Jump to content

Abandono El Escuadron


Rucinstein

Recommended Posts

  • Replies 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Rinuccio tranquilo porque a esta juventud no hay quien la entienda....SI es que vienen muy preparados!!!!!

 

Lo mejor de todo, lo de Mª ALVATA en el TS....... Os puedo asegurar que cada noche es una juerga, incluso si viene Popeye por mis 6 y derriba mi caza con un bomber......

 

Yo también voy a por la pastillita que me la he olvidado de tomar hoy ;)

Link to comment
Share on other sites

Pues yo voto que se vaya y no vuelva!!!

 

Y suerte que no estamos en Rusia porque le pegaríamos un tiro por la espalda por traidor

 

Además si tenemos que elegir a Socram o a ti, a Socram lo vemos muy culto y preparado, cualidades ambas que hacen falta en el escuadrón por cierto.... :D:D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo voto que se vaya y no vuelva!!!

 

Y suerte que no estamos en Rusia porque le pegaríamos un tiro por la espalda por traidor

 

Además si tenemos que elegir a Socram o a ti, a Socram lo vemos muy culto y preparado, cualidades ambas que hacen falta en el escuadrón por cierto.... :D:D

 

A ver, cabo chusquero Gusman, nos estas llamando a los veteranos del escuadron incultos o malamente preparados. Pues que sepas que nos tragamos todos los documentales de la dos, y jamas se nos ocurre despegar sin nuestra birra E69 y el tabaco de liar del huerto del Rey de la Brida, piltrafilla. Asi que preparados un monton siempre, como es tradicion en este escuadron :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

:shok::shok::shok:

 

La concha de la vaca... El rinuccio este se le fue la pinza definitivamente...yo lo iba a adoptar y a proteger bajo mi ala, menos mal que no viene a la comida de mañána...Que parezco Fenix del equipo A, yendo al psiquiatrico a sacarlo con alguna excusa para las comidas, quedadas y demas... :D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Pues yo voto que se vaya y no vuelva!!!

 

Y suerte que no estamos en Rusia porque le pegaríamos un tiro por la espalda por traidor

 

Además si tenemos que elegir a Socram o a ti, a Socram lo vemos muy culto y preparado, cualidades ambas que hacen falta en el escuadrón por cierto.... :D:D

 

A ver, cabo chusquero Gusman, nos estas llamando a los veteranos del escuadron incultos o malamente preparados. Pues que sepas que nos tragamos todos los documentales de la dos, y jamas se nos ocurre despegar sin nuestra birra E69 y el tabaco de liar del huerto del Rey de la Brida, piltrafilla. Asi que preparados un monton siempre, como es tradicion en este escuadron :icon_mrgreen:

 

Admitamoslo un piloto como Rinu con esas cualidades musicales excepcionales es un auténtico despredicio en nuestro escuadrón.... y nosotros tenemos por costumbre deshacernos de los desperdicios!!! :D

 

PD: Felicidades Berron ;), además ya no soy Cabo me han ascendido a sargento...

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Bufffff!!!!

Como está akí la peña :shok::shok:

 

Después de las torturas a las que me sometieron ayer los E-69 valencianos he decidido hacerme gay y del partido republicano americano, así que no me queda otra que darte la razón :D

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, republicano NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que te esta pasando compañero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por dios estas crias te estan haciendo pasar al lado oscuro de la fuerza!!!!!!!!!!!

 

Pues pienso presentarme por el partido republicano a gobernador de California. Si Arnie pudo, yo también ¿no te parece? Limpiaré California de homosexuales, indigentes, prostitutas delincuentes, y gentes de izquierdas que sólo buscan romper el ideal americano y el American Way of Life, para ello usaré los AH-64 Apache y los F-16 con MK-84, no va a quedar nada en pie allá donde haya visio y corrupsión :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ni en bromas lo digas!!!!!!!!, cada vez me da mas miedo que se haga realidad la pelicula "El Demoledor", en donde trabaja la Bulock y Stalone, donde contaban en el futuro que ne el pasado Arny fue presidente de EEUU!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me muero, pero si el tio Bushet pudo Arny es una realidad!!!!!!!!!!!!!!! :shok::shok:

Link to comment
Share on other sites

yo creo que os podeis is a tomar por culo todo el mundo al psiquiatrico , se estan dando de baja todos los psiquiatras de españa ante la posibilidad que un dia de estos cualquiera de vosotros pase por la puerta de entrada de sus consultas .

 

 

los pobres del 111 estan acojonaos ante la posible llegada del rinu y la patulea.

 

aqui soy yo el unico cuerdo por lo que parece

 

por cierto pro ahi se ha dicho :

 

"de todas formas creo que soy el piloto más joven de los escuadrones, por lo menos, españoles....eso se merece un premio.digo yo...." ( es que no se como se pega ).

 

ven por aqui yogurtcito agachate un poco y recogeme esos 5 euros que se me han caido al suelo que te vamos a meter ,ejem perdona a dar un premio......

Link to comment
Share on other sites

de todas formas creo que soy el piloto más joven de los escuadrones, por lo menos, españoles....eso se merece un premio.digo yo....

Siento discrepar en ese ssentido compañero ..te presento a un tal SG1_Arode..finalista en el torneo Dogfight en el encuentro de pilotos virtuales de Córdoba celebrado en el mes de mayo de este año y me consta que tiene en esa foto 13 añitos....o sea el premio será para él...

 

Un saludo... :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

869446.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Y luego me quejo cuando me llama la guardia civil de que hay abundante pederastia en el E-69 y me van a meter ochenta años picando piedra en el penal de guantánamo :D

Link to comment
Share on other sites

Siento discrepar en ese ssentido compañero ..te presento a un tal SG1_Arode..finalista en el torneo Dogfight en el encuentro de pilotos virtuales de Córdoba celebrado en el mes de mayo de este año y me consta que tiene en esa foto 13 añitos....o sea el premio será para él...

 

 

ALVATAAAAAAAAAA NO LE TIRES LOS 5 EUROS A SOCRAM ................... QUE ESTE LOS QUIEREEEEEEE

 

:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

:o pufff...como ha cambiado el escuadrón....... weno, ahora estoy de vacaciones y estoy entrenando mucho. en breves subo un vídio de acrobacias con el zero y un amplio reportaje del zero. A ver si mañana subo una foto de como tengo ahora montado el pc en el pueblo... es una pasada, parece una cabina de verdad!!!
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website