Jump to content

NUEVA ADW -Junio2010


cvchavo

Recommended Posts

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Total para quedar no hace falta que sea secreto chavo, de todas maneras; cerrada la escuadrilla, a lo largo del dia la registro y somos;

- Piter

- Sinko

- Hellboy

- Cubano

- Kumvira

ya solo queda repartir yoyas por los cielos de la adw

 

 

No es cuestion de secretismos, es mas bien por poner cada cosa en su sitio... si ya hay un subforo especifico pa hablar de ADW, pos porque no vamos a usarlo? Asi no saturamos este foro de hilos sobre estrategias u objetivos o planesets y cosas asi, que podrian estar mejor alli ^_^

 

 

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

El foro de la ADW existe, lo único que no se si lo véis vosotros también, o solo lo veo yo por tener los privilegios de jefe de Ala.

 

Confirmadme este respecto por si hay que daros permisos. En caso de que si tengáis acceso os montáis vuestras batallitas en ese foro, he dicho.

 

A cascarla.

Link to comment
Share on other sites

Como dice bowman es por tener cada cosa en su sitio.

 

Estrategias ya ves si vamos unos de alemanes y otros de rusos :D

 

Pero lo bueno es que ahi hay mucha informacion de la ADW pasada que los nuevos en esto les puede servir de ayuda por ejemplo.

 

Chapas, tu lo ves pqe lo vales, otro pilotos pq estamos dados de alta ahi desde el año pasado. Los que te dice piter lo podran ver cuando les des de alta.

 

Ala, que sus den :P

Link to comment
Share on other sites

Estrategias ya ves si vamos unos de alemanes y otros de rusos :D

 

...

 

Chapas, tu lo ves pqe lo vales, otro pilotos pq estamos dados de alta ahi desde el año pasado. Los que te dice piter lo podran ver cuando les des de alta.

 

A ver, porque entre que no tengo tiempo, estoy espeso y estoy perro se juntan todos los ingredientes para no enterarme una caraja de quién de vosotros tiene acceso a dicho foro, por cierto, foro en el que SOLO veo hilos del bando alemán. Así que daros acceso os damos si hace falta, pero solo veo hilos de las ex-escuadrillas de la ADW del E69 de la Luftwaffe.

 

Lo dicho, con estas calores no tengo ganas de currar mucho y viendo el listado vuestro:

 

- Piter

- Sinko

- Hellboy

- Cubano

- Kumvira

 

en el cual por cierto, no veo ni a Cvchavo ni a Bowman, no tengo nada claro quién tiene y quién no tiene acceso al foro mencionado. Así que por favor, dejadmelo indicaco como si tuviese 6 años. Vuestro chocho jefe de ala os lo agradecerá.

 

Imagino por lo que he leído que estáis distribuidos en bando rojo y azul. Si es así ponerme la lista de los pilotos que van a volar por cada bando, y cual de ellos tiene acceso al foro de la ADW, si es que tiene acceso, foro que os vuelvo a recordar solo hay hilos del bando azul.

Edited by chapas
Link to comment
Share on other sites

Si se mantienen los registros del año pasado, los que tienen acceso seran:

 

 

Kixot

Nite

Soec

Chapas

Talestas

Espiral

Accipiter

Cvchavo

JackX

Hua

RAFA

Vulcanel

Vgilsoler

Patrel

Oli

Jamfry

DDTang

Bowman

Thor

Unghaar

Jotake

Mudito

Petrescu

Alado

Cube

Mikel

Shura

Julian

 

 

 

 

Saludos!!!

Link to comment
Share on other sites

tengo problemas con la instalacion. me da errores graficos :rolleyes: la 4.08 en modo perfet. no se si exelent se ven igual los contactos y los objetos de tierra? si es asi pues no tengo problemas en volar con esa calidad grafica. pero creo que en execelent la visibiliti distance es menor?

 

si alguien me aclara esto porfis.

Link to comment
Share on other sites

tengo problemas con la instalacion. me da errores graficos :rolleyes: la 4.08 en modo perfet. no se si exelent se ven igual los contactos y los objetos de tierra? si es asi pues no tengo problemas en volar con esa calidad grafica. pero creo que en execelent la visibiliti distance es menor?

 

si alguien me aclara esto porfis.

Creo que Sinko tuvo la misma movida ayer, habla con el a ver como lo soluciono al final

Link to comment
Share on other sites

tengo problemas con la instalacion. me da errores graficos :rolleyes: la 4.08 en modo perfet. no se si exelent se ven igual los contactos y los objetos de tierra? si es asi pues no tengo problemas en volar con esa calidad grafica. pero creo que en execelent la visibiliti distance es menor?

 

si alguien me aclara esto porfis.

Creo que Sinko tuvo la misma movida ayer, habla con el a ver como lo soluciono al final

 

Ondia, pues ahora no me acuerdo si lo dejé en perfect o excelent, es que después de dos horas ya tenía la pelota un poco saturada :blink: , me pasaba lo mismo que a tí, lo que hice es borrarlo todo he instalé de nuevo, pero solo cargué el ADW_MOD_10_war_eng que es el obligatorio, los otros dos (MOD 6Dof y MOD ADW_Eff) no los instalé, esta tarde cuando llegue a casa lo miro y te lo confirmo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pues he movido de todo y nada asi que me quedo en modo exelent que es lo unico que sirve.

esta tarde voy a estar en el ts para que me ayuden con el tema de la conexion.

 

Vete al menú de "Video Options" y clicas en "custom"; te saldrán 6 pestañas para configurar y asunto resuelto.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

pues he movido de todo y nada asi que me quedo en modo exelent que es lo unico que sirve.

esta tarde voy a estar en el ts para que me ayuden con el tema de la conexion.

 

Vete al menú de "Video Options" y clicas en "custom"; te saldrán 6 pestañas para configurar y asunto resuelto.

 

Saludos.

 

:blink:

Link to comment
Share on other sites

Wenas.

 

Aqui otro interesado en el tema de la ADW. ¿Hay alguna escuadrilla de ruskis con huecos y dispuesta a aceptar a un piloto tallarin :rolleyes:?

un poco tarde piru, si no hubiera cerrado ya la escuadrilla te aceptaria de buena gana, lo que puedes hacer es crear otra de ruskis, necesitais ser por lo menos cuatro, aunque se puede hacer con menos, yo te ayudo a la hora de registrarla, luego aunque seamos de escuadrillas diferentes podremos volar todos, abre un hilo de alistamiento o en este mismo si quieres.

Link to comment
Share on other sites

pues he movido de todo y nada asi que me quedo en modo exelent que es lo unico que sirve.

esta tarde voy a estar en el ts para que me ayuden con el tema de la conexion.

 

Pues confirmo, me ocurre lo mismo que a ti, asi es que no queda otra que ponerlo en excelent, seguiré investigando a ver...

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos los E69 de ADW y por supuesto uno muy cordial a nuestros camaradas E69Rojo , bienvenidos al infierno!!!

 

hola tumu pues infierno si pero para conectarse!!!!!!!!!!!!!!! :icon_mrgreen:

saludos camarada

 

Lo he dejado en exelente Sinko, que no hay manera. a ver si mas tarde me dicen como tienen configurado el networt en el il2setup a ver si por fin me conecto.

Link to comment
Share on other sites

Saludos a todos los E69 de ADW y por supuesto uno muy cordial a nuestros camaradas E69Rojo , bienvenidos al infierno!!!

 

hola tumu pues infierno si pero para conectarse!!!!!!!!!!!!!!! :icon_mrgreen:

saludos camarada

 

Lo he dejado en exelente Sinko, que no hay manera. a ver si mas tarde me dicen como tienen configurado el networt en el il2setup a ver si por fin me conecto.

 

Cambia en el conf.ini la speed a 10000, yo para evitar los problemas de conexion a la adw y no tener que andar cambiando el nick en el simu utilizo para conectar un programita llamado "il2 connect", le das la ruta de la instalacion y el nick que tengas en la adw y la ip de la adw con su correspondiente puerto y pa´dentro.....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website