Jump to content

Algunas Capturas Nuevas Del Fs Y E3


Bender

Recommended Posts

Bueno pues hace poco han salido algunas screens del nuevo Flight Simulator: http://www.3dgamers.com/news/more/1096484752/

 

Tambien queria comentaros que en la conferencia de Microsoft dentro de la E3 aparecio DOS segundos el flight simulator X xD, si quereis verlo teneis la conferencia en http://www.gamespot.com/e3/e3story.html?si...utoplay=6149780 aparece a los 3/4 del video aproximadamente.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, he visto las imágenes y teniendo en cuenta que es evidente que los chicos de Microsoft se van a esmerar con el tema de los gráficos. Por una parte está bien; por las capturas que se ven, parece que cuando volemos en esa nueva versión, el campo parecerá más campo de verdad que ahora, con sus carreteras, sus vehículos circulando, sus casas de campo, sus edificios... no como ahora que la mayoría de las ciudades son 4 intentos de casuchas desperdigadas en mitad de un campo (te das una vuelta en helicóptero o avioneta sobrevolando Madrid y en vez de calles ves sembrados entre las casas), y las carreteras parecen una linea gris mal pintada en vez de carreteras. Habrá que ver el maquinón que pide, pero parece que el exterior va a ser bastante más realista que ahora.

 

Lo que no creo que vayan a tocar sea el modelo de vuelo, pero para eso tenemos las maravillas de PMDG y LEVEL-D.

 

Por sí sólo no, pero con los correspondientes añadidos, la cosa puede estar pero que muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Para mi sigue fallando el temas de las nubes que parece que son como siempre, practicamente estaticas.

A falta de verlo en movimiente parece igual que siempre. Y la verdad es que no me gustan nada.

 

Aun me parecieron peores cuando vi una animacion del 3DMark 2003 o 2005, no recuerdo que version era la que para probar el rendimiento del ordenador pasaba una secuencia de unos aviones. Aquello si era realismo, y dejaba a flight simulator X a la altura del betun, hablando de calidad grafica se entiende.

 

Lo malo es que por muchas pegas que le pongamos, esta, lo del modelo de vuelo, etc, etc, seguro que lo compraremos igual... y por ello haran lo que les salga de los mismisimos.

Link to comment
Share on other sites

Aqui teneis un video nuevo, es el "trailer" de FSX, graficamente es impresionante, habrá que ver que tal el resto. Exigirá un maquinon supongo, pero es el precio a pagar por mejorar los gráficos en cada nueva versión. Yo doy por seguro que necesitaré un pc nuevo dentro de un año más o menos si quiero sacarle todo el jugo gráfico, lo que ahora me interesaría saber son las "features", que han arreglado, que han tocado, etc.

 

El video

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website