Jump to content

De Paseo Por La Base Area De Torrejon


Enanon

Recommended Posts

aguila, no se porque no se ha puesto como link, copia la direccion:

 

http://www.yousendit.com/transfer.php?acti...45E52330776A173

 

y ponla en una ventana nueva del explorer, te saldra la web para descargar. Simplemente clika en el nombre y abajo. Se llama imagen004 pero es un video (cortito y sin audio, pero uffff, os aseguro que con semejante movidon alli en directo, no pense en cambiar la tarjeta a la camara de video y grabarlo bien)

Por mas que pruebo no puedo ver el video :( Alguien lo pudo ver ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

ey, os rogaria que no lo distribuyais por ningun lado ni muchisimo menos lo colgeis en youtube o similares por favor.

 

espero que lo entendais.

 

y si, lastima de sonido, pero ya te digo, que segun llegues, con el shock del momento (porque los ves en una exibicion, como el sabado y tal, y vale, ves que son grandes y tal... pero lo ves en la base, armados, calientes del ultimo vuelo, olor a keroseno.. y puf, colapso xD, segun eso, salte la alarma y tal, lo ultimo que pense fue en cambiar la tarjeta a la camara de video :()

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
yo de momento lo mas que os puedo poner es una foto de todo el motor de un mirage F-1 con tobera incluida que tenemos en mi universidad :lol: y como maximo subirme encima y deciros que estoy subido en un reactor :D , que envidia me dais jodios :( , JO tu y yo tendremos que hacer alguna escapada a algun aeropuerto militar ehhhh!! lastima que nos quitaran los de manises :angry:

 

un motor de mirage F-1??, no estaras en la Carlos III de Madrid, en el campus de Leganes tenemos un reactor tambien ahi en medio del pasillo, casi se corta los dedos un amigo mio al girar el eje,jeje.

 

weno chavales, un saludito a todos, que soy nuevo por aqui.

 

por cierto ese video no se ve, me he registrado y todo en la pagina y dice que no se encuentra!!! ponerlo que se descarge en otro sitio plis!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Me cawento!!!! me vais a pica con vuestras porquerias de F-18 no???? po toma ave kien supera esto:

 

236319366_7c1c4a7287.jpg

 

Y encima nos lo encendieron y to pa que lo vieramos, y si faltara poco una vueltecita por el P-3 modernizado:

 

236319367_ef5a7270a9.jpg

 

P.D --> abeis visto con que estilo y arte cojo el mando del eurofighter??si es que lo que no haga la rutina... :D:D:D (lease de la forma mas pervertida posible)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

yo de momento lo mas que os puedo poner es una foto de todo el motor de un mirage F-1 con tobera incluida que tenemos en mi universidad :lol: y como maximo subirme encima y deciros que estoy subido en un reactor :D , que envidia me dais jodios :( , JO tu y yo tendremos que hacer alguna escapada a algun aeropuerto militar ehhhh!! lastima que nos quitaran los de manises :angry:

 

un motor de mirage F-1??, no estaras en la Carlos III de Madrid, en el campus de Leganes tenemos un reactor tambien ahi en medio del pasillo, casi se corta los dedos un amigo mio al girar el eje,jeje.

 

 

No, yo estoy en la EUITIV (escuela universitaria de ingenieros tecnicos industriales de valencia), pero como han puesto tambien ingenieria aeronautica en nuestro edificio tenemos un reactor de un mirage F-1 enterito pillando polvo en uno de los pasillos :icon_mrgreen: , a ver si le hago unas fotos y le echais un ojo, un saludete ;) .

 

P.D: No me extraña que tu colega casi se quedase sin dedos, cuando lo giras los alabes son un peligro, pero cuando lo ves por primera vez abierto viendo el interior la verdad es que impresiona :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website