Jump to content

69th Silverbacks -te Necesita-


xisko

Recommended Posts

Es primordial que los pilotos de F-15 estemos atentos a las implementaciones de las tacticas que vamos a usar, algunos las hemos probado estos dias con resultados mas que satisfactorios, en algunos casos haciendo estragos sobre nuestro compañeros del bando ruso.

 

Enhorabuena a todos ya que se empiezan a ver resultados con los entrenamientos, estoy muy orgulloso de todos, la "profesionalidad" que estais demostrando puede convertir a Silverbacks en un gran escuadron dentro del 69.

 

Este jueves habra entreno de dos tactics, vuelo en formacion, y preparatorios para el Cr2

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 210
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

IMPORTANTISIMO

 

Vamos a Integrar el sistema ACMI en nuestras misiones, entrenamientos, y combates, para ello es necesario que todos los miembros del escuadron se lo descarguen.

 

ACMI

 

Este programa guarda un log grafico sobre todo lo que ha ocurrido en el trascurso de la partida, sera muy util para elaborar mejores tacticas y sobre todo ver nuestros errores durante el vuelo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues voy a poner lo mismo que en el ala Falcon. Debido a mi puto horario de mi puto trabajo, estoy pensando en borrarme de todo lo que dependa de una hora a la que no puedo.

Dejo a tu elección Xisco, mi dimisión entre comillas :lol: . Venga en serio, que o madrugo mucho (4:30h) y no es plan de estar hasta las tantas, o llego muy tarde (23:15h), hora que ya todo ha comenzado. En fin, que volaré cuando pueda con vosotros y ya. Que se puede seguir en la lista y alguna vez, por un casual se puede, pues encantado, pero no quiero estar ahí de mamposteria y que digan mira este que no aparece nunca.

Saludetes amigos :grin: .

 

PD:Eso si, luego ando todo el puto dia por aquí, pero es un horario un poco raro.

Link to comment
Share on other sites

Siento no haber podido volar en toda la semana, pero el curro... ya sabéis.

 

Me alegro de que esos entrenamientos estén resultando tan positivos como comentáis. Esta noche volaré y me gustaría que me comentárais esas evoluciones y cómo las estáis llevando a cabo.

 

He visto lo del ACMI y lo instalaré esta tarde. Me parece superinteresante el programa. Seguro que nos va a venir muy bien.

 

Un saludote,

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Manpisa no te preocupes, hay que volar cuando se puede, es evidente que es una cuestion de prioridades, tu vuela cuando quieras y cuando puedas. eso si, de dimision ni hablamos

 

ROSTER DE PILOTOS F-15

 

 

MAGNETICO - Piloto activo CR1

GOLDEN-EAGLE - Piloto activo CR0

OCHO - Piloto activo CR1

BLASITOS - Piloto activo CR1

XISCO - Piloto activo LEAD CR3

 

 

 

DJ-JOKER - En reserva CR3

TORMENTO - En reserva CR3

AEROHERO - En reserva CR3

MANPISA - En reserva CR1

SILENTDEATH - En reserva CR1

Link to comment
Share on other sites

Ayer como eramos pocos hicimos un vuelo de apoyo al escuadron A-10 con excelentes resultados, cubrimos la zona de nuestros compañeros bastante bien, aunque no perfectamente, quizas por problemas de comunicacion, tenemos la autoridad y la responsabilidad de guiar al escuadron A-10 siempre que encuentre problemas en la zona, y como lo mas importante es mantenerlos en el aire, tenemos que sacarlos de la zona si vemos que pueden correr peligro. Aun asi, estuvo muy bien la compenetracion con ellos y no sufrimos demasiadas bajas.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Ayer como eramos pocos hicimos un vuelo de apoyo al escuadron A-10 con excelentes resultados, cubrimos la zona de nuestros compañeros bastante bien, aunque no perfectamente, quizas por problemas de comunicacion, tenemos la autoridad y la responsabilidad de guiar al escuadron A-10 siempre que encuentre problemas en la zona, y como lo mas importante es mantenerlos en el aire, tenemos que sacarlos de la zona si vemos que pueden correr peligro. Aun asi, estuvo muy bien la compenetracion con ellos y no sufrimos demasiadas bajas.

 

Saludos

 

La verda es que si, que fue bien, como dices creo que deberiamos siempre tener siempre en cuenta ese primer objetibo y es mantenernos en el aire y no hacer maniobras peligrosas o por nuestra cuenta. Hubo un mig que se colo en la la zona de los a-10 y cuando nos quisimos dar cuenta, zas, nos zumbo a zylog y a mi, creo que fue porque yo pensaba que los tenias localizados a todos, y me confie. Tambien lei erroneamente mi radar, ya que me daba una lectura de que el mig estaba mas cerca de lo que pensaba.

 

En general un buen trabajo de los silverbacks.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

errrrr como hay que que hacer para sacarse el carnete ese? el Cr1 y el Cr2? quitan puntos también? hay controles de alcoholemia? si se me para al motor, debo de salir con el chaleco reflectante y poner el triángulo a 3 millas?

 

en serio...

 

punto 1, para los que semos pilotos de A-10, carnet, cómo y cuál?

punto 2, misiones, hora, lugar, fechas... hasta el dia de hoy SOLO he volado una oficial... y era un traslado... B)

punto 3, LA MISIÓN DEL OTRO DÍA, UN PUNTAZO... pena de los derribos de Xifu y mio. No me dio tiempo a girar y al menos intentar tirarle un sidewinder... me sentía seguro con los f-15 a nuestro alrededor... hasta que el mig29 se interpuso en nuestro amor... y la salida a escritorio de Xifu, putadón... a todos nos pasa... :pilotfly:

Link to comment
Share on other sites

De momento los CR son una cosa que nos hemos montao los del F-15... por que somos mas chulos que nadie, en cualquier caso para que te quiten los puntos pertinentes dirigete a tu jefe de escuadron.

 

Aunque te aviso que un derribo son muchos puntos y muchas manos de pintura en el hangar

Link to comment
Share on other sites

punto 1, para los que semos pilotos de A-10, carnet, cómo y cuál?

punto 2, misiones, hora, lugar, fechas... hasta el dia de hoy SOLO he volado una oficial... y era un traslado... B)

punto 3, LA MISIÓN DEL OTRO DÍA, UN PUNTAZO... pena de los derribos de Xifu y mio. No me dio tiempo a girar y al menos intentar tirarle un sidewinder... me sentía seguro con los f-15 a nuestro alrededor... hasta que el mig29 se interpuso en nuestro amor... y la salida a escritorio de Xifu, putadón... a todos nos pasa... :pilotfly:

 

Que pasa zylog, te contesto yo.

 

Los cr1 cr2, etc es una iniciativa que tomo xisco que es el jefe del ala de los F-15 solo para los de ese escuadron, que consiste en una serie de pruebas basicas, y luego en unas pruebas mas sofisticadas, es una buena idea para manterner a un ala activa. De momento en nuestra ala no se ha implementado, pero si se lo podemos decir a Faren, para que lo implemente.

 

 

Lo de la misiones, ahora esta un poco parado el tema porque yo creo que la peña esta de vacaciones disfrutando de las playas y otras cosas que se hacen en verano que no es volar. Creo que es logico . Pero en cuanto tengo un ratito me meto a volar.

 

La campaña creo que tambien esta un poco parada por el mismo tema, de las vacaciones. Nuestro jefe de ala faren esta ahora de viaje y no puede entrar, y yakuza con sus problemillas. A mi tambien me gustaria volar mas con nuestro A-10 y practicar muchas cosas que tenemos que mejorar, Pero ahora es lo que hay. asi que cuando nos veamos en el ts nos hechamos los vuelos y las misiones que quieras, que tengo unas cuantas misiones para el a-10 que todavia no hemos volado.

 

 

A mi me encantan las misiones de cooperacion con los f-15 , se aprende un monton, cada vez que tengo un rato diseño algunas, asi podemos volar todos juntos.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

ROSTER DE PILOTOS F-15

 

 

MAGNETICO - Piloto activo CR1

BLASITOS - Piloto activo 2º LEAD CR1

XISCO - Piloto activo LEAD CR3

 

 

Pilotos de Permiso veraniego

 

DJ-JOKER - En reserva CR3

TORMENTO - En reserva CR3

AEROHERO - En reserva CR3

MANPISA - En reserva CR1

SILENTDEATH - En reserva CR1

GOLDEN-EAGLE - En reserva CR0

OCHO - En reserva CR1

 

Debido a la dedicacion y esfuerzo se hace efectiva la promocion de Blasitos a 2º jefe de escuadron

Enhorabuena!

Link to comment
Share on other sites

Xisco, te estas poniendo morado con los jamones de la tierra eh?, ;) . Y me pregunto yo, ¿volveremos a ver a Blasitos por el ala Falcon?. Vamos Blasitos, que hemos mandado de vacas a la de la torre :lol: y me ha dicho que se iba a alistar en el ala Lomac.

 

Blasitos, tengo un perfil para las cafeteras cojonudo jeje, ya te lo pasaré. (coño, que no se entere nadie) :D

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

se estan notando los resultados, enhorabuena!

 

Para cuando acaben las vacaciones veraniegas me gustaria comenzar a entrenar algunas tacticas que he ido pensando, y que vimos en el combate contra los JABOG. y habria que mirar de preparar el CR2.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Estoy de acuerdo. Gracias por las felicitaciones, pero debemos agradecerte a ti tu dedicación y tus ganas de enseñarnos cositas.

 

Os dejo el enlace para que el que quiera tener el Skin de combate de nuestro Escuadrón Silverbacks, se lo instale. Si tenéis dudas acerca de la instalación ya sabéis, una preguntita y os intentaremos resolver todo.

 

Descargar Skin F15

 

Espero que os guste ;)

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Esta tarde hemos estado practicando, de forma no oficial, unas formaciones con nuestro querido F15 y la verdad, no ha ido tan mal como creíamos al principio. Hemos sido: Rabbit, Markfran, Aragorn, Zylog, Root y yo, magnetico.

 

Descatar a Rabbit como el que más rápido y mejor ha formado de entre todos yo creo que es de justicia.

 

Señores, hay que practicar más o el acceso al CR2 va a ser chungo para todos.

 

Añadir que a las prácticas (no oficiales, repito) se han unido Aragorn, Zylog y finalmente Root, con los que hemos compartido un buen rato.

 

Hemos echado en falta al resto, claro jeje, pero ya os digo, aun a riesgo de se cansssino, que eran no oficiales.

 

cuchillo.jpg

 

cuchillo1.jpg

 

escalera.jpg

 

escalera1.jpg

 

escalera2.jpg

 

escalera3.jpg

 

escalera4.jpg

 

india.jpg

 

Faltan las fotografías de la formación en diamante, y otras que creo las tiene Aragorn, Markfran y Zylog.

 

::::: magnetico :::::

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website