Jump to content

NUEVA ADW -Junio2010


cvchavo

Recommended Posts

A ver, entonces queda algo como esto:

JG1... Espiral, Metal, Petrescu, Eldarion

JG2... Piter, Outlaw, Rayo, Advan

JG3... Sinko, Cvchavo, Frajo, Manfred

 

JG4(bomber)... Osiris, Antiguo, Kikety, Hellboy

 

Si de la escuadrilla de bombers quereis duplicar el piloto para integrarlo en una escuadrilla de caza, decidlo en este hilo a partir de aquí.

Y el que tenga algo que apuntar, pues lo mismo.

 

Hay que crear de nuevo las escuadrillas, así que estamos a tiempo. :grin:

Edited by Outlaw
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hola voy a rectificar... prefiero ir de caza ALEMAN..( que estoy muy verde en ese menester y me gustaria aprender)..lo siento Osiris pero de momento creo que quedas tu solo de bomber

Ya tengo intalada la 4.08 con el MOD ....espero instrucciones , mi correo ya se lo envie a Advan..

Por cierto suelo estar disponible entre las 10:00 y las 12:00( de la noche ) , casi todos los dias , a veces antes pero casi siempre en esa franja, y me comprometo a ello ( a menos que me surja algun imprevisto ...)

saludos

 

No pretendo desanimar a nadie, pero si no has volado nunca o casi nunca cazas (alemanes o no) creo que la ADW no es el lugar más idóneo para aprender a manejarlos. El nivel suele ser alto, y si pierdes el avión tendrás que volar con el de reserva, con lo que perjudicarás a tu propia Escuadrilla y, por añadidura, a tu Escuadrón.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo ayer ya perdi mi primer avion!!

 

Por suerte sali vivo...aun asi cuando habia aporrizado ya con el motor gripado vino otro bf y me ametrallo!!!!! :shok: :shok: :shok:

 

 

Me quede alucinado..luego se dio la vuelta y se fue....despues de 50 km caminando rumbo hacia base xD llegue y ya tenia mi bf de reserva listo!

 

 

Salu2¡

Link to comment
Share on other sites

vaya tela Starbuck !! :shok:

 

yo no estoy en contra de los mods, porque mejoran muchisimo y abren nuevas posibilidades al sim, ¡ lo del rearme es la bomba !, pero le tengo mas miedo a trastear con los mods que a una visita al dentista sin anestesia. :shok:

 

a mi me pasó el mismo problema con el JSGME UP- 2.0n ( arrancaba bien con el stock 409, ok, con los mods, no arrancaba, y con la columna de la derecha en blanco: me arrancaba en ruso y al final abortaba el programa) o sea, una mierda !! al final tuve que volver a instalar el UP 2.0 (machacándolo sobre la instalación interior y por ahora vuelve a funcionar...)

 

si lo puedes solucionar, indica como lo hiciste;pliss: yo tambien estoy tentado a volar la ADW, pero con casos como el que te sucede, me vuelven a entrar "cagarrinasqueme voyporlapatabajo"

 

esto de instalar dos versiones paralelas del mismo Sim, me da como que la final interfierán la una con la otra ... y se montará un caos, debo ser un caso de hipocondriaquismo informatico

 

 

suerte Starbuck

Link to comment
Share on other sites

Kaku, no sé te puede apuntar dos veces...ansiosa, que estás hecha una ansiosa!

 

En realidad esta spameando en el foro para que le suban el rango de su perfil al subir los mensajes :xd: :xd: :xd:

 

Ahi has estado graciosillo ADVAN... :P

 

esta clase de comentarios me molan en los hilos.... venga venga más , more...

 

Y... KAKU, no te preocupes porque de momento, algunos que estamos en la ADW entramos en la misión y por feos nos kikean, o sea, que de momento no te estas perdiendo nada....

Link to comment
Share on other sites

 

Y... KAKU, no te preocupes porque de momento, algunos que estamos en la ADW entramos en la misión y por feos nos kikean, o sea, que de momento no te estas perdiendo nada....

Una cosa que no se ha dicho pero se supone que se sabe, en el conf.ini apartado net hay que cambiar la velocidad que haya por 10000, si no empieza a dar warnings y al final te echan, mirar todos los que os kikean si es por eso

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website