Jump to content

Propuesta Para El Ala - Misiones


Polaco

Recommended Posts

Hola a todos !

 

Estaba pensando (si, a veces me pasa) que seria bueno hacer una especie de base de misiones en la zona de descargas. Por ahora solamente hay una recopilacion de 15 misiones, pero para muchos no son suficientes ;)

 

Que les pareceria si despues de hacer una mision se la colgaria en la zona de descargas con un pequeńo texto diciendo el nivel de dificultad y el tipo de mision ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Sip, esto estaria muy bien... Lasecun estaba montando una cosas en falcon, y en la campus, que lo voy a tener pegado a mi unas cuantas horas, quiero tocar estos temas...y darle un buen impulso a esto creando unas buenas secciones para cada ala. :blink:

Pero yo solo quiero misiones no esas cosas :D;)

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Gracias por recordar esa idea polaco, hace bastante tiempo que intentamos hacer algo igual. Lo malo, que nadie, excepto barbo, me envio una sola mision para tenerla guardada en el roster... :(:(:(:(:(:(

 

Pero, si la gente las envia con una minima presentacion (1 linea de que va y otra para los paquetes que hay...) nunca he tenido problemas en alojarlas en el roster o en la pagina del escuadron.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Gran idea si señor. Este Polaco no para de pensar. ¿Estará tan atento en el curre como en el Falcon?

 

 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D:D:D:D:D

 

Lo dudo, és un hombre como todos nosotros y ya sabeis que solo ponemos ganas y pensamos en lo que nos interesa :D:D:D:D

Link to comment
Share on other sites

Gran idea si señor. Este Polaco no para de pensar. ¿Estará tan atento en el curre como en el Falcon?

 

 

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA :D:D:D:D:D

 

Lo dudo, és un hombre como todos nosotros y ya sabeis que solo ponemos ganas y pensamos en lo que nos interesa :D:D:D:D

Es que el jefe esta de vacaciones y mis ganas de trabajar se fueron con el :D

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

A gente como a mi nos vendria de perlas tener alguna misioncita para seguir practicando, y si se indica el nivel de dificultas pues seria la bomba.A veces me da pena tener k cargarme pistas aliadas para practicar con las Durandal :grin: , y al final no puedo ver que puntuaciones me han dado por haberla hecho bien o mal.

Link to comment
Share on other sites

A gente como a mi nos vendria de perlas tener alguna misioncita para seguir practicando, y si se indica el nivel de dificultas pues seria la bomba.A veces me da pena tener k cargarme pistas aliadas para practicar con las Durandal :grin: , y al final no puedo ver que puntuaciones me han dado por haberla hecho bien o mal.

Una mision asi te tengo preparada para hoy, no te preocupes :grin:

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Hombre para eso hay una solución y es enseñar a la gente como funciona el editor del Falcon, así cada uno podría hacerse sus propias misiones y practicar.

 

Creo que el ALA debería de tener misiones con algo de "Salsa", pero bueno es solo una opinión. Pienso que el editor del falcon no es muy complicado y que sirve de mucho para practicar eso.. bombardeo de pistas, barcos o SAM's.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hombre para eso hay una solución y es enseñar a la gente como funciona el editor del Falcon, así cada uno podría hacerse sus propias misiones y practicar.

 

Creo que el ALA debería de tener misiones con algo de "Salsa", pero bueno es solo una opinión. Pienso que el editor del falcon no es muy complicado y que sirve de mucho para practicar eso.. bombardeo de pistas, barcos o SAM's.

 

Saludos!

 

Pues como no es tan complicado, pon tu un tutorial del editor y ale, todos a editar, cacho warra.

Link to comment
Share on other sites

es lo mas simple el uso de editor la idea es que vean una mision creada en el editor y asi ver como estan constituidos los paquetes, manejar los tiempos para los grupos, conocer las distintas agrupaciones de batallones de tierra para ello pueden ver en el mismo editor en caso de duda el tactical reference, al principio es evidente que no van a crear 5 paquetes d evuelo pero empiezen con lo basico haciendo algun ocastrike y agregando un awacs, tabien pueden ver la posibilidad de agregar 2 o 3 aeronaves nemigas en la zona del ataque en un DCA, y ahi con eso basico poco a poco se van moviendo....

Para empezar simplemente agarren el editor, (explicare algo medio nivel basico)

 

en esta imagen muestro las herramientas con las cuales disponemos para crear misiones...

 

editor.jpg

 

1- Banderas:

Eso representa al pais en el cual estan agregando las unidades, vuelos ETC, osea si hacen click en ella cambiaran de pais por lo cual si quieren agregar una unidad de tropa en tierra enemiga deberan de hacer click en la bandera por ejemplo de serbia, y si quieren agregar tropas amigas oh vuelos en la bandera de la OTAN.

2- Agregar vuelos:

En esta opcion incluiremos paquetes de vuelo, osea simplemente seleccionamos la bandera del pais que necesitamos agregar vuelos, y marcamos en el mapa la zona donde posiblemente lo quieramos agregar y luego salen un par de opciones que van desde el tipo de aeronave hasta el roll que debera cumplir.

3- Agregar Paquetes:

Esto es similar al anterior solo que en esto podremos darle prioridades a nuestros paquetes osea que podemos colocar un paquete muy importante como A y otro no tanto quizas como C, y tambien en esto podemos programar el tiempo de despegue y de sobrevuelo en el objetivo, de cada paquete...

4- Agregar Batallon:

Ahi tiene para elejir las tropas de tierra que van a colocar en el mapa, sean enemigos oh amigos...muy simple de usar, una vez que coloquen las tropas en el lugar designado con el puntero del mouse saldran las opciones de que tipo de tropa, artilleria, infanteria, unidades mecanizadas, baterias antiaereas , unidades sam, luego de seleccionar las tropas veran que aparece un icono cuadrado, este icono quedara estatico en el lugar seleccionado por lo cual si quieren tropas moviles deberan de hace run click enzima de ese cuadradito y veran que les sale un circulo este circulo lo pueden desplazar con el puntero del mouse y le pueden indicar la trayectoria a seguir para que se transformen en tropas moviles.

5-Agregar batallones aereos:

esto tiene la finalidad de agregar unidades aereas en distintos aeropuertos osea asiganaran un escuadron a determinado aeropuerto pero sin mayor finalidad esto no impilca que los aviones salgan solos ni nada parecido.

6- Agregar navios:

Con este icono podremos agregar desde portaaviones a lanchas patrullaeras del tipo OSAII.. simplemente pinchan el icono seleccionan con el puntero sobre el mapa en donde quieran las tropas y les saldra una ventana ahi seleccionan que tipo de unidad naval quieren y listo aparece el icono de la embarcacion sobre el lugar designado.

7- Aqui elejimos la condicion de visibilidad:

oOsea la niebla el nivel de visibilidad por ejemplo desde 18mn a 1mn....y tambien a la altura en pie que tendra mayor incidencia la niebla

8- Euipos:

Ahi seleccionaran el equipo con el cual operaran en el editor y con una herramienta muy simple de usar podran pintar el mapa de un color u otro haciendo click enlas banderas de los equipos eso es para pintar un territorio u otro, tambien podran cambiar los nombre de los paises, las banderas y los colores de el mapa.

9- Grabar partida:

ahi grabaran la partida le asignaran un nombre y listo aparecera en el tactical engagment.

10- Esa es la guia de referencia tactica:

es la biblia del falcon ahi esta toda la informacion del 90% de las unidades tanto terrestres como aereas, lo pueden consultar sin cerrar lo que estan haciendo.

11- Tiempos, ahi podran corregir el tiempo d elos vuelos, correr el reloj hacia atras si es necesario lo manipularan mucho.

 

Consejos:

Recuerden que para empezar, e smejor que no pretendan hacer algo exelente eso se los dara la practica, como base y como dije lo ideal es que usen mucho la herramienta de "agregar vuelos" (add flight) por que es mas facil en cierta parte d emanipular los tiempos y es mas adaptable a los que recien empiezan, veran como si quieren crear un OCAstrike al seleccionar addflight y con el puntero del mouse tocar un aeropuerto enemigo enseguida saldra la ventana que seleccionaran el tipo de avion, por defecto les maracara como OCA strike, (en caso de que no le marque oca y les salga DCA deberan buscar el roll de modo manual en la ventanita), luego de seleccionar el roll a cumplir la IA les colocara el aeropuerto mas cercano por defecto por lo cual ustedes si quieren otro aeropuerto deberan de buscarlo en la misma ventana de modo manual.

y listo luego veran el avion amigo enzima del aeropuerto enemigo y si van a la parte superiror derecha osea al reloj del tiempo y lo echan hacia detras veran como el avion "amigo" se empieza a mover hacia el aeropuerto de partida.

Bueno en realidad e sun tema mas complejo esto es un nivel de explicacion basica me hubiera gustado darles una mano via TS ya que es mas facil explicar esto que escribiendo pero espero le shaya servido de algo..

 

PD: esto no es un tutorial ni nada parecido solo es una referencia de las herramientas que deberan aplicar en el uso del editor..

Aca les dejo un tutorial de creacion de misiones paso a paso en INGLES....

http://www.mytempdir.com/799938

Link to comment
Share on other sites

Hombre lo del tutorial me parece muy bien, pero os habeis leido el manual cortito que viene en el libro del falcon????? Personalmente creo que es una miniguia muy rapida e intuitiva de como hacer una mision.... Ahi teneis lo basico y todo parte de ahi....

 

Vale ahora direis, "es que esta en ingles..." joer pero para eso hay traductores gratuitos en internet... que para hacerte una idea general mas que sobra....

 

Saludos!.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por el mini-tutorial Foxbat. El fin de semana vere que tal me va.

 

Barbo gracias por las misiones. Cuando las subas a la seccion de descargas avisa para poder probarlas :grin: Si no seria mucho pedir, por favor haz una pequeńa descripcion de las misiones.

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Estoy traduciendo un documento que dice paso a paso como crear la mision. Como mi ingles no es perfecto necesitaria la ayuda de alguien que pueda corregir los errores que cometi. Hay voluntarios ? Son solo 46 paginas (hay muchos dibujos asi que no es para tanto), ya tengo mas de 20 paginas traducidas.

 

Otra cosa mas, el tutorial que estoy traduciendo es el que puso Foxbat en el vinculo. Vale la pena traducirlo ? alguien lo querra leer ?

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website