Jump to content

Dogfight Sábado 13 ó Domingo 14 De Mayo


DDTang

Recommended Posts

Buenas a todos.

 

Se está gestando un dogfight de alto nivel con el escuadrón americano STS.

 

Focke-Wulf Fw 190 Spitfire

 

El próximo fin de semana 13 ó 14 de mayo, día concreto y hora por establecer.

 

Ellos son unos maestros del FW, será un 4 vs 4 ó un 6 vs 6, aún por determinar.

 

Es de suponer que son unos oponentes con un nivel bastante alto.

 

¿Quienes creéis que tenéis suficiente nivel para darle plomito a estos yankis?

Link to comment
Share on other sites

Si realmente son unos maestros del FW paso del tema totalmente. No tengo ganas de que cuatro tios me hagan picados desde 2500 metros mas arriba, escondidos en el sol y desaparezcan antes de que me de cuenta sin ni siquiera hacer un giro. Os dejo el honor a Granuja, Mano, elvis y alguno mas de los finos. En mi triste caso si no soy yo el que bajo, disparo y subo no tengo na que hacer.

Saludetes

 

 

 

P.D. Que cojones, si ademas estoy en Barcelona viendo F1, si es que estoy tonto ultimamente, oiga.

Link to comment
Share on other sites

DOGFIHT de alta competición eso es lo mio, pos si no pasa na tendre el internete para el viernes, ineentaré bombardearos a preguntas el sabado por la mañana, y si la dog es el sabado por la tarde y e conseguio enterarme de como va el ts y el hiperloby, podría volar con vosotros, para que me utiliceis de blanco, pa que cojais práctica. :D:D

 

fuera bromas mi nivel es bajo ínfimo, así que mejor me estoy en casita y haciendo practicas con manocruel.

 

 

en caso de que os falte alguien me ofrezco voluntario para hacer de sebo :lol::lol:

 

venga suerte y meterle caña a los yankis; y si veis que se lanzan de muy alto meteros bajo un puente :lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Suerte chicos.poner el estandarte bien alto

 

Seria un placer asistir ... jeje solo como observador.

 

pues solo viendos volar ,comunicaos por radio , y situaros en el combate aprenderia mas que en 190 combates :grin: . Pero me temo seria inviable :(:( , y me imagino que aunque ya lo pensabais hacer , grabar el trak , pues seria el trak perfecto para que los demas aprendamos de lo k es volar en combate. El trak perfecto para estudiar cuando empezemos las clases de vuelo en combate.

 

Pensad en Cuba del 89. Pensad en bush ,Pensad en las chicas de pacific blue.... no no een esas ultimas no ..

 

Al atakeerrrr..

 

Mis saludos a todos estadounidenses , es con cariño ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo me apunto...

Con mi capacidad insuperable de pilotaje, mis profundos conocimientos de orientación y vuelo en formación, y mi letal disparo, creo que soy una pieza básica para este combate.

Los otros tres mejor los escogeis vosotros por favor....eso si, exijo que como mínimo tengan un 25% de mis cualidades.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

. QUUUUUUEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ OS HABEIS ACOJONADO EHHHHHHHHHHHH!!!!!!!! :D:D:D:D:D:D:D

 

Siento que no podais contar con mi asistencia ;);) , pero es que el sábado tengo la segunda clase con Mano....

Link to comment
Share on other sites

Yo soy el protavoz, el evento está organizado por Granuja. Un máquina en las relaciones con los guiris...

 

 

Ese Granuja haciendo amigos...pues gracias a Granuja que es un fenoooómeno ( Poner voz del Fary)

 

 

podeis jugar a dejaros ganar por goleada en el primer contacto... y despues que se hayan confiado... darles por donde amargan los pepinos... me ofrezco voluntario para que me derriben, pa eso tengo yo un arte... caigo mejor que nadie... ya le e cogido el truco para que de todas, todas, me partan una semiala y caiga dando vueltas cual peonza.... :D

Link to comment
Share on other sites

He oído por ahí que se ponen en duda mis cualidades de piloto de caza :D (nada más lejos de la realidad).

 

Para ello, cito esta tarde en singular combate a jamfry y kixot, ellos elijen que avión y a que hora...porque yo soy el retador.

 

A ver si están a la altura :lol:

 

Mira que osar a decir que soy un ace... Os voy a quitar esa idea de la cabeza a base de gasofa y humo...

Link to comment
Share on other sites

He oído por ahí que se ponen en duda mis cualidades de piloto de caza :D (nada más lejos de la realidad).

 

Para ello, cito esta tarde en singular combate a jamfry y quixot, ellos elijen que avión y a que hora...porque yo soy el retador.

 

A ver si están a la altura :lol:

 

Mira que osar a decir que soy un ace... Os voy a quitar esa idea de la cabeza a base de gasofa y humo...

 

:shok:

Esto...voy al lavabo que tengo cagarrinas... :whistling:

 

Contigo tendré el duelo a partir de las 21:30 h. Puesto que antes me retaré con Pope, Elvis, Heraldo, Granuja, Julián, Rinu, Sirlo, Lopes, alvata, diable, el Rey de la brida, txelín, Souto, y el que se apunte...

 

Elijo un Rana biplaza (edición especial) pilotado por Granuja conmigo como copiloto para irle diciendo a que parte de tú avión tiene que apuntar :D

 

(Tengo entreno futbolístico y hasta esa hora no estoy en casa)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website