Jump to content

Misión En Japón.


Granuja

Recommended Posts

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Paso a explicar el desarrollo de la misión americana:

 

Los 2 P51 llegaron a su destino, una estación de radar y soltaron sus 4000 libras de bombas y se dirigieron al punto de encuentro con los F4. Mientras, los F4 despegaron del portaaviones y llegaron al aeródromo para tomarlo eliminando sus defensas y hacer el rescate de los piltoso de los p51.

 

El aerodromo fue tomado con facilidad aunque cayó el piloto Berron por fuego de AAA.

 

Unos de los p51 ( IA) fue abatido por dos zeros(IA), que seguidamente vinieron a por mí, gracias a mi velocidad pude entretenerlos hasta que los F4 vinieron en mi ayuda y los eliminaron.

 

Con el camino despejado, uno de los F4 y el P51 tomaron tierra y el piloto del mustang paso al F4 para ser trasladado al portaaviones amigo. Justo en el momento del despegue del F4 y cuando otro de los F4 se dirigía a destruir el P51 para no dejarlo entero en territorio enemigo, nos encontraron el resto de zeros. Dieron cuenta del piloto Lopes,que pudo saltar, y el avión de Mano, que es donde iba yo rescatado, pudo escabullirse e intentar la huida pero se le agoto el combustible y caimos al suelo, aunque con vida.

 

La situación actual entonces es que tres pilotos americanos se encuentran en territorio japonés escondidos entre arrozales y con una radio en buenas condiciones. Sobra decir que gracias a la radio, las fuerzas americanas han dado con su posición y estçan preparando un rescate con una operación aún nunca vista.

 

El p51 no pudo ser destruido por los F4, con lo que el mandamás de los japos estaba muy contento. No sé cómo se habrá puesto cuando sepa que los propios zeros lo destruyeron, por orden de Pope.

Link to comment
Share on other sites

SE vende Mustang P-51 un poco escacharrado... le falla la junta de la trócola...

 

Creo que han pillado a 3 guris escondidos en los arrozales y los han sodomizado una tribu

 

 

Les han puesto el brokeback como un bebedero de patos.... :lol:

 

Granuja en vista de lo bien que se lo pasa con la tribu ha desertado de la USAF.

 

 

Siguiente misión para el jueves: El rescate de la tribu.No soportan ya al Granuja. :D

 

Objetivo secundario: Reconstrucción del P51 por parte del Rey de la Brida, con Arvata de aprendiz,ambos camuflados de grano de arroz basmati. :D

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Name: E69_Berron

Score: 0

State: KIA

Enemy Aircraft Kill: 0

Enemy Static Aircraft Kill: 0

Enemy Tank Kill: 0

Enemy Car Kill: 0

Enemy Artillery Kill: 0

Enemy AAA Kill: 0

Enemy Wagon Kill: 0

Enemy Ship Kill: 0

Friend Aircraft Kill: 0

Friend Static Aircraft Kill: 0

Friend Tank Kill: 0

Friend Car Kill: 0

Friend Artillery Kill: 0

Friend AAA Kill: 0

Friend Wagon Kill: 0

Friend Ship Kill: 0

Fire Bullets: 58

Hit Bullets: 0

Hit Air Bullets: 0

Fire Roskets: 0

Hit Roskets: 0

Fire Bombs: 0

Hit Bombs: 0

-------------------------------------------------------

Name: E69_POPE

Score: 0

State: Landed at Airfield

Enemy Aircraft Kill: 0

Enemy Static Aircraft Kill: 0

Enemy Tank Kill: 0

Enemy Car Kill: 0

Enemy Artillery Kill: 0

Enemy AAA Kill: 0

Enemy Wagon Kill: 0

Enemy Ship Kill: 0

Friend Aircraft Kill: 0

Friend Static Aircraft Kill: 0

Friend Tank Kill: 0

Friend Car Kill: 0

Friend Artillery Kill: 0

Friend AAA Kill: 0

Friend Wagon Kill: 0

Friend Ship Kill: 0

Fire Bullets: 0

Hit Bullets: 0

Hit Air Bullets: 0

Fire Roskets: 0

Hit Roskets: 0

Fire Bombs: 0

Hit Bombs: 0

-------------------------------------------------------

Name: E69_jamfry

Score: 50

State: Hit the Silk

Enemy Aircraft Kill: 1

Enemy Static Aircraft Kill: 0

Enemy Tank Kill: 0

Enemy Car Kill: 0

Enemy Artillery Kill: 0

Enemy AAA Kill: 0

Enemy Wagon Kill: 0

Enemy Ship Kill: 0

Friend Aircraft Kill: 0

Friend Static Aircraft Kill: 0

Friend Tank Kill: 0

Friend Car Kill: 0

Friend Artillery Kill: 0

Friend AAA Kill: 0

Friend Wagon Kill: 0

Friend Ship Kill: 0

Fire Bullets: 596

Hit Bullets: 36

Hit Air Bullets: 36

Fire Roskets: 0

Hit Roskets: 0

Fire Bombs: 0

Hit Bombs: 0

-------------------------------------------------------

Name: E69_lopes

Score: 110

State: Escondido en la Jungla!!!!!!!!

Enemy Aircraft Kill: 1

Enemy Static Aircraft Kill: 0

Enemy Tank Kill: 0

Enemy Car Kill: 0

Enemy Artillery Kill: 0

Enemy AAA Kill: 2

Enemy Wagon Kill: 0

Enemy Ship Kill: 0

Friend Aircraft Kill: 0

Friend Static Aircraft Kill: 0

Friend Tank Kill: 0

Friend Car Kill: 0

Friend Artillery Kill: 0

Friend AAA Kill: 0

Friend Wagon Kill: 0

Friend Ship Kill: 0

Fire Bullets: 1263

Hit Bullets: 10

Hit Air Bullets: 10

Fire Roskets: 8

Hit Roskets: 0

Fire Bombs: 2

Hit Bombs: 0

-------------------------------------------------------

Name: E69_Granuja

Score: 0

State: Escondido en la Jungla!!! Con fotos de alto valor militar

Enemy Aircraft Kill: 0

Enemy Static Aircraft Kill: 0

Enemy Tank Kill: 0

Enemy Car Kill: 0

Enemy Artillery Kill: 0

Enemy AAA Kill: 0

Enemy Wagon Kill: 0

Enemy Ship Kill: 0

Friend Aircraft Kill: 0

Friend Static Aircraft Kill: 0

Friend Tank Kill: 0

Friend Car Kill: 0

Friend Artillery Kill: 0

Friend AAA Kill: 0

Friend Wagon Kill: 0

Friend Ship Kill: 0

Fire Bullets: 0

Hit Bullets: 0

Hit Air Bullets: 0

Fire Roskets: 0

Hit Roskets: 0

Fire Bombs: 2

Hit Bombs: 1

-------------------------------------------------------

Name: E69_Ekim

Score: 100

State: Landed at Airfield

Enemy Aircraft Kill: 1

Enemy Static Aircraft Kill: 0

Enemy Tank Kill: 0

Enemy Car Kill: 0

Enemy Artillery Kill: 0

Enemy AAA Kill: 0

Enemy Wagon Kill: 0

Enemy Ship Kill: 0

Friend Aircraft Kill: 0

Friend Static Aircraft Kill: 0

Friend Tank Kill: 0

Friend Car Kill: 0

Friend Artillery Kill: 0

Friend AAA Kill: 0

Friend Wagon Kill: 0

Friend Ship Kill: 0

Fire Bullets: 319

Hit Bullets: 42

Hit Air Bullets: 42

Fire Roskets: 0

Hit Roskets: 0

Fire Bombs: 0

Hit Bombs: 0

-------------------------------------------------------

Name: E69_diable9b

Score: 0

State: Landed at Airfield

Enemy Aircraft Kill: 0

Enemy Static Aircraft Kill: 0

Enemy Tank Kill: 0

Enemy Car Kill: 0

Enemy Artillery Kill: 0

Enemy AAA Kill: 0

Enemy Wagon Kill: 0

Enemy Ship Kill: 0

Friend Aircraft Kill: 0

Friend Static Aircraft Kill: 0

Friend Tank Kill: 0

Friend Car Kill: 0

Friend Artillery Kill: 0

Friend AAA Kill: 0

Friend Wagon Kill: 0

Friend Ship Kill: 0

Fire Bullets: 540

Hit Bullets: 17

Hit Air Bullets: 17

Fire Roskets: 0

Hit Roskets: 0

Fire Bombs: 0

Hit Bombs: 0

-------------------------------------------------------

Name: E69_Manocruel

Score: 196

State: Escondido en la Jungla!!!!!!!!!!!

Enemy Aircraft Kill: 1

Enemy Static Aircraft Kill: 0

Enemy Tank Kill: 0

Enemy Car Kill: 0

Enemy Artillery Kill: 0

Enemy AAA Kill: 3

Enemy Wagon Kill: 0

Enemy Ship Kill: 0

Friend Aircraft Kill: 0

Friend Static Aircraft Kill: 0

Friend Tank Kill: 0

Friend Car Kill: 0

Friend Artillery Kill: 0

Friend AAA Kill: 0

Friend Wagon Kill: 0

Friend Ship Kill: 0

Fire Bullets: 2192

Hit Bullets: 32

Hit Air Bullets: 32

Fire Roskets: 8

Hit Roskets: 0

Fire Bombs: 2

Hit Bombs: 0

-------------------------------------------------------

Name: E69_Potato

Score: 0

State: Landed at Airfield

Enemy Aircraft Kill: 0

Enemy Static Aircraft Kill: 0

Enemy Tank Kill: 0

Enemy Car Kill: 0

Enemy Artillery Kill: 0

Enemy AAA Kill: 0

Enemy Wagon Kill: 0

Enemy Ship Kill: 0

Friend Aircraft Kill: 0

Friend Static Aircraft Kill: 0

Friend Tank Kill: 0

Friend Car Kill: 0

Friend Artillery Kill: 0

Friend AAA Kill: 0

Friend Wagon Kill: 0

Friend Ship Kill: 0

Fire Bullets: 478

Hit Bullets: 1

Hit Air Bullets: 1

Fire Roskets: 0

Hit Roskets: 0

Fire Bombs: 0

Hit Bombs: 0

-------------------------------------------------------

Name: E69_Gusman

Score: 100

State: Landed at Airfield

Enemy Aircraft Kill: 1

Enemy Static Aircraft Kill: 0

Enemy Tank Kill: 0

Enemy Car Kill: 0

Enemy Artillery Kill: 0

Enemy AAA Kill: 0

Enemy Wagon Kill: 0

Enemy Ship Kill: 0

Friend Aircraft Kill: 0

Friend Static Aircraft Kill: 0

Friend Tank Kill: 0

Friend Car Kill: 0

Friend Artillery Kill: 0

Friend AAA Kill: 0

Friend Wagon Kill: 0

Friend Ship Kill: 0

Fire Bullets: 1812

Hit Bullets: 93

Hit Air Bullets: 93

Fire Roskets: 0

Hit Roskets: 0

Fire Bombs: 0

Hit Bombs: 0

-------------------------------------------------------

 

[/u]Debrief escuadron caza-bombarderos:

 

Lider: Manocruel -- Camuflado en la selva

Numeral1: Berron -- Paso a mejor vida, pero ni dios ni el diablo lo quieren, lo tenemos en la proxima mision

Numeral2: Lopes -- Camuflado en la selva

Numeral3: IA -- Se la banco como muy pocos pilotos vi en mi vida, el solo contra un enjambre de Zeros

 

Despegamos del portaaviones sin novedades, haciendo un circuito por izquierda espere a que mis numerales entraran en formacion.

Una ves juntos seguimos rumbo segun weapoint, hacendiendo a 1500pies/minuto hasta los 4500 m, sobre AV-8 divisamos a nuestro refuerzo y seguimos camino al objetivo.

Dimos unos rodeos sobre la zona en busca del aerodromo, en dicha labor coordinamos movimientos para encontrarno con Granuja, siendo este el que divisa dicho aerodromo y nos indica las coordenas, nos prestamos a cumplir con la mision.

Haciendo un rapido desenso nos disponemos a realizar un CARRUCEL sobre la pista, proximo a la misma la AAA empiesa a dar cuenta de mi presencia, concentrando fuego sobre mi aeronave, para ello indico a mis numerales que quien tenga a la vista una AAA habriendo fuego vaya "A POR ELLA", es cuando Berron valientemente cual punta de lanza habre fuego sobre una de ellas y producto de tan heroica picada es abatido quedando en los anales de la inmortalidad, nuestro camarada queda como mojon de un acto que solo un caballero de notables cualidades es capaz de realizar por su patria y una cerveza bien helada.

Luego del deceso de mi hermano del aire, y con lagrimas en los ojos embisto en mi picada a dos AAA, saliendo ileso, dos la voz de "saliendo" y es turno de la "Maquina Asecina de Lopes", quien para no ser menos se carga dos AAA de las mas malvadas de la zona, famosas por su crueldad y efectividad.

Nuevamente emprendo una picada pero esta vez con mis cohetes impactando sobre la ultima y miserable AAA.

Hicimos un circuito en busca de actividad ostil, pero vemos que los amarillos corrian depaboridos hacia los arrozales!!!

Fue cuando nuestro mentor y guia espiritual Granuja nos informa de 2 Bogui a sus 6, nos reagrupamos con lopes y la IA, y rapidamente nos dirigimos a la cobertura de nuestro jefe, en unas casi quirurjicas acciones logramos derribar a esos dos CHARLIES exiliados del vietcong.

Una vez juntos todos, y en vista de la inexistencia de actividad aerea enemiga, disponemos que Granuja y yo aterricemos en la pista tomada, y que Lopes y su amigo la IA queden dando cobertura area sobre la zona.

Tras dos correctos aterrizajes, posiciono mi maquina y le grito a Granuja que salte y corra por nuestras vidas hacia donde estaba mi aeronave, es cuando vi como corria granuja era el fiel reflejo humano de un gepardo, para luego ser un gorila en celos al verlo saltar a mi avion.

Pongo Power a full y salimos cagando fuego, es cuando ciento la masculina presencia de mi camarada, la acomodo entre mis dos nalgas y cual nido de gallinas empollo sus huevos, por lo que talvez hubiese preferido ser derribado a ser vejado por dicho colega.

Una vez con la carlinga cerrada y rumbo a casa, nos informa Lopes que salta de su avion, quien intentando destruir el P-51 en la pista para que los nipones no robasen el diseño.

Al poco tiempo no puedro creer lo que estoy viendo, mis helises se detienen, no puede ser me quede sin combustible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Traz un suave aterrizaje de emergencia Granuja y yo daltamos y corremos tan rapido como podemos al encuentro de lopes que se encontraba en la jungla, cofraternizando con los habitantes del inospito monte selvatico.

Ya juntitos todos, el cacique de la tribu, nos trae unas virgenes para complacernos y cuando matan una vaca para que luego con mi pericia gaucha les prepare un asado de las pampas humedas, sacamos de nuestras cantiploras vino tinto de Mendoza(Arg) y nos damos la gran vida, mientras los chinos cocinaban arroz!!!

10dh4.jpg 35ay1.jpg 26ja3.jpg

Link to comment
Share on other sites

Me meo de la risa, Mano, qué bueno...

 

Por cierto, mis estadísticas están falseadas, porque el log no contabiliza la destrucción de edificios y otros objetos y ahora que he visto el track, he comprobado que acierto de pleno en el complejo de radares, y eso era la parte ppal de la misión. La segunda parte era el rescate de los pilotos de p51, pero eso lo dejaremos para la próxima, incluida la repatriación del cadáver del Piloto Berron.

Link to comment
Share on other sites

Me meo de la risa, Mano, qué bueno...

 

Por cierto, mis estadísticas están falseadas, porque el log no contabiliza la destrucción de edificios y otros objetos y ahora que he visto el track, he comprobado que acierto de pleno en el complejo de radares, y eso era la parte ppal de la misión. La segunda parte era el rescate de los pilotos de p51, pero eso lo dejaremos para la próxima, incluida la repatriación del cadáver del Piloto Berron.

 

Las estadisticas están falseadas... hum ¿y tu hitoria de esconderse en el arrozal? ¿es que es?¿ la pura realidad? :D:D:D:D:D:D:D

 

Ahora en serio si que es verdad que Granuja destruye la mayoría de las instalaciones, pero como decían antes en el futbol... un punto es un punto

Respecto al Piloto Berron siento comunicar que la tribu además de ser sodomitas tienen también costumbres antropófagas!!!!

 

gusman4vd.jpg

Gusman derribando al último Corsair que trataba de escapar

Link to comment
Share on other sites

Una misión creada con un gran derroche de imaginación por parte de Granuja al cual hay que felicitarle.

 

Como integrante de la patrulla japonesa encargada de defender el radar, os escribo estas líneas con un puñal clavado en el estómago pues no pude impedir el ataque. Potato y yo íbamos a 5000 m. por encima del radar y despues de dar vueltas y más vueltas encima del objetivo sin ver nada, nos alejamos unos kilometros hacia el sur para ir controlando la costa por nuestras 3, giro de 180º y rumbo norte para controlar la costa a nuestras 9, en ese momento ví disparos en la estación de radar y vi un contacto a 3000 m de altura muy lejos, pusimos el WEP y fuimos a por él y aunque lo llegué a tener a 700 m de distancia me fue imposible alcanzarlo, Potato se quedó en la estación de radar mientras yo y mis amigos de la IA seguíamos en persecución, ante la inferior velocidad de mi Zero decidí volver a la estación de radar por si venía otra oleada, pero los amigos de la IA continuaron la persecución al enemigo (Así les fue....mucho gritar, mucho gritar....pero p´abajo vais).

 

La escuadrilla Pope-Ekim y la de diable-Gusman seguien patrullando más al norte y nos reunimos finalmente en una pequeña isla para establecer rumbo norte a lo largo de la costa..., para evitar la antiaérea de un barco que andaba por allí diable y yo mismo fuimos por la costa mientras que Pope-Ekim-Gusman fueron por el oceáno...en ese momento aparecieron 2 contactos (lopes y su amigo de la IA), diable fue a por uno y yo a por el otro que resultó ser lopes que al verme paró el motor, puso el humo negro y saltó del avión (¿Fué así no :icon_mrgreen: ?, Mientras lo celebraba con sake del todo a 1 yen, vino el de la IA y me averió el zero con 3 disparos, a saltar se ha dicho....luego Gusman-Pope-Ekim y diable jugaron a la caza del pato con ese avión F4 vengando mi derribo, Se cargaron al P-51 en el aérodromo (Ya tenemos el KI-84 que le da mil vueltas :D ), y aterrizaron en la base con lo que impidieron la captura por el enemigo.

 

Una heroica acción de los yankis ese rescate pero no ha vuelto ninguno a casita...al menos harán una película con vuestras andanzas cuando seais capturados.

 

B00003CX97.01._PE34_.The-Bridge-on-the-River-Kwai-Limited-Edition._SCLZZZZZZZ_.jpg

 

Perdón por el ladrillo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Desde el principio estaba el jodido acorazado soltando pepinos a base donde tenian ellos que destruir la antiaerea con lo que cuando ellos llegaron ya se habia fulminado él solito alguna que otra AAA, suerte tuvimos luego de que cuando aterrizamos no nos cayó un obus del acorazado en el cogote...

Link to comment
Share on other sites

Sólo un último apunte

 

Antes de saltar, conseguí poner en mi bolsa de las vacaciones 5 botelliatas del mejor Bourbon...las cuales estamos "apreciando adecuadamente" mis compañeros y yo.

 

Por cierto Granuja, gracias por enviarme a destruir al P51 y descuidar de esta manera mis 6, llegando a baja altura y siendo blanco perfecto para los zeros...pero ordenes son ordenes......

 

Eso si, mi wingman se portó maravillasomente derribando a quien osó hacer lo mismo conmigo jejej Alias Jamfry

 

 

Un último apunte especial al piloto caido Berron......, creemos que estaba bajo los efectos de algún estupefaciente!!!!!

 

 

Pues nada, aquí en la isla borracho como una cuba, esperando el susodicho rescate, con estos dos viciosillos como compañeros...

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

No puedor, no puedor esperar más.

 

El próximo jueves va a producirse el rescate de los tres pilotos escondidos en los arrozales. Para este cometido, el ejercito de USA no escatimará en gastos, repito, no escatimará en gastos.

 

Los japoneses creen haber ganado la partida, pero ya son dos los pilotos que han decicido acabar con su vida por su falta de honor (Jamfry, tu no estabas muerto ya?), y es que no pudieron evitar la exitosa destrucción de la base de radar, objetivo ppal. En cambio, los pilotos americanos ya son heroes entre sus filas y muchos son los hombres que se han presentado voluntarios para la operación de rescate.

 

Los japonesitos tienen el zerito chiquitín pues temen tenerlo después como su bandera, y es que saben que han acabado de despertar a un gigante dormido...

 

 

Así pues, abro el alistamiento tanto para el bando de los valientes como el de los cobardes nipones.

 

(los que ya volaron se quedan en su bando).

 

No vale decir que da igual el bando, hay que mojarse, que todos vean de que pie cojeáis.

Link to comment
Share on other sites

Sabiendo que eres tú el que va a hacer la misión miedo me dan tus palabras, por otro lado 2 P51 y cuatro corsair valen mucho más que un radar cutrecillo made in china de esos de todo a 100, lo que sí es verdad es que hemos dado un buen escarmiento a esos prepotentes yankis, esto va a ser otro Vietnam...

 

Respecto a lo del Gigante dormido eso va a ser cuando vueles la mision de Pearl Harbour y que sepas que esa frase nunca se dijo en la realidad sólo en la peli de Tora Tora Tora... que por cierto recomiendo ya que es bastante fiel a lo que paó... no como la del Ben Aflec...

Link to comment
Share on other sites

Sabiendo que eres tú el que va a hacer la misión miedo me dan tus palabras, por otro lado 2 P51 y cuatro corsair valen mucho más que un radar cutrecillo made in china de esos de todo a 100, lo que sí es verdad es que hemos dado un buen escarmiento a esos prepotentes yankis, esto va a ser otro Vietnam...

 

Respecto a lo del Gigante dormido eso va a ser cuando vueles la mision de Pearl Harbour y que sepas que esa frase nunca se dijo en la realidad sólo en la peli de Tora Tora Tora... que por cierto recomiendo ya que es bastante fiel a lo que paó... no como la del Ben Aflec...

 

 

Haces bién en tener miedo.

 

No era un radar, sino una instalación de radares, que por cierto sin la cual no vais a poder tener ni una pista de la que se os vendrá encima. OOoooooohhhh que péna. Además, con las dos bajas de los P51 ya se contaba, pues iban a ser abandonados en territorio enemigo, eso sí, previa autodestrucción.

 

No sé si la frase se dijo o no, pero lo que sí es cierto es que os va a ir que ni al pelo, pues vais a sentir sobre vosotros todo el peso de la potencia armamentística americana resoplando en vuestros cogotes.

 

Id reclutando a vuestro ejécito de chinos cudeiros, qué falta os va a hacer.

Link to comment
Share on other sites

No puedor, no puedor esperar más.

 

El próximo jueves va a producirse el rescate de los tres pilotos escondidos en los arrozales. Para este cometido, el ejercito de USA no escatimará en gastos, repito, no escatimará en gastos.

 

Los japoneses creen haber ganado la partida, pero ya son dos los pilotos que han decicido acabar con su vida por su falta de honor (Jamfry, tu no estabas muerto ya?), y es que no pudieron evitar la exitosa destrucción de la base de radar, objetivo ppal. En cambio, los pilotos americanos ya son heroes entre sus filas y muchos son los hombres que se han presentado voluntarios para la operación de rescate.

 

Los japonesitos tienen el zerito chiquitín pues temen tenerlo después como su bandera, y es que saben que han acabado de despertar a un gigante dormido...

 

 

Así pues, abro el alistamiento tanto para el bando de los valientes como el de los cobardes nipones.

 

(los que ya volaron se quedan en su bando).

 

No vale decir que da igual el bando, hay que mojarse, que todos vean de que pie cojeáis.

 

Menos lobos, menos lobos, o te pongo otra vez el vídeo de Pope con los F-14....

 

No, yo no estoy muerto todavía, salté en paraca ...y por lo que parece la navaja marca "teodomira" no hace efecto...

Name: E69_jamfry

Score: 50

State: Hit the Silk

 

y cogí el burro-taxi hasta la base.

 

He oido rumores del pésimo servicio de inteligencia nipón...(tenemos un portaviones y un acorazado en la playa...aterrizan en nuestra base y no se enteran....)De que hay varios prototipos de un nuevo modelo de caza japonés (ver firma de jamfry)....hace falta que siga o directamente no cuela... :P

Link to comment
Share on other sites

He oido rumores del pésimo servicio de inteligencia nipón...(tenemos un portaviones y un acorazado en la playa...aterrizan en nuestra base y no se enteran....)De que hay varios prototipos de un nuevo modelo de caza japonés (ver firma de jamfry)....hace falta que siga o directamente no cuela... :P

 

De hecho la base de radares estaba controlada por un grupo de contraespionaje americano que se dedicaban a dar información falsa, era tan secreto que el comandante americano no lo sabía y la mandó destruir matando a más de 30 espías de la CIA que se hacían pasar por japoneses, todo esto se ha sabido al analizar las mandíbulas de los cuerpos carbonizados. Qué se puede esperar de una nacion que asesina a su presidente, ah que eso todavía no ha pasado... vamos pero se ve venir....

 

La situación actual es que desde los arrozales se ollen gritos estertóreos de dolor con acento yanki a la misma hora en que los ritos sodomitas de la tribu local comienzan... como no los rescatéis pronto no creo que aguanten mucho antes de que se partan por la mitad o se desangre por una hemorragia aguda...

Link to comment
Share on other sites

Si, es cierto, estaba bajo los efetos de los estupefacientes, y mi cautiverio de un mes en Alemania, obligado a ver ese estupido deporte en el que se dan patadas a un balon que no es oval sino redondo y no vale hacer placajes ha acabado con mi pericia como piloto :D:D:D:D huy lo que he dicho.

 

 

 

Tanto es asi que lo que en primer lugar crei que se debio a un impacto de antiaerea he acabado asumiendo que se debio un error de torpe a los mandos, demasiada velocidad durante el picado que me convirtio en un ladrillo :( . Eso si, prefiero estar muerto y devorado que en la selva con Granuja y Mano, o crees que despues de lo tiernos que se pusieron nada mas subir al avion, vas a tener posibilidades de ser otra cosa que no sea un "pasivo complaciente", Lopes???? :icon_mrgreen:

 

 

 

La mision muy divertida, de verdad, el jueves nos vemos y la continuamos.

 

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website