Jump to content

1 de Marzo de 2010


Recommended Posts

La verdad es que ultimante no nos podemos quejar, han salido excelentes simuladores como el RoF o el Black Shark, y para consola/pc, el Il2 consolero.

Con respecto a lo que comentas de bandadas de gaviotas, realismo y demas...esperar, que me da a mi que el SoW no se parara solo en simular aviones y la Batalla de Inglaterra. Se dejo entrever que podriamos manejar incluso antiaereos en tierra, y me da a mi que con el tiempo, no muy a tardar despues de la salida, se puedan "interconexionar" (no se si me he inventado el palabro), otros simuladores de, por ejemplo, carros de combate.

Y claro, SoW: BoB es la Batalla de Inglaterra, no me creo que solo se pare en ese conflicto y se haga un "repintado" por completo del Il2 con todas sus posibilidades de conflictos...solo espero que Oleg no nos cobre por cada mapa/aviones correspondientes.

Y lo de la bandada de pajaros no me extrañaria verlo....Oleg dejo claro que dejara a terceros la modificacion del simulador, y os aseguro, creo que lo sabeis, que hay verdaderos artistas de la modificacion del IL2...ya vereis cuando tengan entre manos el BoB lo que podremos ver, y que creen grupos de pajaros, aprovechando la IA de este nuevo simulador, que "simulen" el comportamiento de pajaros volando por ciertas zonas (digamos que creen mini-aviones con la apariencia de pajaros y su movimiento...¿lo veis complicad viendo lo que hace el personal con los mods?)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 146
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo personalmente me fijo en los pequeños detalles , puesto que son los que sin duda le dan un toque especial a cada simulador, os parecera una bobada ,pero eso de incluir los postes electricos y demas en los mapas tambien fue un puntazo,puesto que en la simulacion tambien juega un papel el entorno, por lo que he visto en el BoB los arboles se mueven con el viento y el cesped, son detalles que se incluyen y acaban dandole ese puntito que les faltaba a los demas simuladores.

 

yo le daria tiempo al tiempo , que no os estrañe que algun dia esten relacionados en un mismo servidor diferentes simuladores, tanto de simulacion aerea como de simulacion tactica en tierra ..naval.... es el futuro todos juntitos y apiñados ...

Link to comment
Share on other sites

Hola, si álguien conoce a un creador del simulador Storm of War: Battle of Britain, me haría el favor de imprimir y entregar esta carta.

 

 

Estimados creadores del simulador Storm of War: Battle of Britain.

 

Quisiera saber, si existe la posibilidad de la entrega de una Demostración del simulador, para descargada desde la web. Sólo pido una misión, para conocer el simulador.

 

 

Saluda Cordialmente a Ud.

Maullinxx

Chile

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

maunlinxx no se sabe si habrá demo, es de esperar que no. Pero eso será cuando se acabe el simulador.

 

Siempre que no tengas Windows 7 + Dual core claro.

 

¿Ah sí? ¿Que ocurre con eso?

 

No funciona bien con esa combinación, que es la mía y de otros. En el foro del Rise hay más info.

 

Este fin de semana publico un artículo editorial sobre Storm of War: Battle of Britain, cuatro páginas sobre este tema.

Link to comment
Share on other sites

Mi hijo mayor tiene 6 años. Me ha preguntado si es cierto que para la cuando acabe la universidad, le haré un regalo que te cagas.

 

Le he dicho que depende, pero que es posible. Le he preguntado ¿que querrás?

 

-la demo del BoB, porque el sim entero no habrá salido aún.

 

Me pasará como a mi abuelo, que se murió sin ver al Barça campeón de la Copa de Europa, a mi me pasara lo mismo con el BoB...

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...

Acabo de ver este vídeo que Oleg ha subido a Youtube. Las imágenes son lo de menos porque son todas conocidas del IL2 clásico, pero me llama la atención...

 

El título: Just to remind about Il-2 1946 y el comentario: Il-2 Sturmovik 1946.... the old one

 

¿Un despedida? Quizás, cualquiera se atreve a decir nada.

 

El enlace:

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Pero que significa eso de IL-2 STURMOVIK?? que sera una expansion para il-2?? si es lo que estamos esperando des de hace tantos años me sorprende el cambio de nobre en el ultimo momento...saludos

No, yo veo que es el que los distribuidores le quieren obligar a mantener porque es un nombre de referencia, al igual que el DCS ( KA-50,A-10..)

Link to comment
Share on other sites

como veo que no le dais mucho crédito:

el anuncio iba a ser la próxima semana, ha sido una filtración

http://forums-de.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/7871043264/m/7321081895?r=9571002409#9571002409

 

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=18091&page=10

 

La conexión sólo se necesitará para la activación, no lo veo mal si así Oleg se garantiza más ventas

Edited by Qpassa
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website