Jump to content

No Ha La Palabra............avioneta............


Recommended Posts

Guest Darkness
Gracias por iluminarme Nesher :Hail:;)

 

Saludos !

 

P.D.: Uno se pone bruto despues de leer tantos errores en la red :angry:

 

Cierto Polaco, en algunos foros por ahí se leen cosas que dan miedo, no una h mal puesta o que falte un acento, que errores todos cometemos, pero sí cosas bestiales, vamos pero auténticos ataques al castellano :shok:

Link to comment
Share on other sites

Por fin hubo un ser casi divino que reconocio que todos somos humanos... :lol::lol::lol: ..."darkness"

Señor de la oscuridad enseñale a estos borrachines a no desir Avioneta ni Juego de simulacion....escuchadme tu desde tus alturas.....te lo suplico...... :Hail: . ... :P :P :P .

BUCKETPRESENTACIONHEROEPHANTOMANTIG.jpg

Link to comment
Share on other sites

Disculpen, me he perdido. ¿Para ir al sentido común por dónde es?

 

Para ir al sentido común es muy fácil. Todo recto y al final del camino, a la derecha 400 metros. Luego subes 1000 metros más y giras la tercera a la izquierda. Nada más girar a la izquierda, entras en un oscuro tunel de unos 150 metros. Lo atraviesas y bajas 300 metros. Al llegar a la curva a derechas que encontrarás al borde del precipicio, giras de a la izquierda bruscamente y te lanzas por el mismo.

Al final de la caida habrá un colchón que amortiguará el golpe ( o no). Cuando te levantes del colchón, allí mismo estará el sentido común.

 

Yo una vez lo intenté, pero como no me vi con ánimos de llegar a él, ingresé en el E69 :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Es muchísimo más surrealista este. Dónde va a parar.

 

Claro, que teniendo en cuenta la hora que es, lo mismo este hilo es sólo un sueño que estoy teniendo mientras duermo, o una alucinación provocada por las ganas que tengo ya de irme a dormir.

 

Sea como sea, no me parece que pueda ser real.

 

:D

Link to comment
Share on other sites

Que granuja .. .tienes algo contra mi....... :angry: .....Pues hagamos una cosa apostemos a ver quien toma mas cervesa (TAB)....y el que gane sera el mas subrealista........que dices señor....filon.. :lol::lol::lol: .. y de paso te enseño palabaras tecnicas...y a no desir avioneta.......

 

TABPARAESCUADRON69.jpg

Link to comment
Share on other sites

Que granuja .. .tienes algo contra mi....... :angry: .....Pues hagamos una cosa apostemos a ver quien toma mas cervesa (TAB)....y el que gane sera el mas subrealista........que dices señor....filon.. :lol::lol::lol: .. y de paso te enseño palabaras tecnicas...y a no desir avioneta.......

 

Contra ti? No, no, al contrario soy muy fan del surrealismo, me encantan estas conversaciones que se crean a partir de tus posts, te lo digo en serio. De todas formas, siempre estaré encantado de que me invites a una ¡¿cerveza?! Tab, pero eso sí, seguiré diciendo avioneta.

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta Superspook, ¿en que sector tecnico trabajas <_< ? Porque me parece que has venido a enseñar vocabulario tecnico a una web llena de pilotos, ingenieros aeronauticos, estudiantes de eso mismo, gente que trabaja en el sector, y demas frikis que se pasan el dia buscando informacion sobre aviones.

 

En otro orden de cosas, a beber cerveza no montes competiciones, llevas todas las de perder seguro, te puedo asegurar que hay pilotos virtuales en este escuadron que ademas del joystick y el trackir siempre tienen el vasito de licor de la guerra cerca . B)

 

Y, por favor, de verdad, primero aprende a escribir con una minima correccion ortografica y luego nos das clases, ¿vale?

Por cierto, para meterse con Granuja hay que ser Pope o tener como minimo grado de capitan, sino llamaremos a Karpov y al rey Morcillo y te vas a enterar lo que es bueno.

¡¡¡Estoy loco, estoy loco!!!!

Quien ha escrito eso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website