Jump to content

1 De Agosto, Tercer Aniversario Del E-69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Pues sí señores: hoy 1 de agosto se conmemora el tercer aniversario del Escuadrón 69. Quisiera haber puesto una noticia y esas cosas pero creo que este año paso, ya la pondré para el cuarto aniversario :D

 

Han sido tres años muy interesantes, he aprendido mucho sobre este mundillo de la gestión de contenidos, y sobre la condición humana. También y sobre todo he aprendido sobre mí mismo, a conocerme mejor, es que no me conocía nada oyes :D

 

Quiero agradecer a todos los lectores y pilotos vuestro interés en el E-69. Ya os digo, me hubiese gustado preparar algo pero la Campus Party me ha absorbido completamente.

 

Muchas gracias a todos los que os pasáis por aquí, tanto lectores como gente que postea. A todos.

 

Espero que podamos seguir muchos años disfrutando de la amistad, de unos buenos vuelos a los cuales me voy a sumar, y sobre todo a pasarlo bien y tener el E-69 como medio para relajarnos, aprender, y disfrutar :grin:

 

¡¡¡Muchísimas gracias por estos tres años!!! :grin::lol::lol::grin:

 

 

Primera cabecera que se usó en el Escuadrón 69 allá por agosto de 2003:

logo-graphic_antiguo.gif

Link to comment
Share on other sites

Pues nada, FELICIDADES!!!!!

Felicidades por estos tres años, por como ha crecido el escuadron y por todo en general.

 

Muchas gracias a tí Darkness por montar esto, y gracias a todos por lo que me habeis enseñado.

La verdad es que yo entré de chiripa, un día buscando no me acuerdo que, y me quedé enganchado. Ahora no me puedo quitar (ni quiero intentarlo :D:D )

He aprendido un montón de cosas que ni me imaginaba, me he reido, he conocido gente aunque sea por el foro, y la verdad es que ahora os considero mis colegas, aunque no os conozca en persona.

Link to comment
Share on other sites

me sumo a las felicitaciones de esta panda de pelotas, borrachos, lujuriosos,warras e indeseables, de la que formamos parte :D:D:D .

 

y como diría mi enano :

 

ampañosss pi piiiiiiipi, aaaaaaañosss pi piiiiiiiiiii, aaaaaaamossssssss todos, aaaaaaaños pi piiiiiiiiiiiiiii,,

 

 

 

 

spero que podamos seguir muchos años disfrutando de la amistad, de unos buenos vuelos a los cuales me voy a sumar

hoy es 1 de agosto o el día de los inocentes?? :P

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Muchas gracias a todos por los comentarios. Tengo muchos planes que quiero desarrollar a partir de septiembre para el escuadrón, actividades donde si queréis podréis organizar cotarros diversos y por supuesto tomarlos y gestionarlos como deseéis. Ideas como vuelos de entrenamiento, vuelos con briefings realistas, por supuesto los vídeos de formación que ya comenté hace unos días, actividades con otros escuadrones, artículos intereantes sobre temas de aviación diversos, etc etc. Son muchas ideas, creo que entre todos y si os animáis cada uno podrá participar en algo que le guste y apetezca.

 

Como siempre, siguiendo la máxima del E-69: sin compromisos, y con el esfuerzo de cada uno. Me gustaría que el escuadrón sea cada vez más un lugar de encuentro sobre todo lo que tenga que ver con aviación y simulación aérea. Además, me estoy cansando de ciertas actividades que sólo me están haciendo perder tiempo y no me aportan nada (y no me refiero a mi relación con Nicole Kidman :D )

 

Pero sobre todo, que espero que os sintáis a gusto aquí y que esta web y este foro lo hacemos entre todos, de verdad, aquí entre todos podemos crearnos un lugar donde disfrutar de la simulación y la aviación, aprender, reir y pasarlo bien. Ese es el objetivo principal del E-69 ;)

Link to comment
Share on other sites

:wine: Venga gente Muchas felicidades a todos..

principalmente destacar a Darkness por todo el trabajo realizado, tambien JO por supuesto..., y a toda la gente que colabora con el sitio, no solo me refiero a colaboradores y moderadores si no tambien a los foristas que dia a dia hacen del 69 un gran sitio....

Pro ello que venga un brindis gigante para todos por mucha salud y que continue el trabajo .......

Link to comment
Share on other sites

Pues simplemente deseemos que estos sean los tres primeros, luego lleguen otros tres y otros tres y.... Gracias a los güesmasters y demas colaboradores, redactores, jefes de ala, etc,etc por hacer esto posible.

 

Saludetes

 

por cierto, con este post acabo de superar el millar, el dia del tercer aniversario de la pagina, mira tu que potito

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
:drinks: un brindis por el aniversario del E69, enhorabuena a todos los que os lo currais para que tengamos este sitio donde conocer y compartir tantas cosas.

 

Y sobre todo a Nuesto gran jefe darkness, para que siga adelante.

 

Un saludo

 

Gran jefe no, a partir de ahora, Excelentísimo e Ilustrísimo Darkness :D

 

Joert qué panda de perracos que sois, me vais a hacer que me emocione y todo, yo que soy un tipo duro y frío como el acero de mi cuchillo :lol:;)

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website