Jump to content

Opinion De Gráfica Y Monitor


Figura

Recommended Posts

Gusman,

Yo me quiero comprar un TFT de 19':

¿Cuales me recomiendas relación calidad/ precio???

 

¿Vale la pena comprármela paronámica para el juego, o perderé visión del mismo???

 

 

Un saludo

 

No te recomiendo panorámicos, primero porque dos TFTs con las mismas pulgadas uno panorámico y otro no, el panorámico tiene menos superficie ya que es más rectangular, y luego puedes tener problemas de que los juegos se deformen...

 

UN dato importante a la hora de comprarse un monitor TFT es el tiempo de respuesta, que es lo que tarda la imagen una vez enviada al monitor en mostrarse, si este es muy grande, a ti te llega la imagen con un ligero retraso como si fuera lag, con lo que a veces supone la vida o la muerte. Actualmente los tiempos de respuesta de los TFTs se han reducido bastante y casi ya ni se aprecia, pero siempre hay que elegir el modelo con menos tiempo de respuesta medido en milisegundos...

 

Tambien es importante la resolución y el contraste

Link to comment
Share on other sites

Aunque aun no me he co prado el mio, y lo llegue a encargar y todo, puedo por lo que mire darte un par de consejos.

 

Tecnologia TN-film, mas rapidos, mas baratos, aunque la reproduccion del color es limitada, teniendo en cuenta la mariconada de skins que lleva la gente no es necesario mas :icon_mrgreen:

 

Busca informacion real de tiempo de respuesta como tiempo de caida+ tiempo de elevacion, muchos fabricantes dan tiempos espectaculares de hasta 2ms pero en grey to grey(cambio de grises), lo que hace que te puedas encontrar con cambios de color en tu monitor que si dejan sombra.

 

Este fue el que estuve a punto de pillar

 

Saludetes

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Siguiendo con el tema os dejo un enlace de precios de TFT de 19 de la tienda pricoinsa de BCN

 

http://www.pricoinsa.es/FamiliasDetalle.as...&subf=1215&txt=

 

 

¿cual me aconsajariais en caso de que alguna valga la pena?

 

También me gustarísaber si un tiempo de respuesta de 8 ms es aceptable

 

Un saludo

 

Si descartamos los panorámicos y los que tienen 12 ms como tiempo de respuesta.... me quedo con este:

 

SAMSUNG SM901N 300c 700:1 8ms AJUS.ALTURA

 

 

8ms es un tiempo de respuesta cojonudo, Yo me compraría ese... y además está a muy bien precio!

Link to comment
Share on other sites

 

Pues un equipo con un procesador pobre y con una gráfica supercutre... este equipo sirve para el Word, navegar por internet y mirar el correo... no sirve para nada para jugar

 

Insisto en que la mejor opción es comprar en una tienda tipo PCbox o Appred escogiendo el hardware que realmente se adapte a la necesisas y presupuesto de cada uno, además escogiendo las mejores marcas de los componenetes y si no se de informática por 40 € te lo montan todo ellos, aún así por el mismo precio ibas a conseguir un ordenador muchísimo más potente con mejores componentes...

Link to comment
Share on other sites

En el foro de noticias3d puedes encontrar información acerca de monitores tft http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=155383

 

En uno de los enlaces a los que se tiene acceso desde ese post te hablan de la características de los monitores y en qué influye cada una: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=138500

 

Espero que te sirva de ayuda

Link to comment
Share on other sites

Los monitores LG y también los Viewsonic son de lo mejorcito, pero son carillos, sobre todo estos últimos. En relación calidad precio tienes los BenQ, muy buenos y más económicos (y en los 3 casos siempre con DVI, y unos 8ms de velocidad de respuesta como máximo).

 

En cuanto a gráfica ahora mismo es aconsejable mínimo una X1600 con 256 Mb (mínimo) siempre, y si puedes permitírtelo una X1800.

 

A mí personalmente me gusta ahora mismo mucho la X1900GT, por unos 300 Euros es lo mejor que puedes encontrar. Y si no puedes tanto pues eso, una X1600. De las de gama baja (X1300) pasar.

Link to comment
Share on other sites

Yo he visto este (clónico):

Procesador Intel ,creo que D.

P4 650 3.4 Ghz S 775

D.Duro 200GB 7200 RPM

Grafica Ati 9250 256MB DDR +TV

Ram DDR 2GB

La Grafica Ati 9250 que tal es?? y la VGA Ati X700 SE? y G.Force 7300 GS??

 

Tiene buena pinta,ya mediras donde pillarlo si me le dan buena nota.

Por pura coincidencia tengo un amigo que me vende una grafica X1900XTX a muy buen precio(por ser yo :icon_mrgreen: ) si se la pongo al pc,anterior expuesto:

FUJITSU SIEMENS

Procesador AMD A64 Athlon X2 380+

T.Grafica VGA ATI Mobility Radeon X1300 512 MB

TFT 19''LG MULTIMEDIA DVI 8Seg.

Memoria 2048 MB

Disco duro 200 GB SATA

 

En la BIOS de la placa base seleccionaría si quiero que el sistema use la que viene integrada o la que he pinchado en la ranura PCI,ntonces podria valer??

Link to comment
Share on other sites

Yo he visto este (clónico):

Procesador Intel ,creo que D.

P4 650 3.4 Ghz S 775

D.Duro 200GB 7200 RPM

Grafica Ati 9250 256MB DDR +TV

Ram DDR 2GB

La Grafica Ati 9250 que tal es?? y la VGA Ati X700 SE? y G.Force 7300 GS??

 

 

Pues malo, bastante malo, el procesador ha de ser un COnroe y la gráfica esa tiene más años que Matusalen

La X700 SE es una x700 recortada, es decir si ya de por si la x700 no es muy buena esta es peor.

La 7300 GS es tambien una 7300 recortada y esta es peor si cabe que la x700

Link to comment
Share on other sites

Creo que este sistema de poner una configuración de PC y que sea valorada no te va a llevar a ningín sitio, Figura. Yo creo que es mejor que le mandes por privado tu presupuesto aproximado a Gusman y el según los precios de mercado te configure el mejor PC adecuado a tus necesidades. Creo yo que acabarás antes.

Link to comment
Share on other sites

Yo he visto este (clónico):

Procesador Intel ,creo que D.

P4 650 3.4 Ghz S 775

D.Duro 200GB 7200 RPM

Grafica Ati 9250 256MB DDR +TV

Ram DDR 2GB

La Grafica Ati 9250 que tal es?? y la VGA Ati X700 SE? y G.Force 7300 GS??

 

Tiene buena pinta,ya mediras donde pillarlo si me le dan buena nota.

Por pura coincidencia tengo un amigo que me vende una grafica X1900XTX a muy buen precio(por ser yo :icon_mrgreen: ) si se la pongo al pc,anterior expuesto:

FUJITSU SIEMENS

Procesador AMD A64 Athlon X2 380+

T.Grafica VGA ATI Mobility Radeon X1300 512 MB

TFT 19''LG MULTIMEDIA DVI 8Seg.

Memoria 2048 MB

Disco duro 200 GB SATA

 

En la BIOS de la placa base seleccionaría si quiero que el sistema use la que viene integrada o la que he pinchado en la ranura PCI,ntonces podria valer??

 

EL ordenador de antes tiene una blaca base patatera y el micro X2 3800 ahora lo han bajado de 300 a 150 € que a ti te lo venderán por 400 sólo el micro... porque tiene una pegatina en la torre que pone Fujitsu...

 

NO te aconsejo para nada ese ordenador y eso que no nos has dicho el precio...

 

Respecto a la x1900 XTX es la mejor gráfica que hay actualmente... es muy buena compra pero habrá que ver que entiende tu amigo por buen precio, y es que hay amigos que para fiarse de ellos

Link to comment
Share on other sites

Bueno señores,asunto resuelto,quiero dar las gracias a TODOS sin excepción a los que han intervenido colaborado y ayudado a solucionar mi problema,y más en especial a Gusman que me ha dado los últimos datos y retoques necesarios para tener mi SUPER PC ,a todos GRACIAS :rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website