Jump to content

Te-tazas Jasta69


Korrea Jong-un

Recommended Posts

Todos pensareis que son estas Te-tazas:

 

 

32204_1239900664247_full.jpg

 

Y si, ojalá fuesen esas te-tazas lo que os vengo a vender... (son 70 leuros... xd.gifxd.gif)...

 

Na, ayer hablando con Elvis de varios temas, salió el realizar unas tazas con los emblemas del E69 y el escudo de la Jasta69 y aquí el resultado:

 

14102010711.jpg

 

14102010713.jpg

 

No puedo dejar de mirar hoyga!!!!!!!! laugh.giflaugh.gif

32204_1239900664247_full.jpg

 

14102010714.jpg

 

El caso, que el resultado final está bastante chulo... La taza sale por unos 7.5 leuros y si hace un buen pedido salen bastante mas baratas. El caso, alguien quiere una Te-taza de la Jasta69???? Yo como soy aficionado a tomar te o café, pues tengo alguna que otra... Es por si alguien la quiere y podemos reducir gastos :P.

 

Ala, ya me contais ;).

Link to comment
Share on other sites

¿Qué estabas haciendo con la otra mano que salen tan movidas las fotos, viciosillo? :icon_mrgreen:

A mí no me importaría comprar la del escudo del E69. Eso sí, luego tendrás que mandármela por correo, o echarla al mar en Valencia a ver si llega aquí

 

te juro por dios que entendi menearmela por correo :shok: he tenido que leerlo tres veces

 

:D

 

a lo que iba...muy bonitas las tezas... :D han quedadoa muy bien

Link to comment
Share on other sites

Se puede poner el escudo de la Jasta69 + escuado 69 en la misma taza, así lo tengo yo ;).

 

EDITO: viendo el otro hilo de tazas, ya que ha salido un escudo del Ala Blackshark, mi taza sería con ese escudo si no es molestia :whistling:

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website