Jump to content

Me Presento Soy Nueva


Nympho

Recommended Posts

  • Replies 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Nympho, lo de quedar con un administrador es totalmente cierto, y recomendable...

 

Yo si quieres puedo ir a tu casa y enchufarte el Joy, y enseñarte como se maneja y eso... Asi aprendes lo basico y poco a poco nos vamos metiendo con cosas mas avanzadas. Ya veras como te diviertes y la experiencia sera altamente gratificante, las sensaciones que agarrar la palanca a altas Gs, las barrenas y demas...

 

:girl_hide: Por cierto.... Bienvenida :P

Joer, que fuerte... :D

Link to comment
Share on other sites

os han dado algun consejo que decia que hay que ser desconfiado

el consejo en realidad es: no seas ni confiado ni desconfiado

 

A ver, ya estais dudando de la identidad de nympho hasta puntos molestos y si yo fuera ella ya estaria empezando a molestarme.

El que sea una tia no significa que sea una supermodelo de 22 años deseando quedar con gente del escuadron, ni que sea un hombre.

¿que os importa si lo es?

Y el que vosotros no os lo creais no significa que ella tenga que demostrar nada.

Es alguien que quiere formar parte del escuadron, a mi me da igual que sea un viejo de 35 años o un ama de casa, el caso es que ha ido a parar aqui y lo ha hecho con correccion, siguiendo las pautas que haria cualkier hombre educado pero, no le estamos dando la bienvenida que se le suele dar por aqui a un hombre. ,y el tipo de mamoneos que solemos hacer aqui siempre va a favor de la risa general, no de cuestionar identidades de alguien.

 

 

Esta empezando a notar que tiene que demostrar su identidad y que tiene que justificarse de todo lo que hace y la culpa es vuestra. Cuando ingrese yo o varios otros no se nos pidio que hablaramos por el TS para ver si eramos tios.

Generalmente cuando una mujer debe contestar a mil comentarios de hombres que la cuestionan empieza a sentirse intimidada .

¿es eso lo que queremos para cada mujer que entre aqui?

Sea quien sea, me la sopla yo la he tratado desde el principio como a un miembro mas intentando entrar en el mundo de los simuladores y ustedes deben intentar hacer lo mismo.

 

PD: ojala donetes estuviera aqui poniendo los puntos obre las ies, os ibais a enterar

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Bien dicho monoloco, si es que me imagino que Okthais por ejemplo tiene que estar hasta las narices de nuestros comentarios. Vamos yo soy mujer y mando a tomar por saco este escuadrón :lol:

 

No en serio, hay pocas chicas, si va entrando alguna hay que cuidarla, si luego resulta que no lo es ya me encargaré yo de darle un precioso regalo de bienvenida :butcher:

Link to comment
Share on other sites

[...] a mi me da igual que sea un viejo de 35 años [...]

Uuuuyyy, lo que ha dicho.. :unsure: :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

PD: ojala donetes estuviera aqui poniendo los puntos obre las ies, os ibais a enterar

Siesque se nos va donetes de vacaciones unos días y nos desmelenamos tós!! :D:D:D

 

 

En general, totalmente de acuerdo con tu post ;)

 

Un saludo!! :P

Link to comment
Share on other sites

[...] a mi me da igual que sea un viejo de 35 años [...]

Uuuuyyy, lo que ha dicho.. :unsure: :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

 

jo tio, a mi casi me da un infarto triple de miocardio, y un ataque de reuma intestinal agudo, por no hablar del fuerte dolor de rodilla en el ojo con ese comentario!!! viejo de 35!!!! UUUOOO!!!! :shok: jajajaj

Link to comment
Share on other sites

:shok: woOOoOOoooOOooops!! :shok:

lo k he dicho!

ahora kaigo!

estoooooo

 

a ver como lo arreglo....

em...

aver ella ha puesto su fecha y dice que es del 86 no?

tendra 20 añetes, comparado con eso, un tio asi de 35 años parecera viejo a su lado,

 

muchos esperabais que fuera una colegiala de 15 no? pos peor me lo pones!

 

arf! arf! arf! a ver como escurro el bulto ahora

 

tralariiii tralaraaaaa :whistling:

 

(ke asco que no haya smyly de una gran sonrisa hipocrita)

Link to comment
Share on other sites

Por cierto, yo soy un viejo de casi 42 años, un poco de respeto a los mayores :lol:
un viejo de 35 años

No es preocipeis por eso, para eso enseñais a gente más joven que vosotros, ¿no? :D:D:D:D:D:D

PARA QUE NUESTRA ESTIRPE NO DESAPAREZCA !!! ;)

 

 

muchos esperabais que fuera una colegiala de 15

Que pena que no lo sea... :rolleyes: , aun así, bienvenida!!

Link to comment
Share on other sites

a ver como lo arreglo....

em...

aver ella ha puesto su fecha y dice que es del 86 no?

tendra 20 añetes, comparado con eso, un tio asi de 35 años parecera viejo a su lado,

snif... ¿y porqué... snif... tiene que ser el tio... snif... el que se parezca a... snif... un viejo... snif... y no ella... snif... a una chabala... snif snif...? ¿EINNN?

;)

Link to comment
Share on other sites

Es requisito indispensable a los nuevos que se incorporan el hacer una ficha con tus datos y para ello necesitamos una foto tuya, que deberás enviarme a esta dirección:

 

agmangar@hotmail.com

 

 

Muchas gracias

 

Nympho, lo de quedar con un administrador es totalmente cierto, y recomendable...

 

Yo si quieres puedo ir a tu casa y enchufarte el Joy, y enseñarte como se maneja y eso... Asi aprendes lo basico y poco a poco nos vamos metiendo con cosas mas avanzadas. Ya veras como te diviertes y la experiencia sera altamente gratificante, las sensaciones que agarrar la palanca a altas Gs, las barrenas y demas...

 

:girl_hide: Por cierto.... Bienvenida :P

 

Si corrieseis tanto con los aviones como con los posts, en vez de llevar un bf-109 o un f15 estariais todos llevando al HALCON MILENARIO... jajajajaja que velocidades la de algunos :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Si que me empezabais a asustar un poco :o , porque pareceis unos acosadores :girl_werewolf: . A ver si aprendo un poco yo y os acoso a vosotros. :icon_mrgreen::icon_mrgreen: jajajajajaja

Por cierto. ¿He puesto 1986? :whistling: Me habre equivocado, soy del 85. Ya puedo beber en cualquier lugar del mundo. :wine: jajajajaja

 

Ademas ya he puesto un post por ahi tambien. Ahora a por el micro. :game:

 

Una pregunta. Que tengo que hacer en el Pacific Faigters para poder despegar :rolleyes: . Por ahora me apaño si salgo volando, pero en los portaviones no me deja ni con el motor en marcha. ¿Hay un freno de mano?

 

Gracias chicos. 40 años es una edad estupenda, estais en la flor de la vida!! :on_the_quiet: jajajajaja . Darkness es el jefe, ¿verdad? Entonces es un chaval. jajajajajaja

 

¿Aqui tambien hay pilotos de verdad? :unsure: :unsure:

Link to comment
Share on other sites

Yo si quieres puedo ir a tu casa y enchufarte el Joy, y enseñarte como se maneja y eso... Asi aprendes lo basico y poco a poco nos vamos metiendo con cosas mas avanzadas. Ya veras como te diviertes y la experiencia sera altamente gratificante, las sensaciones que agarrar la palanca a altas Gs, las barrenas y demas...

JO, no estoy seguro de que Nympho y tu esten hablando de lo mismo ;):D

 

Saludos !

Link to comment
Share on other sites

Seguro que no tienes ningun parentesco con Donetes? :D me da a mi... que si ;)

 

Que no... No soy yo... Espera que te pille en Barcelona... Por cierto, a ver si vienes a la próxima reunión y te doy ya de una vez el parche, que estás más ocupao que un ministro, siempre en el Fokker dando vueltas por Europa :lol:

 

 

 

pero, darkness es donetess?????

 

nunca lo hubiera imaginado :D:D

 

gente condoble y triple personalidad, a donde vamos a ir a parar???

Link to comment
Share on other sites

Si que me empezabais a asustar un poco :o , porque pareceis unos acosadores :girl_werewolf: . A ver si aprendo un poco yo y os acoso a vosotros. :icon_mrgreen::icon_mrgreen: jajajajajaja

Por cierto. ¿He puesto 1986? :whistling: Me habre equivocado, soy del 85. Ya puedo beber en cualquier lugar del mundo. :wine: jajajajaja

 

Ademas ya he puesto un post por ahi tambien. Ahora a por el micro. :game:

 

Una pregunta. Que tengo que hacer en el Pacific Faigters para poder despegar :rolleyes: . Por ahora me apaño si salgo volando, pero en los portaviones no me deja ni con el motor en marcha. ¿Hay un freno de mano?

 

Gracias chicos. 40 años es una edad estupenda, estais en la flor de la vida!! :on_the_quiet: jajajajaja . Darkness es el jefe, ¿verdad? Entonces es un chaval. jajajajajaja

 

¿Aqui tambien hay pilotos de verdad? :unsure: :unsure:

 

 

Nada, en cuanto se les pase un poco los calores se tranquilizarán.... aunque a algunos me da a mi que ni por esas....

 

Cuando estás en el portaaviones hay una especie de calzos que no te dejan despegar..... hay una tecla que tienes que configurar, no recuerdo si viene configurada o no..... en las teclas se llama "CHOCKS" o algo así.... yo la tengo en shift C o en Ctrl C..... quizá la tengas ya configurada.....

 

Metes el motor a tope, y cuando se estabilice a las máximas revoluciones le das a esa tecla..... saldrás disparada como una flecha...... al agua....... o no....... jejejej

 

Suerte!!!

 

PD: Hay pilotos, pilotos virtuales casi todos, aprendices de pilotos y aprendices de pilotos virtuales....... variedad no falta en el E-69!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Nympho, lo de quedar con un administrador es totalmente cierto, y recomendable...

 

Yo si quieres puedo ir a tu casa y enchufarte el Joy, y enseñarte como se maneja y eso... Asi aprendes lo basico y poco a poco nos vamos metiendo con cosas mas avanzadas. Ya veras como te diviertes y la experiencia sera altamente gratificante, las sensaciones que agarrar la palanca a altas Gs, las barrenas y demas...

 

:girl_hide: Por cierto.... Bienvenida :P

 

 

Que sepas Nym que JuanOscar es este de aquí, para que luego no hayan sorpresas :D

 

juanoscar2qk6.jpg

Link to comment
Share on other sites

esto huele a cuerno quemado mejro dicho compresa quemada de todas formas si eres veridica bienvenida al escuadron ,.y .. ah la foto que sea de cuerpo entero a ser posible en topless , no es por nada solo para fabricarte la cabina perfecta con sus medidas de paracaidas por talla

 

mucho salio es lo que veo por aqui tres paginas en na´ de tiempo .

Link to comment
Share on other sites

Gracias alado ekim y gusman , no sabia lo de los chokes esos

 

¿Ese es JuanOscar? jajaja ¿Se pueden ver las fotos de los demas? :aplauso-6: ¿O el es el mas guapo? jajajaja :girl_hide:

 

Espero que los que sois tan groseros por aqui , no lo seais tanto en las partidas simuladas por internet :angry::angry:

 

Me voy a guardar la respuesta para Alvata. :angry::arge::arge:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website