Jump to content

Pedales Saitek


amalahama

Recommended Posts

YO tengo el saitek X-45, cuando lo compre estaba aun en catalogo el X-45 y el X-52, me decidi por el X-45 tan solo por una cosa...no me gusta que el rudder este en el tercer eje de un joystick, no me gusta nada, por eso me decidi por el X-45, pq lleva el rudder en la palanca de gases a modo de balancin.

 

Bien el problema es que el X-45 empieza a fallarme y ya ESTA DESCATALOGADO...no lo encuentro en ningun sitio, y estoy pensando en comprarme el X-52 pero con los pedales aparte.

 

Aparte de los pedales SAITEK que comentais en este hilo, alguien conoce otros pedales?

Los ha probado?

valen la pena?

 

Venga gracias chicos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
Guest Darkness

No vi esta pregunta de los pedales. Los CH PRO PEDALS son unos clásicos, sin duda. Aunque me parece que no llegan al nivel de estos nuevos Saitek por varios motivos, pero los usa mucha gente (yo entre ellos en versión Gameport directamente conectables al Cougar, ya han cumplido 10 años los benditos pedales y siguen ahí).

 

asa-ch-pro-rudders.jpg

 

Más info de los CH PRO PEDALS en este enlace.

 

Por cierto los Saitek Pedals aparentemente se retrasan a octubre, al menos es lo que pone en la web de Simware. Algo les deben de haber soplado los de Saitek a Simware, supongo que tienen mucha demanda en USA.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website