xisko Posted July 19, 2006 Author Report Share Posted July 19, 2006 Es primordial que los pilotos de F-15 estemos atentos a las implementaciones de las tacticas que vamos a usar, algunos las hemos probado estos dias con resultados mas que satisfactorios, en algunos casos haciendo estragos sobre nuestro compañeros del bando ruso. Enhorabuena a todos ya que se empiezan a ver resultados con los entrenamientos, estoy muy orgulloso de todos, la "profesionalidad" que estais demostrando puede convertir a Silverbacks en un gran escuadron dentro del 69. Este jueves habra entreno de dos tactics, vuelo en formacion, y preparatorios para el Cr2 Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 20, 2006 Author Report Share Posted July 20, 2006 IMPORTANTISIMO Vamos a Integrar el sistema ACMI en nuestras misiones, entrenamientos, y combates, para ello es necesario que todos los miembros del escuadron se lo descarguen. ACMI Este programa guarda un log grafico sobre todo lo que ha ocurrido en el trascurso de la partida, sera muy util para elaborar mejores tacticas y sobre todo ver nuestros errores durante el vuelo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted July 20, 2006 Report Share Posted July 20, 2006 Bueno, pues voy a poner lo mismo que en el ala Falcon. Debido a mi puto horario de mi puto trabajo, estoy pensando en borrarme de todo lo que dependa de una hora a la que no puedo. Dejo a tu elección Xisco, mi dimisión entre comillas . Venga en serio, que o madrugo mucho (4:30h) y no es plan de estar hasta las tantas, o llego muy tarde (23:15h), hora que ya todo ha comenzado. En fin, que volaré cuando pueda con vosotros y ya. Que se puede seguir en la lista y alguna vez, por un casual se puede, pues encantado, pero no quiero estar ahí de mamposteria y que digan mira este que no aparece nunca. Saludetes amigos . PD:Eso si, luego ando todo el puto dia por aquí, pero es un horario un poco raro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnetico Posted July 20, 2006 Report Share Posted July 20, 2006 Siento no haber podido volar en toda la semana, pero el curro... ya sabéis. Me alegro de que esos entrenamientos estén resultando tan positivos como comentáis. Esta noche volaré y me gustaría que me comentárais esas evoluciones y cómo las estáis llevando a cabo. He visto lo del ACMI y lo instalaré esta tarde. Me parece superinteresante el programa. Seguro que nos va a venir muy bien. Un saludote, ::::: magnetico ::::: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 20, 2006 Author Report Share Posted July 20, 2006 Manpisa no te preocupes, hay que volar cuando se puede, es evidente que es una cuestion de prioridades, tu vuela cuando quieras y cuando puedas. eso si, de dimision ni hablamos ROSTER DE PILOTOS F-15 MAGNETICO - Piloto activo CR1 GOLDEN-EAGLE - Piloto activo CR0 OCHO - Piloto activo CR1 BLASITOS - Piloto activo CR1 XISCO - Piloto activo LEAD CR3 DJ-JOKER - En reserva CR3 TORMENTO - En reserva CR3 AEROHERO - En reserva CR3 MANPISA - En reserva CR1 SILENTDEATH - En reserva CR1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiLeNtDeAtH Posted July 20, 2006 Report Share Posted July 20, 2006 Bueno pues al igual que manpisa desde la proxima semana tengo problemas con el horario. Como ya saben yo estoy 8 horas detras de ustedes y ya empieza un nuevo semestre en la universidad. Cada vez que pueda me conectare. lastima porque ya estaba bastante enganchado con el escuadron. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ocho Posted July 21, 2006 Report Share Posted July 21, 2006 Bueno, pues a mí me pasa lo contrario, desde el próximo lunes estoy con turno de mañana, así que ya no tendré los problemas de los imprevistos de siempre que me impiden presentarme a los entrenos de los jueves. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 27, 2006 Author Report Share Posted July 27, 2006 Recordaros que esta noche tenemos entrenamiento: Preparatorio para CR2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SiLeNtDeAtH Posted July 28, 2006 Report Share Posted July 28, 2006 bueno mi querido escuadron como les ha ido con los vuelos y practicas? ahora los unicos dias que puedo volar con vosotros son los jueves (depronto), viernes, sabados y domingos.... a ver si me pongo al dia! suerte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 28, 2006 Author Report Share Posted July 28, 2006 Ayer como eramos pocos hicimos un vuelo de apoyo al escuadron A-10 con excelentes resultados, cubrimos la zona de nuestros compañeros bastante bien, aunque no perfectamente, quizas por problemas de comunicacion, tenemos la autoridad y la responsabilidad de guiar al escuadron A-10 siempre que encuentre problemas en la zona, y como lo mas importante es mantenerlos en el aire, tenemos que sacarlos de la zona si vemos que pueden correr peligro. Aun asi, estuvo muy bien la compenetracion con ellos y no sufrimos demasiadas bajas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted July 28, 2006 Report Share Posted July 28, 2006 Ayer como eramos pocos hicimos un vuelo de apoyo al escuadron A-10 con excelentes resultados, cubrimos la zona de nuestros compañeros bastante bien, aunque no perfectamente, quizas por problemas de comunicacion, tenemos la autoridad y la responsabilidad de guiar al escuadron A-10 siempre que encuentre problemas en la zona, y como lo mas importante es mantenerlos en el aire, tenemos que sacarlos de la zona si vemos que pueden correr peligro. Aun asi, estuvo muy bien la compenetracion con ellos y no sufrimos demasiadas bajas. Saludos La verda es que si, que fue bien, como dices creo que deberiamos siempre tener siempre en cuenta ese primer objetibo y es mantenernos en el aire y no hacer maniobras peligrosas o por nuestra cuenta. Hubo un mig que se colo en la la zona de los a-10 y cuando nos quisimos dar cuenta, zas, nos zumbo a zylog y a mi, creo que fue porque yo pensaba que los tenias localizados a todos, y me confie. Tambien lei erroneamente mi radar, ya que me daba una lectura de que el mig estaba mas cerca de lo que pensaba. En general un buen trabajo de los silverbacks. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 31, 2006 Author Report Share Posted July 31, 2006 Tenemos el primer combate en el Lomac League un 4 vs 4 contra el escuadron JABOG su web se jugara el viernes a las 22:00, el servidor por concretar, id confirmando, tenemos que ser 4 seguros Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZyLoG Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 errrrr como hay que que hacer para sacarse el carnete ese? el Cr1 y el Cr2? quitan puntos también? hay controles de alcoholemia? si se me para al motor, debo de salir con el chaleco reflectante y poner el triángulo a 3 millas? en serio... punto 1, para los que semos pilotos de A-10, carnet, cómo y cuál? punto 2, misiones, hora, lugar, fechas... hasta el dia de hoy SOLO he volado una oficial... y era un traslado... punto 3, LA MISIÓN DEL OTRO DÍA, UN PUNTAZO... pena de los derribos de Xifu y mio. No me dio tiempo a girar y al menos intentar tirarle un sidewinder... me sentía seguro con los f-15 a nuestro alrededor... hasta que el mig29 se interpuso en nuestro amor... y la salida a escritorio de Xifu, putadón... a todos nos pasa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted July 31, 2006 Author Report Share Posted July 31, 2006 De momento los CR son una cosa que nos hemos montao los del F-15... por que somos mas chulos que nadie, en cualquier caso para que te quiten los puntos pertinentes dirigete a tu jefe de escuadron. Aunque te aviso que un derribo son muchos puntos y muchas manos de pintura en el hangar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xifu Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 punto 1, para los que semos pilotos de A-10, carnet, cómo y cuál?punto 2, misiones, hora, lugar, fechas... hasta el dia de hoy SOLO he volado una oficial... y era un traslado... punto 3, LA MISIÓN DEL OTRO DÍA, UN PUNTAZO... pena de los derribos de Xifu y mio. No me dio tiempo a girar y al menos intentar tirarle un sidewinder... me sentía seguro con los f-15 a nuestro alrededor... hasta que el mig29 se interpuso en nuestro amor... y la salida a escritorio de Xifu, putadón... a todos nos pasa... Que pasa zylog, te contesto yo. Los cr1 cr2, etc es una iniciativa que tomo xisco que es el jefe del ala de los F-15 solo para los de ese escuadron, que consiste en una serie de pruebas basicas, y luego en unas pruebas mas sofisticadas, es una buena idea para manterner a un ala activa. De momento en nuestra ala no se ha implementado, pero si se lo podemos decir a Faren, para que lo implemente. Lo de la misiones, ahora esta un poco parado el tema porque yo creo que la peña esta de vacaciones disfrutando de las playas y otras cosas que se hacen en verano que no es volar. Creo que es logico . Pero en cuanto tengo un ratito me meto a volar. La campaña creo que tambien esta un poco parada por el mismo tema, de las vacaciones. Nuestro jefe de ala faren esta ahora de viaje y no puede entrar, y yakuza con sus problemillas. A mi tambien me gustaria volar mas con nuestro A-10 y practicar muchas cosas que tenemos que mejorar, Pero ahora es lo que hay. asi que cuando nos veamos en el ts nos hechamos los vuelos y las misiones que quieras, que tengo unas cuantas misiones para el a-10 que todavia no hemos volado. A mi me encantan las misiones de cooperacion con los f-15 , se aprende un monton, cada vez que tengo un rato diseño algunas, asi podemos volar todos juntos. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasitos1 Posted July 31, 2006 Report Share Posted July 31, 2006 con tu permiso me apunto al primer combate en el Lomac League Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted August 11, 2006 Author Report Share Posted August 11, 2006 ROSTER DE PILOTOS F-15 MAGNETICO - Piloto activo CR1 BLASITOS - Piloto activo 2º LEAD CR1 XISCO - Piloto activo LEAD CR3 Pilotos de Permiso veraniego DJ-JOKER - En reserva CR3 TORMENTO - En reserva CR3 AEROHERO - En reserva CR3 MANPISA - En reserva CR1 SILENTDEATH - En reserva CR1 GOLDEN-EAGLE - En reserva CR0 OCHO - En reserva CR1 Debido a la dedicacion y esfuerzo se hace efectiva la promocion de Blasitos a 2º jefe de escuadron Enhorabuena! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasitos1 Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 gracias xisco es un honor ahi estaremos para lo que haga falta :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted August 11, 2006 Report Share Posted August 11, 2006 Joer con Blasitos, si señor. Enhorabuena, has subido alto como el F-15 , ya te iré preguntando, que a ti te tengo a mano jeje . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Polaco Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 Blasitos, eres una maquina !! :clapping: (ahora no tienes excusa para ser lider ). Saludos ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MANPISA Posted August 12, 2006 Report Share Posted August 12, 2006 Xisco, te estas poniendo morado con los jamones de la tierra eh?, . Y me pregunto yo, ¿volveremos a ver a Blasitos por el ala Falcon?. Vamos Blasitos, que hemos mandado de vacas a la de la torre y me ha dicho que se iba a alistar en el ala Lomac. Blasitos, tengo un perfil para las cafeteras cojonudo jeje, ya te lo pasaré. (coño, que no se entere nadie) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xisko Posted August 27, 2006 Author Report Share Posted August 27, 2006 se estan notando los resultados, enhorabuena! Para cuando acaben las vacaciones veraniegas me gustaria comenzar a entrenar algunas tacticas que he ido pensando, y que vimos en el combate contra los JABOG. y habria que mirar de preparar el CR2. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnetico Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 Estoy de acuerdo. Gracias por las felicitaciones, pero debemos agradecerte a ti tu dedicación y tus ganas de enseñarnos cositas. Os dejo el enlace para que el que quiera tener el Skin de combate de nuestro Escuadrón Silverbacks, se lo instale. Si tenéis dudas acerca de la instalación ya sabéis, una preguntita y os intentaremos resolver todo. Descargar Skin F15 Espero que os guste ::::: magnetico ::::: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnetico Posted August 27, 2006 Report Share Posted August 27, 2006 Esta tarde hemos estado practicando, de forma no oficial, unas formaciones con nuestro querido F15 y la verdad, no ha ido tan mal como creíamos al principio. Hemos sido: Rabbit, Markfran, Aragorn, Zylog, Root y yo, magnetico. Descatar a Rabbit como el que más rápido y mejor ha formado de entre todos yo creo que es de justicia. Señores, hay que practicar más o el acceso al CR2 va a ser chungo para todos. Añadir que a las prácticas (no oficiales, repito) se han unido Aragorn, Zylog y finalmente Root, con los que hemos compartido un buen rato. Hemos echado en falta al resto, claro jeje, pero ya os digo, aun a riesgo de se cansssino, que eran no oficiales. Faltan las fotografías de la formación en diamante, y otras que creo las tiene Aragorn, Markfran y Zylog. ::::: magnetico ::::: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aragorn Posted August 28, 2006 Report Share Posted August 28, 2006 Jejeje, pues si la verdad que muy bien la experiencia, aprendi bastante de formaciones y aunque por dos veces choque con mis compañeros (sorry, es lo que tiene ser principiante xD), el resto fue un gustazo, ahi van unas fotos que saqué. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.