Jump to content

El Staff Del E-69 Comunica


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

A ver, dejémoslo claro:

 

El Staff del E-69 comunica que:

 

- No existe un Staff del E-69.

- No hay nadie que sea más importante que otro en esta web.

- Estoy abierto al diálogo para cualquier tema, propuesta, y para cualquier crítica constructiva. La crítica destructiva y las actitudes duras no sirven para el diálogo.

 

Por lo tanto, si alguien no está de acuerdo con mis actos puede:

 

A) Lanzar críticas a escondidas, como lamentablemente está sucediendo por parte de algunas personas.

B) Ponerse en contacto conmigo y explicarme sus inquietudes para llegar a un acuerdo.

 

Creo que, en general, es mejor el camino B que el camino A.

 

También ha llegado a mis oídos que una persona está mandando mensajes privados para llevarse a pilotos a montar otro escuadrón. Permitidme que me ría de esto. Aquí nadie está retenido y encarcelado. Quien quiera irse porque no le guste, está en su perfecto derecho. Lamentaría, eso sí, que fuese por algo contra mí y no se me dé la oportunidad de razonar y explicarme.

 

Eso es todo. Ni hay Staffs, ni yo soy el gran jefe, ni esto es un campo de concentración militar, ni nada de nada. Esto es una web de simulación para volar y disfrutar y pasarlo bien.

 

Así que quedad para volar en las diferentes alas, aprended sobre aviación, leed los artículos del portal que ofrecen los redactores, disfrutad con los amigos, y sobre todo, por favor, hacedme caso en esto:

 

PASADLO BIEN.

 

Saludos.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Señores, el tema es serio. Rogaría un poco de seriedad, haced el favor de quitar esas imágenes obscenas de esta web, que es un lugar para personas serias y responsables...

 

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

laetitia_casta_06.jpg

 

linuxchicks.jpg

 

kl98.jpg

 

linuxchicks2.jpg

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Bien, lo del Staff creo que estaba bastante claro, si alguien no lo sabia, ya lo sabe. B) . Ademas, para que??, si no es necesario nada de eso. <_<

 

Las nenas de las fotos son muy bonitas, pero creia que no se podian poner tantas bellezas juntas, juer!!, que es sabado señores!! :blink::shok:

 

Ali2-landry-hot-wallpaperb.jpg

 

Ah!, no seria mala idea hacer ese hilo, pero avisad por diox, que me da algoooo!!! :D:D:D

 

 

Un saludo.

 

Gilmour.

 

PD: y si, me he tomao ya la pastilla de las 2000h... :lol: :P

Link to comment
Share on other sites

Darkness, menuda disculpa lo del Staff y lo de los mensajitos privados de "traición" , para poner fotos de tías buenas.... :P

 

 

Yo que estaba empezando a preocuparme con la aclaración del Staff, je,je....

 

 

Parece que algunos no tienen mucha idea de la filosofía de este Escuadrón.Angelitos.

 

 

 

Un saludo.(No tengo ninguna foto de alguna chuchi ligera de ropa,lo siento).

Link to comment
Share on other sites

Esto es como en la biblia creo que habia un Judas escariote que vendio a Jesus por unas monedas , pues aqui pasa lo mismo, se ve que hay un Juassssssssss Escariote que manda mensajes a los componentes de este escuadron para que se vayan, pero le ha salido el tiro por la culata y le ha reventao en los morritos de falso que ha demostrao tener, y que conste que no se quien es ese Judas pero lo que se es que existe. :P

Link to comment
Share on other sites

Creo que ya somos mayorcitos para aceptar o no cualquier tipo de proposiciones por honestas o desonestas que sean y como muy bien a dicho Darkness aqui no se ata ni encadena a nadie y el que se quiera pasar a la otra acera no sera por proposiciones sino por que el mismo quiera hacerlo.

En este sitio no se lleva a nadie de la manita,es mas como te descuides te la meten en un Dog de esos,por cierto haber si hago tiempo,cambio los horarios del curre ,me diborcio y me meto por el Ts a darus la paliza.

Por cierto haber esas tias buenas donde estan,tambien van esas a la Aeroteca y a los eventos varios???

Link to comment
Share on other sites

Por lo tanto, si alguien no está de acuerdo con mis actos puede:

 

A) Lanzar críticas a escondidas, como lamentablemente está sucediendo por parte de algunas personas.

B) Ponerse en contacto conmigo y explicarme sus inquietudes para llegar a un acuerdo.

 

Creo que, en general, es mejor el camino B que el camino A.

 

También ha llegado a mis oídos que una persona está mandando mensajes privados para llevarse a pilotos a montar otro escuadrón. Permitidme que me ría de esto. Aquí nadie está retenido y encarcelado. Quien quiera irse porque no le guste, está en su perfecto derecho. Lamentaría, eso sí, que fuese por algo contra mí y no se me dé la oportunidad de razonar y explicarme.

 

Muy buenas.

 

Solo escribo estas líneas para dar un consejo.

 

Con este post lo que estás haciendo a mi entender es darle más importancia de la que realmente tiene. Las herramientas para hablar contigo o con quien corresponda están ahí, concretamente en el foro de dudas y sugerencias, sin más.

 

Gente que hable por detrás siempre la habrá, incluso yo mismo he hablado de cosas que no me gustaban en la web, en su momento, entre amigos sin hacerlo público, a la vez que algunos lo han hecho conmigo. Eso es algo inevitable. Por ello entiendo que este post tal vez este de más ya que con ello lo que haces es envalentonarlos más.

 

Si se me permite el atrevimiento, yo editaría el post dejando solo:

 

PASADLO BIEN.

 

Saludos.

 

Darkness.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Por lo tanto, si alguien no está de acuerdo con mis actos puede:

 

A) Lanzar críticas a escondidas, como lamentablemente está sucediendo por parte de algunas personas.

B) Ponerse en contacto conmigo y explicarme sus inquietudes para llegar a un acuerdo.

 

Creo que, en general, es mejor el camino B que el camino A.

 

También ha llegado a mis oídos que una persona está mandando mensajes privados para llevarse a pilotos a montar otro escuadrón. Permitidme que me ría de esto. Aquí nadie está retenido y encarcelado. Quien quiera irse porque no le guste, está en su perfecto derecho. Lamentaría, eso sí, que fuese por algo contra mí y no se me dé la oportunidad de razonar y explicarme.

 

Muy buenas.

 

Solo escribo estas líneas para dar un consejo.

 

Con este post lo que estás haciendo a mi entender es darle más importancia de la que realmente tiene. Las herramientas para hablar contigo o con quien corresponda están ahí, concretamente en el foro de dudas y sugerencias, sin más.

 

Gente que hable por detrás siempre la habrá, incluso yo mismo he hablado de cosas que no me gustaban en la web, en su momento, entre amigos sin hacerlo público, a la vez que algunos lo han hecho conmigo. Eso es algo inevitable. Por ello entiendo que este post tal vez este de más ya que con ello lo que haces es envalentonarlos más.

 

Si se me permite el atrevimiento, yo editaría el post dejando solo:

 

PASADLO BIEN.

 

Saludos.

 

Darkness.

 

Saludos.

 

Muy cierto JR, pensándolo fríamente así es, pero oye, de vez en cuando pillo calentones que no veas, y no tiene nada que ver con la Kidman :lol:

 

No, en serio, realmente es darle importancia a esta gente, pero es que hay cosas que a veces me sacan de quicio, y soy bastante temperamental, aunque intento morderme la lengua hay gente y ocasiones que me sacan de mis casillas.

 

Por cierto, me alegro de verte por aquí caballero, a ver si un día me das la revancha ;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website