Jump to content

Preparación de hornada para CV


Starbuck

Recommended Posts

Tranqui la siguiente remesa somo tu, Oldcrow, manfred y yo por el momento <_<

 

Eeeeppp! Tambien mi colega de promoción "Salchicha Peleona" -como Old- Rayonant. Creo que Rayo también hará el examen el miércoles 15.

 

Muchas gracias a Patrel por su tremenda paciencia con los cadetes y por sus comentarios sobre los aspectos que debemos mejorar.

 

Marchando caja de croissanes pa' los Madriles! :lol:

 

Saluten.

--------------------------------------------------------------------------

Heracles.

Currículum

AVE Junio 2010 - Doctor Nite

E69 C.V. - Diciembre 2010 - Master Jedi Patrel

;)Os juro que no lo vuelvo a poner nunca más pero permitídmelo sólo una vez y dejadme descargar la tensión. Ayer me sudaron hasta las uñas ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos y enhorabuena a los nuevos CV.

 

Para los que no pudimos examinarnos, se habló de hacer la siguiente prueba un miércoles y la fecha mas próxima resultó ser el 15 pues Patrel no dispondrá de conexion el día 8.

 

Saludos y que corran esos cruasanes

Edited by Bucaral
Link to comment
Share on other sites

¡Enhorabuena a todos los nuevos CV's!

Y a los "repetidores", habéis pensado en cambiaros los respectivos "nicks" por E69_croissant01, E69_croissant_02, ...? :lol: :lol: :lol:

E, independientemente del resultado final de todo ésto, ¿no habéis pensado que por su dedicación, paciencia, compromiso, etc., y dadas las fechas en las que estamos, Patrel recibiría con agrado una "Cesta de Navidad" con un jamón de Guijuelo, una botella de whisky de malta de 25 años y una caja de "croasanes"? Todo ello, por supuesto, acompañado de un décimo de lotería para el sorteo del próximo día 22.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

a mi borradme de la lista de proximos CV´s,el 15 yo no puedo porque al dia siguiente tengo examen y no puedo, ni quiero permitirme suspenderlo, asique el "cabezilla" de esta iniciativa se lo sacara el ultimo a este paso,vamos...como los capitanes cuando se hunde el barco.....hasta que el ultimo de abordo no este a salvo yo no abandono la nave

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website