Jump to content

¿alguien Se Anima A Dar Cursillos De X-plane?


deadpool

Recommended Posts

Vale, ya se que hay que estar tarado para enmarronarse de esta manera. Pero creo que estaria bien que alguien con experiencia en x-plane se le ocurriese decir: -Pues voy expandir mis conocimientos sobre frik... personas que les interesa este mundillo-

A esto me refiero a por ejemplo hacer cosillas con el World Maker, Plane Maker y demas programas.

Ojo, que si alguien tambien se anima a dar una charla sobre cosas que se pueden hacer y como hacerlas en lo que es el simulador... eso seria genial tambien.

 

Pensadlo, meditadlo, haceos un sudoku para asimilar esto y tal vez ignorarlo porque es un peñazo de mucho cuidado.

En todo caso al menos pensadlo.

 

Un saludo majos :lol:

 

(Toy que me salgo con tanto post seguido)

Link to comment
Share on other sites

Oju pues no pides tu ni na.... :D:D:D Yo llevo un tiempo purulando con este sim, bueno hago mis vuelecicos en solitario para aprender y demas historias, pero tp soy un genio... es mas aun no he conectado en red con nadie (xavi.. :unsure: :unsure: :P ).

 

Pero por mi no hay problema en que nos pongamos algun dia todos juntos a ver como va el online y ver mas cosillas del simu.... pero de ahi a dar charlas, yo no... :blink::blink:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pa empezar que me digan como puedo escarallar el vión... usease modificar el modelo de daños para que sea realista..... es que reboto en el agua. :blink:

 

:icon_mrgreen:

 

Seguramente eso de que no puedas destruir el avión, provocar incendios y destrozar edificios sea algo intencionado... creo que para eso están desarrollando el deXtruction-plane 8 :D:D

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

Pa empezar que me digan como puedo escarallar el vión... usease modificar el modelo de daños para que sea realista..... es que reboto en el agua. :blink:

 

En settings no hay una opcion para marcar ese tipo de cosas??? Es que ahora mismo no recuerdo donde exactamente, pero eran unos 7 u 8 opciones de daño de estructura, arranque en frio y cosas de esas... Yo lo tengo marcado todo menos el arranque en frio... :P :P

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Pues yo me he hecho con este sim, lo instalare en cuanto pueda asi que si alguien esta dispuesto a volar online que me pegue un toque.

Cuando quieras lo probamos online

Yo lo tengo instalado dsd el mismo día q salió a la venta y me lo compré y aún no he probado la opción online... :(

Link to comment
Share on other sites

¡Vale...! Vamos con el rollo.

 

1º - El X-Plane es a un simulador como el Linux a un sistema operativo. Es totalmente abierto, puedes hacer con él lo que quieras; diseñar aviones, cambiar los que ya están diseñados, fabricarte aeropuertos, escenarios, edificios, coches, bosques, conventos de clausura o lo que se te ocurra, y luego ponerlos donde quieras.

 

2º - Escarallar los aviones es facil. Con Plane-Maker se le asignan los límites estructurales al avión. Y Luego intenta sacar los flaps con más velocidad de la cuenta y verás dónde van. O bajar los aterrizadores, y van al mismo sitio que los flaps.

 

3º - Cuando compras el X-Plane solo compras la base de todo el sistema, el resto puedes fabricartelo tú mismo o descargartelo si alguien ya lo ha hecho, funciona como una comunidad de Linux en la que todos colaboran y ponen todo a disposicion de todos. Por eso X-Plane avanza y mejora a mucha más velocidad que otros simuladores, hay muchos miles de personas diseñando aviones, y herramientas y plugins. Y casi todos poniendolo a disposición de toda la comunidad. Y lo que es mejor, no se funciona a golpe de estudio de mercado.

 

4º - ¿Y quién ha dicho que el rio Jarama no es navegable?

 

Fin del rollo.

Link to comment
Share on other sites

Joder, pues me costo el puto portaviones un riñón y la yema del otro. Pues ahora me lo llevo y me compro el Paseo de la Castellana, y como es mío lo pongo donde me salga de los genifurcios, coño ya!!!

 

Dibujo6.jpg

 

 

Y de paso mando al paro a todos los Municipales pa aparcar el avión donde me salga.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website