Jump to content

NUEVA ADW -Junio2010


cvchavo

Recommended Posts

bueno, esto no va de apuntarte de punto de uno y siempre volais los mismos, esto consiste en encontrarte con uno del escuadron que vuele del mismo bando que tu, formar una rotte y volar. Esto como minimo. Se puede volar solo, pero es totalmente desaconsejable.

Asi que no nos apuntemos de punto de nadie, unas veces lideraran unos otras lideraran otros.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Asi que no nos apuntemos de punto de nadie, unas veces lideraran unos otras lideraran otros.

 

Te quoteo meta pq tienes toda la razon y mi comentario de me apunto de punto de tal puede llevar a equivocaion a los que no han volado nunca.

 

Asi que mi guasa con outlaw por lo del punto OLVIDARLO todos los demas y para saber como se vuela se pueden leer los LINKS del primer post de este mismo hilo.

Sirven perfectamente aunque sean de hace 3 ADW ya

 

Saludotes y buena aclaracion meta

Link to comment
Share on other sites

Me gustaría apuntarme, pero no puedo comprometerme hasta saber fecha y hora, ya que entre el Bando Agresor, pendiente de examen CR1 de DCS BS, y posible nuevo curso de Falcon.... voy más liado que un cura en un convento :D :D

 

De momento me apunto, y cuando haya fecha ya confirmo (o no).

 

Hala, buenos vuelos!!

 

No hay ni fecha ni hora, sencillamente tu te metes al ts, ves que esta alguien de tu escuadrilla/bando (no hace falta volar solo con los de tu escuadrilla, sin ir mas lejos yo perteneciendo a la e69 jg11 vole con pilotos de la e69 jg3 y e69 jg13) y vuelas con el. En realidad podrias volar cuando te apeteciera, pero normalmente se recomienda un minimo de dos pilotos por el tema de que llendo uno solo es mucho mas probable perder el avion.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Buenas.

 

Retomo el hilo pq segun el foro de la ADW comenzaran este viernes 5-Noviembre-2010 la ADW11

 

Lo los interesados primero leer todo el hilo no solo los ultimos post, porque en la primera hoja estan los links explicativos de que se trata esto.

 

Ademas los nuevos interesados recordar IMPORTANTE que no se apunten por apuntar. Hay que tener un compromiso de horas de vuelo en la ADW para no perjudicar a tus compañeros de escuadrilla.

 

Asi pues. Los que TRAS LEER e informaros tengais alguna duda la posteais y se os responde encantado pero TRAS LEER el hilo y los LINKS de la primera pagina!!!! :icon_mrgreen:

 

Lo dicho mil veces. Si te apuntas a esto es para volar algunas horas a la semana, que para volar el Escuadron tiene mil cosas no os apunteis por apuntar.

 

Los interesados ademas de responder a este post para incluiros en alguna escuadrilla y hacerla equilibradas indicar HORAS DE VUELO DISPONIBLES SEMANALES PARA LA ADW. y HORARIO PREFERENTE

Algunos podreis solo una hora semanal, y otros 20 semanales. HAcer una estimacion de vuestro tiempo que vais a dedicar. Esto es importante para hacer escuadrillas equilibradas si estamos muchos.

Si leis el post parece ser que se va a volar de alemanes de nuevo. Si alguno quiere de ruso pues se encarga el de los rusos :P

 

Ejemplo: cvchavo.

Volar para la ADW un par de horas semanales

Alguna tarde suelta de lunes a viernes y a las noches a partir de 22:30h.

 

A quedado claro? <_< <_< :P

 

PD: Como para el viernes hay que tener las escuadrillas preparadas, tener un par de emails que useis preparados para enviar por privado, ya que las claves se os enviaran a ese email

Edited by cvchavo
Link to comment
Share on other sites

Advan

 

Volar para la ADW: Pues todas las noches MENOS:Martes que hay entreno de seow y alguna noche libre que quiera guardar para la danger o lo que sea.. sobre 1 horita cada noche mas o menos.

 

Bueno,

 

Yo he aclarado mis dudas sobre lo de la 4.08 pero me queda una:

 

Como paso mi 4.09 a 4.08??he leido algo de un switcher pero no he visto nada mas.

 

Es posible hacer eso?

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Penúltima llamada a todos los que se quieran apuntar.

 

Hoy da comienzo la ADW11. Ya se han formado varias escuadrillas:

 

JG1... Espiral, Petrescu, Rad-Wulf, Metaliving

JG2... Accipiter, Outlaw, Advan, Rayonant, Hellboy

JG3... Sinko, Cvchavo, Manfred1918, Frajo

 

Todavía no se han dado de alta, así que si alguno más se quiere apuntar está a tiempo antes de que se registren. Si no es ahora, o bien tendrá que dar de alta una escuadrilla él sólo (el mínimo es de 4 pilotos, pero puedes dar 4 correos electrónicos tuyos y ya está, pero tendrás que sumar los puntos de toda la escuadrilla tú solo), o bien tendrá que esperar a que se forme un grupo nuevo.

 

Ahí queda eso. :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ya se han formado varias escuadrillas:

 

JG3... Sinko,

 

Sinko, macho ¿tu duermes, cagas y comes? La verdad es que ya empiezo a dudarlo. Creo que eres un puto terminator. Que barbaridad. Si el dia tuviese 48 h, te pasarías 80 volando.

 

Imagino, que tiempo para follar no tienes.

Link to comment
Share on other sites

Ya se han formado varias escuadrillas:

 

JG3... Sinko,

 

Sinko, macho ¿tu duermes, cagas y comes? La verdad es que ya empiezo a dudarlo. Creo que eres un puto terminator. Que barbaridad. Si el dia tuviese 48 h, te pasarías 80 volando.

 

Imagino, que tiempo para follar no tienes.

 

...dormir, poco, cagar, lo normal, comer, algo mas de lo normal, y follar, se hace lo que se puede, mira por donde hoy me voy y no vengo hasta el domingo, no se como me sentaran tantos días sin volar, pero por si acaso me llevo una botella de Whisky pa ahogar las penas :icon_mrgreen:, hasta el domingo compadres :P

Link to comment
Share on other sites

Ya se han formado varias escuadrillas:

 

JG3... Sinko,

 

Sinko, macho ¿tu duermes, cagas y comes? La verdad es que ya empiezo a dudarlo. Creo que eres un puto terminator. Que barbaridad. Si el dia tuviese 48 h, te pasarías 80 volando.

 

Imagino, que tiempo para follar no tienes.

 

...dormir, poco, cagar, lo normal, comer, algo mas de lo normal, y follar, se hace lo que se puede, mira por donde hoy me voy y no vengo hasta el domingo, no se como me sentaran tantos días sin volar, pero por si acaso me llevo una botella de Whisky pa ahogar las penas :icon_mrgreen:, hasta el domingo compadres :P

dios un fin de semana sin sinko en el hyperlobby, se acerca el final :xd: :xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

Imagino, que tiempo para follar no tienes.

 

 

Sin ánimo de generar ninguna polémica, pero follar, aunque sea cosa de dos, no es una cooperativa: no hace falta escribir ni leer un brief, ni planificarlo, ni entrenarlo, ..., simplemente surge y se hace. Cualquier momento es bueno y casi cualquier lugar.

Casi todo la gente que conozco que dice no tener tiempo para esa actividad lo que realmente quieren decir es que no tienen ocasión o no tienen con quién. :xd: :xd: :xd: :xd: :xd:

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 

Imagino, que tiempo para follar no tienes.

 

 

Sin ánimo de generar ninguna polémica, pero follar, aunque sea cosa de dos, no es una cooperativa: no hace falta escribir ni leer un brief, ni planificarlo, ni entrenarlo, ..., simplemente surge y se hace.

 

Si que hace fala escribir y/o leer un brief. Hace tanto tiempo del último que ya no te acuerdas como se suelta el sujetador con una sola mano, de hecho más vale que lo hagas con las dos, porque como quieras ir de sobradillo con una sola, y demostrarle que si puedes, la cagarás, porque te tirarás una hora con el puto corchete.

 

Descontando los dias de regla, de dolor de cabeza (siempre de ella), los dias que vienen sus hermanos, sus hermanas, sus padres, sus amigos y sus compañeras del curro, y que el único día del año que quedas con tus colegas para irte de copas, parece que sufre de ardores incontrolables, comprenderás que si hay que planificarlo, y mucho además.

 

¿ni entrenarlo? perdona pero llevo desde los 14 años entrenando casi a diario, eso si, en solitario.

 

Así que eso de que simplemente surge y se hace, me lleva a una conclusión. El quen no folla porque no tiene ni idea de como realmente funciona este tema eres tú.

 

Y ojo que lo digo sin ánimo de generar ninguna polémica :xd:

Link to comment
Share on other sites

 

Así que eso de que simplemente surge y se hace, me lleva a una conclusión. El quen no folla porque no tiene ni idea de como realmente funciona este tema eres tú.

 

 

 

Joder, pues vaya ánimos me das! Porque como empiecen a venir mis suegros de visita, mis cuñados, y demás familia, a mujer le empiece a doler la cabeza a estas alturas y cada vez que salimos a cenar y/o de copas tenga ardores, tendré que pensar en echar una instancia y pedir cita una vez al año, como en Hacienda. Resumiendo, que el jodido voy a ser yo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y tú, kikety, quieres de caza o de bomber?

Si eres caza, pasas a la JG1.

 

Los bomber sólo sois vosotros dos, Osiris y Antiguo. Podéis meteros en alguna escuadrilla de caza, de las 3 que hay, o podeis hacer vuestra propia escuadrilla de bomber. El mínimo de pilotos para hacerla es de 4, pero podeis crearla vosotros dos solos y poner cuatro direcciones de correo vuestras. Si más adelante se apunta algún otro bomber pues dais de baja al piloto ficticio y dais de alta al piloto que entre.

Link to comment
Share on other sites

Buenas,

No he tenido ocasion de postear antes pero...

Como en la otra SEOW, volaré siempre que pueda (y no puedo dar horario ya que todo depende de mi trabajo en el cual se flexibilizan muuuuchisimo los horarios).

Me gustaria volar como caza azul y me iria muy bien volar en la JG1 ya que con los componentes de esa escuadrilla coincido bastante en tema de horario, además que ya estoy muy acostumbrado a volar con ellos.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola voy a rectificar... prefiero ir de caza ALEMAN..( que estoy muy verde en ese menester y me gustaria aprender)..lo siento Osiris pero de momento creo que quedas tu solo de bomber

Ya tengo intalada la 4.08 con el MOD ....espero instrucciones , mi correo ya se lo envie a Advan..

Por cierto suelo estar disponible entre las 10:00 y las 12:00( de la noche ) , casi todos los dias , a veces antes pero casi siempre en esa franja, y me comprometo a ello ( a menos que me surja algun imprevisto ...)

saludos

Edited by antiguod
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Como dice antiguo estaría bien de caza alemán, estoy siempre en el bando rojo de la dz y no toco casi los aviones alemanes.

... por la disponibilidad, no suelo tener problemas de 22:00 a 24:00 de la noche entre semana.

si hace falta mi email me lo comentais y os lo paso...

 

voy a probar la 4.08 con los mods...

 

saludos,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website