Jump to content

NUEVA ADW -Junio2010


cvchavo

Recommended Posts

Hola. Ha empezado una nueva ADW y la JG13 nos vamos a apuntar de nuevo para rememorar las viejas batallas.

 

Asi que decir a los veteranos que ya esta en el segundo mapa. por si se quieren apuntar.

Pegas: Hay que tener una instalacion propia con el 4.08 (si el 08 he escrito bien) y unos mods especificos.

 

Los novatos o que que no sabeis que es esto. Es para decirlo como una SEOW o una DangerZone en intensidad y nivel de combate.

Altamente recomendable si quieres algo mas que volar en servers y dog sin mas.

 

Es tema campaña: Lo que haces hoy afecta a ti, tu escuadrilla y el resto del mapa.

La campaña son varios mapas y es una competicion internacional, gestionada en un servidor ruso-.

 

 

Mas informacion

 

(de hilos anteriores) Enlaces de interés:

 

Enlaces de interés:

 

-Web ADW

 

-Foro ADW traducido con el firefox ( el original esta en ruso)

 

-FAQ ADW ( en ingles )

 

-Funcionamiento y normas via HR

 

-Mapa real antiguo de la ADW con todo puesto ( bases, ofensivas y defensivas , aviones, AAA, etc)

 

temp.jpg

 

 

 

-Pilotos y escuadrillas alistadas

 

Significado de los iconos en el mapa :

 

detalle_mapa_adw.jpg

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me apunto, pero esta vez (como dirian en el señor de los anillos) de rojirrin :lol: , asi que el que quiera ir de mosquita muelta que lo diga y nos hacemos una escuadrilla.

 

Yo tambien mapunto a un bombardeo :icon_mrgreen: , es un decir, cuenta conmigo pa lo que haga falta que tambien la hecho de menos, pero primero a ver si hablamos pa aclararnos que puñetera nueva instalación hay que hacer :blink: .

 

Saludos.

Edited by sinko
Link to comment
Share on other sites

Yo me apunto, pero esta vez (como dirian en el señor de los anillos) de rojirrin :lol: , asi que el que quiera ir de mosquita muelta que lo diga y nos hacemos una escuadrilla.

 

Yo tambien mapunto a un bombardeo :icon_mrgreen: , es un decir, cuenta conmigo pa lo que haga falta que tambien la hecho de menos, pero primero a ver si hablamos pa aclararnos que puñetera nueva instalación hay que hacer :blink: .

 

Saludos.

 

 

Instalación para la ADW:

 

1.- Copia del IL-2 parcheado a la versión 4.08

2.- Instalación del ADW_MOD_10_war_eng (Descarga) OBLIGATORIO

3.- Si tienes TrackIr puedes instalar el MOD del 6Dof (Descarga) OPCIONAL

4.- Y si quieres mejorar las texturas y efectos visuales, según dice en su Foro, puedes instalar también el MOD ADW_Eff (Descarga) OPCIONAL

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Eso de otra instalacion sabiendo que la 4.10 esta cerca como que no y con la Dz por ahora estoy con Chapas ( aunque se vuelen pocas, tengo que estar pegando tirones de orejas para que la peña se apunte XD). Seria interesante volarla pero...¿ no seria posible con la 4.09 la instalacion del mod especifico ese?

Link to comment
Share on other sites

no seria posible con la 4.09 la instalacion del mod especifico ese?

 

Pues no. Es facil y sencillo. En el escuadron hay mil posibilidades de volar en coops, Dz, servers y demas.

 

Para volar este es necesario esa instalacion unica y aparte de la 4.08 con sus mods especificos.

Putada y que tira para atras: Pues si. Pero como las lentejas si quieres lo cojes y si no pa los rusos :D

 

Yo y otros 3 JG13 (espiral, bowman y jotake) la vamos a volver a volar los ratos uqe podamos y cuando coincidamos pq volar solo aqui prohibido.

 

Que nos compensa: Pues si. Recordaremos nuestros comienzos y nos llenará (esperamos) de adrenalina como hace exactamente un año.

 

Que hay que apuntarse: Por supuesto que no, como he dicho actividades tenemos de sobra, lo he puesto para el que le apetezca sepa que se lanza y que ya hay una escuadrilla en marcha. Si alguien mas se apunta le ayudamos con dar de alta los pilotos y demas que es un poco complicado, tambien explicando como funciona y demas. Pero vamos que es una competicion que es para tomarselo en serio y para nada como por echar un vuelo. No es esa la idea ni la filosofia.

 

Por eso, resumo: Que es un coñazo pero a nosotros esta vez nos merece la pena, si alguien mas con ganas se anima pues bienvenido, y si no pues ya nos cruzaremos con sinko y piter en los cielos adwescos :D :D

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

Eso de otra instalacion sabiendo que la 4.10 esta cerca como que no y con la Dz por ahora estoy con Chapas ( aunque se vuelen pocas, tengo que estar pegando tirones de orejas para que la peña se apunte XD). Seria interesante volarla pero...¿ no seria posible con la 4.09 la instalacion del mod especifico ese?

 

A casi todo te ha contestado cvchavo, así que sólo añadir dos cuestiones:

La 4.10 (que yo también espero ansioso) iba a salir en Marzo; estamos a principios de Junio y seguimos sin tener noticias de para cuándo.

Como bien sabes, Juanta, yo soy un adicto a la DZ y no voy a dejar de volarla cada vez que tenga ocasión. Pero ésto es otra historia porque aquí sí que hay que ir organizado y coordinado o eres carne de "ruski" (aún así a veces lo eres). Y de lo que tratamos es de volar de esa manera.

Eso mismo también se pretendía en la DZ, pero, por desgracia y por motivos que desconozco, parece que ha habido desbandada general, y para prueba la cantidad de escuadrones/pilotos inscritos y los pocos que volamos ya de vez en cuando.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Ya estan todos los ADWMODS instalaus en una 4.08 limpia ^_^

Parece que todo funciona perfectamente... ah!!! y por cierto, cuando os sale la pagina de carga, el dibujastro mitico del juego aparece con caracteres cirilicos :xd: :xd: no os austeis...

 

Nos vemos!

Link to comment
Share on other sites

Mas que un Mod yo diria que es un parchecito de 38 mg (vaguetes), por otro lado no tiene nada que ver con la dz, esto se puede volar en cualquier momento, en el server suele haber gente siempre, no hace falta tener que juntarse 8, viene bien para esos momentos que no sabes que hacer y te metes en el grij por hacer algo, esto es mucho mejor, sinko esperamos esta semana a ver si se apunta alguien mas y si no nos inventamos dos pilotos, en principio no tenemos prisa porque los azules dominan los primeros mapas, si nos vemos esta tarde-noche hablamos.

Link to comment
Share on other sites

Buenas.

 

A ver que hay un foro privado de la ADW.

 

Asi que piter y tus rogelios y Oli y sus jodidas guarrillas no se con quien tendreis que hablar: Si chapas, DD, darknes, JO o quien pero que os den de alta en ese foro a todos los que vayais apuntandoos esta ADW.

 

No se como lo haran, pero si poneis aqui cada uno a los miembros de vuestra escuadrilla puede ser un comienzo :D

 

Saludotes

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website