Jump to content

Misión En Japón.


Granuja

Recommended Posts

Estoy pensando en montar una coop y necesito saber con cuantos puedo contar para organizarla y sobre todo qué día os va mejor.

 

Sería bueno que nos pudiéramos juntar unos 15 o 16 como antaño para hacerla lo más completa posible.

 

Habrán dos bandos, americanos y japoneses, y el brief será de cada bando será desconocido para el otro.

 

Japoneses harán falta unos 5 ó 6. El resto serán americanos.

 

Enga, apuntaos y decidid día.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mision en Japon, mision en Japon, lo que tu quieres es hacernos un member join por el behind y dejarnos el backmountain como la baderita del Japon, perraco.... :icon_mrgreen:

Ahora en serio, si puedo, claro. Partida para 15 o 16 tios, si poneis una fecha y hora razonable (traducido, no me jodais las semis(este martes y miercoles) y la final del Mundial(este domingo, el tercer y cuarto puesto me la pela), plissss) me apunto, y hosteo (siempre que hemos probado parece que ha ido bien incluso entre tanta gente)

Saludetes y me contais que tal lo veis

Link to comment
Share on other sites

Como a mucha gente va a querer ver las semis, podríamos quedar para el Jueves.

 

La mision no es corta, así que deberíamos empezar a las 22.30, sin embargo, es mejor quedar a las 22.00, pues se necesita un ratito para que los componentes de cada bando hablen entre ellos, pues antes será imposible. Please, sed puntuales a las 22.00.

 

Creo que te dejas algo... :rtfm:

 

 

a qué te refieres?

Link to comment
Share on other sites

Me autoapunto, el Jueves, ferpecto.Y me da igual el bando:Alemania,Italia,Francia o Portugal... :D

 

 

Granuja dixit:

 

"Sería bueno que nos pudiéramos juntar unos 15 o 16 como antaño para hacerla lo más completa posible."

 

 

No le falléis , que se ha puesto nostálgica, debe ser el verano, el sol y la molicie... :rolleyes:

 

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Ki84? No no, si los pusiera, no haría falta ni que jugáramos la coop, dábamos la victoria a los japoneses y listos.

 

hace mucho que no juego con japos, pero el temible era el Ki-100, el 84 en B&Z es tan bueno en los ultimos parches????

 

 

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Me autoapunto, el Jueves, ferpecto.Y me da igual el bando:Alemania,Italia,Francia o Portugal... :D

 

 

Granuja dixit:

 

"Sería bueno que nos pudiéramos juntar unos 15 o 16 como antaño para hacerla lo más completa posible."

 

 

No le falléis , que se ha puesto nostálgica, debe ser el verano, el sol y la molicie... :rolleyes:

 

 

Un saludo.

 

 

No tonto, es que en estas fechas me pongo mimoso pensando en ti, en tu manera de mirarme, de hablarme, de tocarme...

Link to comment
Share on other sites

Ya que a esas horas inpudicas , no puedo acompañaros , me presento por si hace falta alguna mano inocente y virginal que junte los brief de cada bando, y tambien por si hace falta testear la mision con anterioridad para comprobar que hay una total superioridad de los P51 sobre los demas, :lol::lol:

 

voto para que haya aunque sea un ki 84, para que asuste un poquillo a los 51.. :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Ki84? No no, si los pusiera, no haría falta ni que jugáramos la coop, dábamos la victoria a los japoneses y listos.

 

 

Tan abrumadora es la diferencia de un KI-84 sobre un P-51? mmm, yo me apunto a los P-51 para demostrar lo contrario.....o no :D

Link to comment
Share on other sites

No se yo me la banco contra cualquier cosa color amarilla, con mi rechancho y poco maniobrable F4F-1C/D.

Les voy a caer por arriba y a darles por culo mamones!!!!!!!!!!!!!!!

 

Desde la derrota contra la gran Alemania veo a la barra quilombera algo agresiva :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Vamos a recapitular:

 

Pilotos alistados:

 

Mano

Lopes

Jamfry

Potato

Ekim

Berron

Sirlo

Pope

Gusman

Diable

Granuja

 

Me gustaría confirmación de Julián y de Alvata.

 

 

En ppio, habrá 6 japos y 5 americanos, si nadie más se apunta.

 

 

El brief americano es muy preciso y será comunicado y explicado por voz en el canal de Ts, mientras que el japonés es un brief muy abierto donde la improvisación jugará un papel muy importante. Colgaré los detalles del plan japonés mañana a las 22 en punto.

 

Es importante que todos estemos a las 22 en el Ts, sobretodo los del bando japonés, porque deberán decidir su plan de acción con antelación.

 

Seguiremos informando.

 

Por cierto, los japos llevan zeros y los americanos F4 y un p51.

 

Quien quiere volar qué?

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website