Jump to content

69th Silverbacks -te Necesita-


xisko

Recommended Posts

No tener el Cr1 no es impedimento para poder examinarse de CR superiores, ya que todos los CR, como dije son exponenciales, es decir, si en CR1 se examina el despegue y el aterrizaje ademas de la navegacion, en el CR2 tambien se examinan ademas de otras cosas, solo que a lo mejor estas mas tiempo en CR0 por querer examinarte de CR2 ya que no es tan facil de sacar como el CR1. Sin embargo, cuando haya que tomar alguna decision basandome en los CR evidentemente tu CR es posible que no refleje tu conocimiento, pero estaras en ese CR con sus ventajas y desventajas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No es que quiera saltarme el CR1, o algun otro, solo es porque por una cosa o por la otra, todavía no he podido pasar el CR1, así que me preguntaba sí el día que haya examen de CR2, yo me podía examinar.

Mi intención es pasar uno a uno todos los CR, pero si se da la oportunidad, pos intentaré todo lo que se me ponga a tiro..........

Link to comment
Share on other sites

Atencion!!!!!!!!!!!!!!!

 

Atencion!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Estamos en alerta roja.....(uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooo)

 

Estamos en alerta roja.....(uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooo)

 

todos los pilotos en activo presentense en el hangar para recibir instrucciones el jueves a las 22:00.

 

Esto no es un simulacro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo)

 

Esto no es un simulacro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo)

 

Nos vamos de caza señores.

 

Limpiad vuestros cascos, preparad vuestro equipo... concentraros en la mision y volved a casa vivos

 

La campaña a comenzado....

Link to comment
Share on other sites

Traslado a base de escuadron 39th Silverbacks

 

La situacion puede tornarse hostil, por lo tanto esten preparados para enfrentarse a cualquier amenaza que pueda aparecer.

 

Su objetivo principal es escoltar a los aparatos de apoyo hasta la base de KRASNODAR, la cual sera su base de operaciones. En la zona hay fuerzas terrestres tomando posiciones, y pueden encontrarse cazas aliados en misiones de CAP.

 

Es primordial no establecer combate si la amenaza no es directa, no queremos incidentes indeseados.

 

Duracion aproximada de la mision: 40 minutos

 

Buena suerte.

 

------------------------------------------------

 

-Xisco-

Atentos señores!!!

 

Tenemos varios aparatos que escoltar a la base de Krasnodar:

 

"paquete Merlin"

 

AWACS

K10 Tanker

 

"paquete Arturo"

 

4 B52 fortress

 

formaremos 2 grupos, el grupo numero 1 se encargara de dar cobertura a Merlin, el grupo numero 2 se encargara de dar cobertura a Arturo.

 

ningun grupo aterrizara hasta que su paquete este en el suelo y a salvo.

 

Armamento y equipo: 8 AIM 120 3 pilones de FUEL

 

NO responderemos a amenazas que no sean contra nosotros o contra los "paquetes"

 

Los dos paquetes vienen escoltados desde el Oeste por 4 cazas Mirage 2000 del ejercito Frances, que abandonaran la zona en cuanto recibamos los "paquetes".

 

Quiero maxima concentracion, seguimiento del protocolo a raja tabla, y mucho cuidado y cautela. Un error nos puede costar vidas y aparatos que seran indispensables mas adelante.

 

Eso es todo

Retirense!!!

Link to comment
Share on other sites

Pues el briefing esta en la page, la misión será distinta a la de la otra vez. De todas formas yo visíoné el track (acelerando el tiempo claro jejeje) y las causas desconocidas fueron en realidad una colisión entre un B1 y un B52 ... problema del excesivo trafico en pista y el ATC de IA lomac ke se colapsa jeje

Link to comment
Share on other sites

Otra vez, las leyes de Murhy entran en acción y demuestran su existencia. Basta que necesites acabar pronto en el trabajo para que salgan imprevistos de última hora, así que siento no haber podido volar ayer la misión, pero el curro es el curro.

Me queda una semana de turno de tarde, luego ya estoy de turno de mañana, y eso ya no ocurrirá.

Sorry.

Link to comment
Share on other sites

Nuestra primera mision exitosa sin incidentes relevantes y con buena disciplina y buen protocolo felicidades por el trabajo bien hecho. Estad atentos que seguiremos entrenando entre mision y mision, dentro de poco entraremos en combate serio y tenemos que perfilar las tacticas

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Te echamos de menos ayer en el aire Ocho. A ti y al resto que no pudísteis, una pena...

 

La misión fue dura :D Jeje, la verdad es que hubo cierta tensión por las amenazas terrestres y algún aparato que emitía FMs que resultaron ser los Mirage del Escuadrón de Apoyo francés.

 

El Grupo Merlín formado por un AE-3 Sentry (AWACS) y un KC-10 de Reabastecimiento, escoltado por Xisco en solitario fue el primero en llegar a la base destino. El Grupo Arturo, formado por nuestros B52H Stratofortress, cuatro en total, escoltados por ::::: magnetico ::::: y SiLeNtDeAtH también logró llegar a salvo.

 

"Los paquetes están en tierra" Era la voz que repetimos una vez que nuestros escoltados llegaron a la base. Los B52 dado su gran envergadura hacían aproximaciones y rotaciones turnándose para posarse sobre la pista de nuestra base.

 

Finalmente la misión se completó con éxito y pudimos celebrarlo (yo el que menos, porque me quedé poco) en la cantina.

 

Esperamos que la próxima sea igual de buena y salga tan bien como esta.

 

Por cierto, no sé donde está colgado el Debriefing de la misión... Y la web de la campaña hay que actualizarla supongo, ¿no?

 

Un abrazote a todos.

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

ROSTER DE PILOTOS F-15

 

DJ-JOKER - En reserva CR3

TORMENTO - En reserva CR3

AEROHERO - En reserva CR3

MAGNETICO - Piloto activo CR1

SILENTDEATH - Piloto activo CR1

GOLDEN-EAGLE - Piloto activo CR0

MANPISA - Piloto activo CR1

OCHO - Piloto activo CR1

BLASITOS - Piloto activo CR1

 

XISCO - Piloto activo LEAD CR3

Link to comment
Share on other sites

Los cojones te van a dar....

 

Mi que yo probe ayer, y el maricon de Xisco me dijo... bah! solo es despegar navegar y aterrizar....

 

LOS COJONES!!!

 

claro , sin saber usar ni el radar, ni el boton con el que se dispara, ni na, pos que vi a hacer....

 

Ademas, se noto que estaba resentido y me mandaba las cosas mas dificiles , y atacar a los que estaban mas lejos , y vilezas de tal calibre....

Link to comment
Share on other sites

ROSTER DE PILOTOS F-15

 

DJ-JOKER - En reserva CR3

TORMENTO - En reserva CR3

AEROHERO - En reserva CR3

MAGNETICO - Piloto activo CR1

SILENTDEATH - Piloto activo CR1

GOLDEN-EAGLE - Piloto activo CR0

MANPISA - Piloto activo CR1

OCHO - Piloto activo CR1

BLASITOS - Piloto activo CR1

 

XISCO - Piloto activo LEAD CR3

 

Roster de campaña actualizado, wno no se si falta por registrar algun piloto ke volara la misión , si es asi dadme un toke

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website