xisko Posted July 8, 2006 Author Report Share Posted July 8, 2006 No tener el Cr1 no es impedimento para poder examinarse de CR superiores, ya que todos los CR, como dije son exponenciales, es decir, si en CR1 se examina el despegue y el aterrizaje ademas de la navegacion, en el CR2 tambien se examinan ademas de otras cosas, solo que a lo mejor estas mas tiempo en CR0 por querer examinarte de CR2 ya que no es tan facil de sacar como el CR1. Sin embargo, cuando haya que tomar alguna decision basandome en los CR evidentemente tu CR es posible que no refleje tu conocimiento, pero estaras en ese CR con sus ventajas y desventajas. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted July 8, 2006 Report Share Posted July 8, 2006 Eso me decian a mi en el colegio. Evaluacion continua.... Y UNA MIERDA!!! Acababa siempre suspendido , claro, los 6 primeros examenes un cero, como cojones vi a sacar un 5 en el ultimo..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocho Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 No es que quiera saltarme el CR1, o algun otro, solo es porque por una cosa o por la otra, todavía no he podido pasar el CR1, así que me preguntaba sí el día que haya examen de CR2, yo me podía examinar. Mi intención es pasar uno a uno todos los CR, pero si se da la oportunidad, pos intentaré todo lo que se me ponga a tiro.......... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 10, 2006 Author Report Share Posted July 10, 2006 Atencion!!!!!!!!!!!!!!! Atencion!!!!!!!!!!!!!!!! Estamos en alerta roja.....(uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooo) Estamos en alerta roja.....(uuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiioooooooooooooooooo) todos los pilotos en activo presentense en el hangar para recibir instrucciones el jueves a las 22:00. Esto no es un simulacro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo) Esto no es un simulacro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(uuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooooooooooo) Nos vamos de caza señores. Limpiad vuestros cascos, preparad vuestro equipo... concentraros en la mision y volved a casa vivos La campaña a comenzado.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 yo entrare pero si me va a ir con pocos fps yo creo q pueda jugar hasta q no tenga mi grafica Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiLeNtDeAtH Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 enterado, ahi estare lider! pero una cosita... nosotros ya habiamos hecho la primera mision , verdad? toca volver a hacerla? o arrancamos con la segunda. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocho Posted July 10, 2006 Report Share Posted July 10, 2006 Ocho copiado y listo para entrar en combate. Me viene un poco justo a las 22:00 horas, pero haré lo posible por estar antes de las 22:30. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 11, 2006 Author Report Share Posted July 11, 2006 Traslado a base de escuadron 39th Silverbacks La situacion puede tornarse hostil, por lo tanto esten preparados para enfrentarse a cualquier amenaza que pueda aparecer. Su objetivo principal es escoltar a los aparatos de apoyo hasta la base de KRASNODAR, la cual sera su base de operaciones. En la zona hay fuerzas terrestres tomando posiciones, y pueden encontrarse cazas aliados en misiones de CAP. Es primordial no establecer combate si la amenaza no es directa, no queremos incidentes indeseados. Duracion aproximada de la mision: 40 minutos Buena suerte. ------------------------------------------------ -Xisco- Atentos señores!!! Tenemos varios aparatos que escoltar a la base de Krasnodar: "paquete Merlin" AWACS K10 Tanker "paquete Arturo" 4 B52 fortress formaremos 2 grupos, el grupo numero 1 se encargara de dar cobertura a Merlin, el grupo numero 2 se encargara de dar cobertura a Arturo. ningun grupo aterrizara hasta que su paquete este en el suelo y a salvo. Armamento y equipo: 8 AIM 120 3 pilones de FUEL NO responderemos a amenazas que no sean contra nosotros o contra los "paquetes" Los dos paquetes vienen escoltados desde el Oeste por 4 cazas Mirage 2000 del ejercito Frances, que abandonaran la zona en cuanto recibamos los "paquetes". Quiero maxima concentracion, seguimiento del protocolo a raja tabla, y mucho cuidado y cautela. Un error nos puede costar vidas y aparatos que seran indispensables mas adelante. Eso es todo Retirense!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted July 11, 2006 Report Share Posted July 11, 2006 Tiene buena pinta, pero acabo de currar a las 23:00h. dejen el pabellón alto pilotos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DJ-JOKER Posted July 11, 2006 Report Share Posted July 11, 2006 si esta ya la volamos no? esta mision acabo en tragedia un avion se estrello por causas desconocidas aver si ese error se a areglado en la mision Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tormento03 Posted July 12, 2006 Report Share Posted July 12, 2006 Me gusta,tiene buena pinta,como siempre continuo al acecho para cuando el escuadron me necesita,nos vemos esta noche.- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fahrenheit Posted July 13, 2006 Report Share Posted July 13, 2006 Pues el briefing esta en la page, la misión será distinta a la de la otra vez. De todas formas yo visíoné el track (acelerando el tiempo claro jejeje) y las causas desconocidas fueron en realidad una colisión entre un B1 y un B52 ... problema del excesivo trafico en pista y el ATC de IA lomac ke se colapsa jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocho Posted July 14, 2006 Report Share Posted July 14, 2006 Otra vez, las leyes de Murhy entran en acción y demuestran su existencia. Basta que necesites acabar pronto en el trabajo para que salgan imprevistos de última hora, así que siento no haber podido volar ayer la misión, pero el curro es el curro. Me queda una semana de turno de tarde, luego ya estoy de turno de mañana, y eso ya no ocurrirá. Sorry. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 14, 2006 Author Report Share Posted July 14, 2006 Nuestra primera mision exitosa sin incidentes relevantes y con buena disciplina y buen protocolo felicidades por el trabajo bien hecho. Estad atentos que seguiremos entrenando entre mision y mision, dentro de poco entraremos en combate serio y tenemos que perfilar las tacticas Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnetico Posted July 14, 2006 Report Share Posted July 14, 2006 Te echamos de menos ayer en el aire Ocho. A ti y al resto que no pudísteis, una pena... La misión fue dura Jeje, la verdad es que hubo cierta tensión por las amenazas terrestres y algún aparato que emitía FMs que resultaron ser los Mirage del Escuadrón de Apoyo francés. El Grupo Merlín formado por un AE-3 Sentry (AWACS) y un KC-10 de Reabastecimiento, escoltado por Xisco en solitario fue el primero en llegar a la base destino. El Grupo Arturo, formado por nuestros B52H Stratofortress, cuatro en total, escoltados por ::::: magnetico ::::: y SiLeNtDeAtH también logró llegar a salvo. "Los paquetes están en tierra" Era la voz que repetimos una vez que nuestros escoltados llegaron a la base. Los B52 dado su gran envergadura hacían aproximaciones y rotaciones turnándose para posarse sobre la pista de nuestra base. Finalmente la misión se completó con éxito y pudimos celebrarlo (yo el que menos, porque me quedé poco) en la cantina. Esperamos que la próxima sea igual de buena y salga tan bien como esta. Por cierto, no sé donde está colgado el Debriefing de la misión... Y la web de la campaña hay que actualizarla supongo, ¿no? Un abrazote a todos. ::::: magnetico ::::: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 14, 2006 Author Report Share Posted July 14, 2006 el dibriefing se colgara en la web de la campaña Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 16, 2006 Author Report Share Posted July 16, 2006 Id colgando las imagenes de los skins F-15 que montaremos una votacion para ver cual de ellos se queda para oficial internacional. Despues seguiremos con el oficial entrenamiento, y el de gala. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 16, 2006 Author Report Share Posted July 16, 2006 ROSTER DE PILOTOS F-15 DJ-JOKER - En reserva CR3 TORMENTO - En reserva CR3 AEROHERO - En reserva CR3 MAGNETICO - Piloto activo CR1 SILENTDEATH - Piloto activo CR1 GOLDEN-EAGLE - Piloto activo CR0 MANPISA - Piloto activo CR1 OCHO - Piloto activo CR1 BLASITOS - Piloto activo CR1 XISCO - Piloto activo LEAD CR3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted July 17, 2006 Report Share Posted July 17, 2006 Entonces , que , etoy aprobado o no? Total , no fue mi culpa , fue del lider, que me envio a una mision a todas luces suicida!!! MUHAHAHAHA!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JuanOscar Posted July 17, 2006 Report Share Posted July 17, 2006 Y a mi me dareis un CR honorifico de esos no... un CR 5 estrellas o algo asi...que menos... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
holocausto Posted July 17, 2006 Report Share Posted July 17, 2006 Los cojones te van a dar.... Mi que yo probe ayer, y el maricon de Xisco me dijo... bah! solo es despegar navegar y aterrizar.... LOS COJONES!!! claro , sin saber usar ni el radar, ni el boton con el que se dispara, ni na, pos que vi a hacer.... Ademas, se noto que estaba resentido y me mandaba las cosas mas dificiles , y atacar a los que estaban mas lejos , y vilezas de tal calibre.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 17, 2006 Author Report Share Posted July 17, 2006 tanto se noto?.... muahahahahahaAHAHAHAHAHAHAHA HAHAHAHAHAH hahaha HAHAHAH tu JO a volar como todos que con lo que tocas el LOAMC ultimamente ni el CR0 te vamos a dar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fahrenheit Posted July 17, 2006 Report Share Posted July 17, 2006 ROSTER DE PILOTOS F-15 DJ-JOKER - En reserva CR3 TORMENTO - En reserva CR3 AEROHERO - En reserva CR3 MAGNETICO - Piloto activo CR1 SILENTDEATH - Piloto activo CR1 GOLDEN-EAGLE - Piloto activo CR0 MANPISA - Piloto activo CR1 OCHO - Piloto activo CR1 BLASITOS - Piloto activo CR1 XISCO - Piloto activo LEAD CR3 Roster de campaña actualizado, wno no se si falta por registrar algun piloto ke volara la misión , si es asi dadme un toke Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasitos1 Posted July 18, 2006 Report Share Posted July 18, 2006 un par de fotos repostando Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted July 18, 2006 Report Share Posted July 18, 2006 Pero coño, en la foto se ve la manguera desde tu vista y yo no la veia. Eso que coño pasa. A mi me tenia mania el tanker carajo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.