Jump to content

Misión Martes 24.


Granuja

Recommended Posts

Recibido, atencion pilotos de SBD, la primera oleada realizara un picado conjunto sobre el portaviones para minimizar el efecto de la AAA, lanzara todo lo que tenga y saldra de la zona a la mayor velocidad posible y volando a ras de suelo hasta encontrarse a una distancia segura. Para esta ocasion pondremos retardo 0 en las bombas pues los lanzamientos seran desde una altura segura ( no inferior a los 450m). Se recomienda continuar con el picado uno o dos segundos despues de haber soltado las bombas para evitar posibles desviaciones en la maniobra de evasion.

 

La segunda oleada evolucionara dependiendo de la efectividad de la primera y siguiendo las instrucciones de su lider.

 

Buena suerte...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 118
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Espero con ansia la operacion ...... como se llama nuestra mision ?

 

Con Permiso de los lideres de la campaña ,Propongo nombrar a esta mision:

 

Nombre en clave y encriptado: bombardeo en picado de 8 bomber a un portaviones japones? :P :D o

 

""medicar a tamagochi", ""pescar ballenato con ojos rasgados"" , avanibi boreve tamagochi "" ... :lol:

 

Respecto a los sbd ,los del 42 creo que si que tienen mirilla de picado ,cosa que los del 43 no,,

y sobre las bombas ,( me creia que con 4 de 250 eran suficientes para undir al grande,pero despues del gran trabajo de nuestros espias :D va a ser que no,

 

 

Estoy mirando estrategias para atacar al portaviones, puntos de reunion despues del picado ,para que los cazas podamos escoltar con seguridad a los bomber , etcetc. Si alguien sabe como lo hacian de verdad para eludir antiarea, defrensa aerea, seria de ayuda,ya que yo no tengo esa informasion..

 

Lo siento chicos pero esto se me sube a la cabeza ,y no puedo evitarlo..jejej :grin::grin:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Con Permiso de los lideres de la campaña ,Propongo nombrar a esta mision:

 

Nombre en clave y encriptado: bombardeo en picado de 8 bomber a un portaviones japones? :P :D o

 

""medicar a tamagochi", ""pescar ballenato con ojos rasgados"" , avanibi boreve tamagochi "" ... :lol:

 

Siguiendo con el tema. Si la primera oleada pilla al enemigo desprevenido debera avisar a la flota y al resto de vuelos con el siguiente mensaje " Toma,toma y toma" . :D:D

Link to comment
Share on other sites

ok Souto ,lei tu post despues.

 

Respecto a los cazas , opino como Berron y Souto,se podria hacer un picado antes de los bomber de 5000 a 3000 como ejem ,o mas bajo , la vel. haria que la antiaerea apenas nos dañara nada , dejando a

los bomber picando con la defensa nipona mirando pa otro lado, esto solo seria factible si no se detectan cazas hostiles a gran altura, ya que la ventaja en altura se mantendria.y algo parecido se podria hacer en la retirada de los bomber que es cuando son un blanco mas facil.

Link to comment
Share on other sites

Despues de ver el track, he visto como mi bomba llegaba rebotando hasta el portaviones explota pero no lo considera como impacto sino como fallado. :shok:

 

El error principal nuestro fue que los dos primeros SBD nos decolgamos haciendo que fueramos presa fácil y de rebote convirtiendo a la segunda pareja en otra presa.

Link to comment
Share on other sites

Todo se precipito muy deprisa, nos encontramos de repente con la AAA de los barcos y cuando me dirigi hacia en Portaviones tras comprobar que el que teniamos debajo era un destructor comence a ser atacado por algun caza japo, informe a nuestros cazas y me dirgi a toda velocidad a por el Tamagoshi, pero sin llegar a hacer picado sino bajando a uno 45º. Creo que apure tanto para asegurar el blanco que me converti en un "kamikaze" o por lo menos coincidio el momento en que solte la bomba con el de la explosion de mi SBD (el 5) en el aire.

 

Una vez derribado desde alli pude comprobar dos impacto por parte de la escuadrilla Roja.

 

Los que habeis revisado el Track ¿cuantos impactos conseguimos entre todos?.

 

 

La flota enemiga la encontre siguiendo rumbo 0º durante 22-23 min a una velocidad media de 230Km/h aprox.

Link to comment
Share on other sites

Yo ayer despues de la partida revisando el track que me mando elvis creo que consigo impacto justo al principio de la pista, en popa del Tamagoshi.

 

 

 

Por cierto, fui uno de los causantes del desastre en la entrada, me quede dando una vuelta al destructor para asegurarme bien de que no era el Tamagoshi. Creo que nos sigue faltando comunicacion, aunque estamos mejorando.

 

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Pues algo de eso hay, avise de que el primer contacto de superficie era un destructor (pique durante unos 1000m hasta que lo vi con claridad), pero la verdad es que no pedi confirmacion de que todos me hubieseis oido/entendido.

 

Cuando entramos en la zona caliente y la cosa se empieza a complicar tendemos a cometer estos errores que durante el vuelo de aproximacion por ir mas relajados no cometemos... los nervios y la adrenalina nos juegan estas malas pasadas.

 

Por lo que estoy leyendo le dimos unas cuantas veces... la zona de popa acabo muy tocada.

 

Una peticion. Si para la proxima mision, si no se puede hacer que aparezca dañado y humeante por lo menos que este estatico simulando que le dañamos los motores, aunque no se que me da que para la siguiente nos va a tocar defendernos del contrataque japones.... :angry:

Link to comment
Share on other sites

La patrulla roja voló rumbo 010º durante unos 25 minutos cuando vislumbramos una sombra en el mar, viramos a rumbo 290º y comenzamos a ver fuego AAA, intenté confirmación con la escuadrilla negra y más o menos me dijeron que ellos habían comenzado el bombardeo.

 

Enfilamos hacia la AAA y un minuto más tarde divisamos algunos contactos de suerficie. Cuando identifiqué el Tamagoshi, ordené circuito para posicionarnos y entrar de popa a proa. Comuniqué el inicio de mi picado, me lancé y coloqué el aerofreno, poniendo humos para facilitar que me siguiese el resto de mi escuadrilla.

 

Conseguí un limpio impacto en popa, mantuve rumbo bajo y me asediaron un par de zeros y pedí ayuda a mi escolta, craso error. Mi escolta llegó, avisé de que yo echaba humo, perdía combustible y me pegué al agua para facilitarle a mi artillero su trabajo. Segundos más tarde escucho una ametralladora distinta, no sonaba como las de los zeros...

"Alvata, creo que me estás dando, yo soy el que echa humo"

"Tranquilo le estoy dando a uno que está echando humo..."

"¡¡Soy yo!!"

Artillero de cola muerto

...

"No ves como alaveo??"

...

E69_alvata derriba a E69_DDTang

...

En fin, cosas que pasan.

Link to comment
Share on other sites

Alvata tenia instrucciones precisas de evitar que DDTang que estaba en conocimiento de los planes de la flota fuese capturado vivo, como en Windtalkers vamos...

 

Opto por el mal menor y decidio derribarle, segundos despues con un terrible remordimiento de conciencia decidio reunirse con su amigo DD y dejo que un Zero acabase con su sufrimiento y lo derribase.

Link to comment
Share on other sites

Hola, bueno peor fue lo mio, que me relaje :beach: tanto antes del despegue que fui siguiendo los pasos del procedimiento (ya sabeis alas extendidas, abre cabina, enciende motores,bloquea rueda trasera, mezcla al 120 % abre radiador y metiendo flaps durante la carrera) mientras estabamos hablando mientras estabamos esperando para despegar, asi que seguro de haberlo hecho todo, no me di cuenta de que no habia bloquedado la rueda trasera hasta que me sali por el lado izquierdo de la cubierta, una p----a :cabreo-7: , total tiempo de mision:1 minuto (si cuento desde q le di a Fly) y se acabo,pero en fin, tambien se aprende de los errores, aunq claro, se divierte uno menos.

Link to comment
Share on other sites

Las ordenes eran precisas para la escolta, en caso de ver un avion dañado debian abrir fuego, DDTANG ahora descansa en paz, si lo hubieran apresado los japos, lo habrian enviado al campo de concentracion de humor amarillo donde su vida se habria convertido en un infierno! :D:D:D:D

 

Lo malo es que conseguí saltar, porque tenía el avión como un puto colador, así que caí al mar vivito y coleando. De hecho os escribo y mando los post porque estos japos no tienen protegida su red de wireless y mi portatil sumergible tiene batería todavía....

Link to comment
Share on other sites

Todo se precipito muy deprisa, nos encontramos de repente con la AAA de los barcos y cuando me dirigi hacia en Portaviones tras comprobar que el que teniamos debajo era un destructor comence a ser atacado por algun caza japo, informe a nuestros cazas y me dirgi a toda velocidad a por el Tamagoshi, pero sin llegar a hacer picado sino bajando a uno 45º. Creo que apure tanto para asegurar el blanco que me converti en un "kamikaze" o por lo menos coincidio el momento en que solte la bomba con el de la explosion de mi SBD (el 5) en el aire.

 

Una vez derribado desde alli pude comprobar dos impacto por parte de la escuadrilla Roja.

 

Los que habeis revisado el Track ¿cuantos impactos conseguimos entre todos?.

 

 

La flota enemiga la encontre siguiendo rumbo 0º durante 22-23 min a una velocidad media de 230Km/h aprox.

Souto, yo lancé la bomba y supongo que cayo en el agua..., pero francamente, en el track, parece que me desaparece del avión ...Pero lo más inaudito fue a la hora de aterrizar el portaviones donde se aprecia que me ha desaparecido una rueda del tren de aterrizaje.... y es por ello que me pego la gran ostia....

 

Si puedo, esta tarde os hago una impresión de pantalla para que lo veais...

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

bueno son cosas que pasan en el calor de la batalla asiq ue me dispongo a recibir mi consejo de guerra , previamente visitare a la viuda de dd para darle mis mas humildes disculpas y ayudarle en todo lo que se pueda , incluido roces deshonesto si la situacion lo precisa .

 

tengo que decir en mi favor que seguia ordenes de mi jefe de escuadron , que decia " abajo hay uno humeando bajamos y atacamos en serie , subimos y volvemos .......... tras esto sigues atacando ?....."

 

lo demas es historia , me fustigare hasta que el cadaver de dd sea vengado .

 

bannnnnzaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

 

 

Pd: ?alguien sabe si esta buenorra la viudita alegre ? es pa ponerme mis mejores galas ..

Link to comment
Share on other sites

Un poco fiasco por mi parte la misión de ayer...

 

Fuimos ascendiendo por encima de los bombarderos durante gran parte del trayecto, hasta que alguien vió un contacto por debajo nuestro y Pope y yo hicimos un descenso para ver de lo que se trataba, finalmente no había tal contacto. Cuando después de 22 o 23 minutos a rumbo 0º la antiárea hizo acto de presencia, localizamos al portaviones enemigo y la escuadrilla negra procedió al ataque. Al parecer los cazas enemigos estaban esperando y recibimos la comunicación que uno de nuestros SBD estaba siendo atacado. Pope y yo nos dirigimos a toda velocidad para intentar ayudar, pero la antiárea en su primer acierto me dejó sin punto de mira, mientras un caza enemigo se puso a las seis de Pope y cuando informó dí un giro y me coloqué a las seis del caza enemigo y traté de "distraerle un poco" disparando sin punto de mira...finalmente rompió el ataque y dejo libre a Pope, que con un avión masacrado por la artilleria y por el caza enemigo no pudo hacer nada por regresar.

 

Por mi parte la antíaerea me acabó de freir, me dejó sin timón de profundidad y sólo podía mantener el avión nivelado "jugando" con la potencia del motor, llegué a los portaviones gracias a lopes que los vió y me indicó el rumbo. (nuestra flota disparaba a algo, que no pudimos identificar), intenté jugármela para apontar, pero fue imposible debido a los daños y acabé estrellado en las olas...

 

Fin.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website