Jump to content

Un Dilema....


Jobber

Recommended Posts

Señores.........este es un gran paso en mi carrera.........Jajajaa :D:D:D:D:D POR FN TENGO EL X52!!!!!!!

 

y ademas sin poblemas, excepto un detalle (ver imagen nº 1). Mirarla y poneros en mi piel......Yo, por casi me tiro al cuello del de la tienda :icon_mrgreen: ,

Weno, la cosa esque funciona a la perfeccion, pero ay que pulir aspectos. Alguien que lo tenga y use el FS me puede mandar un perfil?...porque yo, me ago la picha un lio. Lo agradeceria demasiado (un jamon de 5 J's pal que me lo mande antes :icon_mrgreen: )

la unica pega es esa, por el resto, con el fs va de maravilla (kitando los controles, claro).

 

Asinque lo dicho, necesito un perfil, y lo agradezco mucho. Mi email es Jobber2505@

 

Pd: unas capturas del joy....atencion a la 1....

Saludos

 

 

Asi me vino a la tienda.....

SaitekX52002.jpg

 

Antes de enchufar...

SaitekX52001.jpg

 

Enchufado....

SaitekX52003.jpg

 

El espectaculo al apagar las luces......JAjajajaja

SaitekX52004.jpg

 

Pd: 2: Espero ese perfil......porfa...... :(:(

Link to comment
Share on other sites

Yo he volado algo del FS y conozco alguno mas y no utilizamos perfil. Yo utilizo lo que viene por defecto. Pero si te mandan alguno, tambien estaría dispuesto a probarlo. Mira en la web de saitek en perfiles que ahí viene alguno aunque como te digo, yo no lo llegué a utilizar.

Respecto a la foto, si a mi me llega así, me llevo un disgusto de la leche tio. Pero si lo demas está bien pues na.

Que lo disfrutes.

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un perfil para Flight Simulator y siempre lo utilizo lo único es que no estoy ahora en casa, ando de vacaciones y hasta principio de septiembre no vuelvo.

Este es mi correo, si quieres mándame un mensaje para que no se me olvide y en cuanto llegue te lo envío.

También decirte que me falta pulirlo un poco, el perfil claro, pero eso ya es al gusto de cada uno.

 

franjimenez2000@yahoo.es

franjimenez2000@hotmail.com

 

Mándamelo preferiblemente al primero, es el que más suelo ver el otro lo tengo algo olvidado.

Link to comment
Share on other sites

Son una caña la verdad, yo he de agradecer mucho a blasitos y a xisco por su paciencia para enseñarme a utilizarlas poco a poco en lomac, a ver si ahora en Septiembre que se vuelve a la normalidad nos ponemos todas las noches seguiditas y ya sin abandonar hasta el final,,, pero estas fechas... uffff que malas son...

 

Salu2 y adisfrutar esas x-52

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

El tema de los perfiles es que es un poco relativo. El que tiene una persona puede no gustarle a otra. Yo me bajé el de la página de Saitek, y la verdad es que no me gustó mucho, y al final me hice el mío. No es complicado, pero si un poco laborioso. De hecho, aún sigo modificándolo (comandos del FsPassengers, comandos de Ivap, etc).

 

De todas formas, si quieres te lo puedo enviar.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Si.......mandamelo a mi correo porfa.

La verdad, ya se que cada uno tiene el suyo, pero ai comandos del Fs que no los se para configurarlos en el saitek...como por ejemplo, el Zoom....lo quiero colocar en el deslizante...pero como no se que comando es.....

 

Jejeje.......tu mandalo, que ya vere. Gracias!!...

Saludos

 

PD: Mi email; Jobber2505@

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website