mis favoritos. Así que cualquier piloto no se quedará colgado. Puede contar conmigo si lo desea y volar juntos. ¿Alguien quiere volar con Darkness?

 

El principal problema del F-15C en el LOMAC, desde que salió el juego, ha sido la mala implementación del radar en las versiones 1.00, 1.01 y 1.02, e incluso después, con la 1.1 (Flamming Cliffs), quedando resuelto el problema con los parches 1.11 y 1.12. A su vez tampoco estaba bien implementados los misiles, especialmente el AIM-120 y el Sparrow AIM-7, que tampoco iban como debían. Eso ha determinado que, al menos en este Escuadrón, no haya habido prácticamente pilotos que volasen regularmente ese avión, decantándose por los SU. Lo digo porque fui instructor de F-15C durante un año y todo terminaba cuando se llegaba al radar ya que sencillamente era estéril insistir en unos sistemas que no iban bien. El modo TWS no tenía las capacidades reales. No era posible blocar más de un objetivo realmente. Además el radar del propio AMRAAM (principal misil del F-15C) tampoco funcionaba correctamente, y lanzarlo en modo "Visual-Flood" era perder el misil irremisiblemente. No así el sparrow. Hoy ya funcionan bien.

 

Lamentablemente también los sucesivos parches del LOMAC han alterado el normal funcionamiento de los tracks de los tutoriales, de forma que no es posible ver en la práctica cómo funcionan ciertos modos A-A, por ejemplo el utilísimo sistema "Home on Jam" del AMRAAM.

 

Otro ejemplo: El F-15C no lleva "datalink", que sí llevan los rusos, de forma que resulta mucho más cómodo tener localizado el objetivo en la pantalla del radar por la información que proporciona el AWACS, que tener que buscarlo manualmente. Una nueva complicación del F-15C, que lleva implícito un manejo preciso y más complejo de las capacidades del sistema, especialmente el rango y el azimut. Además no lleva EOS y los modos de corto alcance en los radares rusos permiten mayores posibilidades.

 

Esto, junto con otros factores que no enumero para no aburrir, ha determinado que la mayoría vuelen SU. Es lógico. Queremos derribar, no ser derribados constantemente por mucho que hagas bien las cosas.

 

Hoy sin embargo ya no es así. El radar y los misiles funcionan bien, y el F-15C es un avión letal en su distancia. Hay pilotos de F-15C que lo vuelan regularmente en este Escuadrón, lo cual es para alegrarse mucho.

 

Y ahora entra lo que quiero decir desde el principio: No creo que necesitéis un instructor específico de F-15C que tenga que volar TODOS los días porque es instructor o porque vosotros voláis todos los días. Eso no es posible, ni para Darkness, ni para mí, ni para otra mucha gente. Puede que sí para quien disponga de tiempo suficiente.

 

Tenéis lo más importante: autonomía, compañeros con los que volar y un gran avión. Plantearos si no es mejor así. Todos los que voláis regularmente el F-15C debéis participar de forma más activa, comunicándoos las tácticas que vayáis aprendiendo. Hay tutoriales muy buenos de combate aire-aire en la red. Da igual que sean para los SU y no para el F-15C. Las tácticas son muy similares. Las aproximaciones, la navegación, las formaciones, el repostaje en vuelo... eso está muy bien. Pero no es lo importante. Lo importante es que seáis autónomos como Ala, que voléis regularmente, que os centréis en el funcionamiento del radar y las tácticas aire-aire y que derribeis a esos "mardito roedore". Leeros bien el manual del juego, es excelente para esto.

 

El Ala del F-15C es joven y podéis montarla como queráis. Yo por mi parte también me ofrezco para colaborar y enseñaros cuanto sé del F-15C, dentro de mi limitado tiempo. Podría volar una vez a la semana, aunque puedo intentar que sea algo más.

 

“¿Alguien quiere volar con Darkness?”

 

Si, yo.

 

Saludos.

 

Lagunter.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website