Jump to content

No Ha La Palabra............avioneta............


Recommended Posts

Protestoooooooooooo........No a la palabra Avioneta....... :girl_devil: ...................

Protestoooooooooooo........No a la palabra Juego de Simulacion............ :banned: ..

Pues algunos de uds recuerdan que les conte que trabajo en la aviacion real, en la parte de mantenimiento.... sucede que en ningun manual de la Cessna o la Piper aparece esa palabra tan fea " Avioneta" .....................solicito a uds amigos que se prohiba la palabra "avioneta" pues no es una palabra tecnica...... pues en la aviacion todo lo que tenga que ver con la misma es tecnico y esa horrible palabra no lo es................

Tambien debe desaparecer la palabra "JUEGO" en la simulacion civil y militar aeronautica.........no va por ningun lado con los pilotos virtuales y mucho menos con el poderoso .......E69 ..........Hagan quitar esas palabras tan feas del vocabulario de la simulacion......me da....asco escucharlas...... :rtfm:

BUCKETPRESENTACIONHEROEPHANTOMANTIG.jpg

Link to comment
Share on other sites

cometas? cafeteras? molinillos? esa-cosa-que-parece-que-no-vuela
?

se llaman aviones u aeronaves ligeras...normalmente se destacan por su peso, las aeronaves de mas de 5700 kilos se llaman aviones pesados y las que estan en promedio de los 2700 y los 5700 kilos se llaman aeronaves medianas..........y no como tu dices....cometas? cafeteras? molinillos? esa-cosa-que-parece-que-no-vuela.....inculto.............. :angry: ......... :risa-2:

BUCKETPRESENTACIONHEROEPHANTOMANTIG.jpg

Hagan quitar esas palabras tan feas del vocabulario de la simulacion...por favor ...me da....asco escucharlas...... :rtfm:
Link to comment
Share on other sites

juerrr nos vamos a poner autocensura, noooooo.........es muy valido decir como suene yo creo que nostros no somos tecnicos somos aficionados unos mas que otros, pero no somos profesionales como para censurar la palabra avioneta, (aunque yo no la uso :D pero valido para el que las use)....

En el Manual del Bf-109 dice en aleman "Cafetereng" que traducido significa cafetera :lol: por ello les pido que de ahora en mas los aviones del tipo ese, sean llamados de manera extraoficial "cafeteras" ( ya se decia pero ahora sera de manera oficial)

saludos

Link to comment
Share on other sites

Ya desia yo que no faltaba el que me encontrara el quiebre. :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: .....y si se me fue la "h"...pero es cierto todos nos equivocamos ........pero la idea es que aprendamos de los que trabajan en la aviacion real, pues por lo mismo para que paresca mas real......

y si foxbat ....se llaman aviones y no cafeteras.......se tecnico viejo.... me extraña de ti...... :P

BUCKETPRESENTACIONHEROEPHANTOMANTIG.jpg

usan combustible etilico....mejor tecnicamente...AVIGAS 100/130 (hoctanos).......y no el combustinble ligh del que hablas.................. entendiste amigo "cocacolo" :lol::lol::lol::lol: .

Link to comment
Share on other sites

Bueno digo que debria ser asi... yo no soy administrador ni micho menos para eso esta JO y Darknes.....como dige trabajo en aviacion real y halla se nos prohibe usar esas palabras son Antitecnicas... B) ... es solo cuestion de educacion ves....viejo......

foxbat estas por aqui ingrato......nada que me ayudas con lo del Ts.....

 

BUCKETPRESENTACIONHEROEPHANTOMANTIG.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno digo que debria ser asi... yo no soy administrador ni micho menos para eso esta JO y Darknes.....como dige trabajo en aviacion real y halla se nos prohibe usar esas palabras son Antitecnicas... B) ... es solo cuestion de educacion ves....viejo......

foxbat estas por aqui ingrato......nada que me ayudas con lo del Ts.....

 

Darkness, JO, ya sabeis lo que os toca, por favor. Eliminad todas las palabras antitécnicas de los foros del E-69. :moil: :moil:

 

¡¡¡¡POR LA PUREZA DEL LENGUAJE!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

Saludos para todos,

 

Cocacolo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website