Jump to content

[Mision Oficial] 25-09 "Ride The Lightning"


Angel101

Recommended Posts

Mision para este jueves, haremos briefing sobre las 21:40h y vuelo a las 22:00h.

RIDE THE LIGHTNING

Despues de que Seosan se hiciera con el poder de la peninsula de Crimea, han empezado a provocar pequeñas revueltas en Rusia a manos del GRPS (Grupo Rebelde Pro-Seosanes).

Uno de los grupos del GPRS esta establecido en las montañas al sur de Krasnodar y Este de Gelendzhik. Inteligencia ha confirmado que estan recibiendo material militar por parte de Seosan y entre otras cosas material anti-aereo. La TEMATO (una especie de OTAN pero que no se anda con tonterias) ha decidido realizar unos bombardeos tacticos contra uno de los centros de distribucion de material.

El objetivo son unas pequeñas instalaciones las cuales estan muy bien comunicadas por una gran carretera que permite el trafico pesado.

Screen_140924_194439.jpg

Zona TGT ampliada:

Deberemos de cortar la carretera por ambos lados destruyendo los puentes de la zona y eliminar cualquier objetivo de oportunidad.

Screen_140924_194342.jpg

ATO:

DODGE 2x A10C (Mission Commander)
2x Mav G, 2x CBU-97, Full CM, ECM.

 

Tusk 2x A10C (SEAD)
4x Mav D, 2x GBU-38, Full CM, ECM.

Hawg 2x A10C (Ground Attack)
2x GBU-10, 2x GBU-12, Full CM, ECM.

Boar 2x A10C (Ground Attack)
2x GBU-32, 2x GBU-38, Full CM, ECM.

Pilotos Apuntados:

-Angel101
-Paquete
-Emta
-Vampiss
-Gandolfer
-Storm
-Disablez

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Debrief de Hawg 1.

 

Kiketi y servidor eramos el grupo Hawg. Nos encargamos de atacar un puente para evitar que salieran diferentes conwoys de refuerzo. Teníamos un grupo SEAD que atacó los SA6 y los SA8 de la zona. Pero los nervios pudieron con nuestros SEAD que tardaron en acabar con las amenazas y tuvimos que realizar varios vuelos de espera para entrar en zona y acabar con nuestro puente.

En un primer ataque acabé con el puente (no pensé que iba a ser tan fuerte) y acabé con un UAZ 469, un BTR80 y un soldado que andaba por ahí. A partir de ahí grupo DODGE nos encargó buscar un convoy al sur (que creo fue un error, cuando iba al norte)

Durante mucho tiempo estuvimos buscando y no vimos nada. Luego Dogde nos mandó atacar un barco, que atacamos y que fue hundido. Luego tuvimos que atacar otro objetivo que eran unas naves de combustible que también acabamos con ellas.

Ya no se veía mucho e hicimos RTB con alguna salida de pista.

 

1 UAZ 469

1 soldado

1 BTR80

2 Almacenes

1 Barco.

 

Y un puente.

Edited by Stormhammer
Link to comment
Share on other sites

Tusk 1 de líder.

Jodido SEAD en busca de SAM´s, algo así como piolín buscando a silvestre...mi guihman Diss cayó ante un pepinaco(s6) que tenia pintado a spray el nombre de "disablez look here!"...ayyy Angeee.

 

Lo dificil de la misión fué buscar objetivos con una capa de nubes que alcanzaba los 16.000pies. Finálmente decidimos que Tusk 2 bajara a 8000 para asomar el morro y yo me quedé por encima de las nubes buscando tambien con el TGP. Dió un buen resultado llevando a cabo nuestro cometido, limpiando de amenazas antiaéreas la zona designada y abriendo el camino para los grupos ground attack. Despues nos fuimos con la misma tactica en busca del SAM-6 pero terminó con Tusk 2 y a mí me dejo como un colador...volví a casa vivo.

 

Maté un SAM-8 y múltiples intentos de destruir el SAM-6 de forma infructuosa.

Link to comment
Share on other sites

Dodge 11 (Lider de mision):

 

Ya el indicativo elegido habia caido ni que pintando antes de subirme al avion. Iniciamos mision, despegamos y vamos segun plan de vuelo al TGT a poco mas de unas 10 nm. nos ilumina la primera lanzadera del dia, un SA-8 metido en medio del objetivo, Dodge realizamos un arco por la zona norte para evitar la amenaza y damos paso a TUSK que llevaba el armamento mas adecuado... al poco TUSK 12 por problemas tecnicos es forzado a volver a la base y volver a salir con otro avion, se queda un poco desorientado TUSK 11 a mi parecer :whistling: le decimos que le vamos a hechar un cable y que le haremos saltar la liebre para que pueda atacar sin miedo a llevarse un pepino en el hocico, la cosa fue algo como asin:

 

D: Tusk avisa cuando estes listo ataque.

T: Listo!!! entrando a por el!!!

D: En evasiva!!! En evasiva!!! :game:

D: Ha vuelto a disparar!!! Eliminalo ya!!! :roto2h:

T: Emmm... estoy aun a 17 nm. :risa-2:

 

D: ¿¿¿PERO NO ESTABAS LISTO??? HUY! AH! ESTE VIENE DERECHITO A MI!! :owned:

 

Bueno, pepinazo que me arreo aunque consegui mandarle el cambio, la pena es que el Golf en vez de engancharse en él, 2 urales lo pararon con el pecho, asi que la amenaza seguia activa y yo estaba hecho un cristo :roto2h: , gracias a TUSK 12 que me encontro en la vuelta y a mi Wingman que me guio hasta la base, pude hacer un belly landing y recuperar el avion. Asi quedo la cosa:

 

Screen_140925_230121.jpg

 

Despues de que me pusieran un par de parches y tiritas, rearmar y echar un poco de sopa (hay que ver lo eficientes que son estos chicos de tierra) volvemos a salir y vemos que el trabajo la zona TGT va progresando adecuadamente, vamos a investigar un mud spike 6. Al llegar a la zona vemos que el grupo SEAD ya lo habia localizado y habia usado la tactica de dejarlo seco de misiles :icon_mrgreen: , localizamos el Radar y lo apagamos pa siempre, de mientras TUSK lanza los ultimos MAV contra las lanzaderas pero acaba con un par de contenedores de material y varios soldados rondando por ahi, se declara RTB y entramos a dejar en el area 3 CBU´s. con las mias son destruidos 1 ural y 1 lanzadera SAM, con la de DODGE 12 otro ural y remata un barco amarrado a la costa.

 

Reorganizo los grupos para que terminen con el otro barco y todo el material en la playa y vamos a realizar un BDA en la zona TGT, al final necesito que reataquen un par de edificios en el TGT y mientras HAWG se encarga de ellos damos con un pequeño convoy intentado huir por la carretera norte, acabamos con ellos, volvemos al pueblo y hacemos BDA del TGT:

 

Screen_140925_235248.jpg

 

y realizamos RTB, que entre la tormenta y que ya estaba anocheciendo, no se veia ni una m...

 

Con pista mojada y frenos mojados no hay manera de parar el A-10 en la pista, casi nos damos un susto y alertamos al resto de grupos que vienen por detras...

 

la cosa acabo con algunos haciendo una excursion a por caracoles... :whistling:

 

Screen_140926_001049.jpg

 

 

FIN DE MISION.

 

Screen_140926_001221.jpg

 

Screen_140926_001213.jpg

 

 

BDA:

 

1x Radar SA-6

1x Lanzadera SA-6

5x Ural

1X Uaz

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Mi lider ya contará completa y bien la misión y despues de las dos ultimas misiones, empiezo a pensar ,que me voy a dedicar a la labranza o a la instalacion del gas, aeropuerto que aporrizo surco que dejo.....oiga!!!!!!!!!!!

 

 

vivo

 

1 Puente

2 Camiones.

2 Contenedores

 

12 caracoles, un topillo y 1 hormigero,

Link to comment
Share on other sites

Pues vamos a ello...

 

Volé de líder en el grupo Boar con Gandolfer de wingman. Despegamos de Gelendzhik con una lluvia puñetera que no cesó en toda la tarde. El peso del payload y los obstáculos en la prolongación de la 04 me hicieron pensar en un ascenso en curva para librarlos, pero al final no hizo falta.

 

Volamos el crucero por encima del tope de las nubes, a A16. Llegando a la zona objetivo y dispuestos a orbitar lo que hiciera falta hasta que el grupo Tusk asegurara un poco la zona, nos llevamos un susto con Vampi, que se metió sin querer en mitad de nuestra formación. :icon_mrgreen: Nos faltó coordinarnos mejor entre los grupos con las altitudes, ya que tuvimos problemas similares durante el resto de la misión. Y Vampi, la próxima vez que orbites sobre la raya verde de la ruta fíjate si viene alguien detrás... ¡O avisa por lo menos, leñe! :D

 

Volar cerca de la vertical del puente que nos asignaron nos permitió hacer un SPI preciso con el TGP a pesar de nuestra altura y de las nubes. Después de que Tusk acabara con el Osa, Boar 1-2 y yo nos ubicamos para hacer la entrada, nos separamos y lanzamos dos GBU-31 al objetivo. La mía lo dañó y la de Gandolfer lo dejó en ruinas.

 

F6Sbwqj.jpg

 

 

Todo esto lo hicimos justo a tiempo de evitar que el convoy enemigo cruzara al otro lado. Les pillamos parados frente a los restos humeantes de la carretera y empezamos a atacarles. Parecían patos sobre un barril:

 

xYV7rhQ.jpg

 

 

Destruí el único blindado ligero (un BTR) que llevaban de escolta y descendimos (¡por fin!) por debajo del techo de nubes. Tras varias pasadas a cañón y algún que otro susto con el lejano Sa-6, liquidamos el convoy. Storm nos "ayudó" un poco con el último UAZ. :xd::xd::xd: (Gracias, majo.)

 

También nos ocupamos de una AAA cercana que se atrevió a dispararnos en alguna de nuestras pasadas y en nuestros egress, por suerte sin llegar a acertarnos. Nos costó un poco pero al final la encontramos.

 

sBczqEe.jpg

 

 

Con nuestro objetivo cumplido y ya de noche, nos asignan como secundario terminar de limpiar la playa donde habían desembarcado el material militar. Nos encontramos con un par de tiendas de campaña, algunos soldados y varios contenedores. Les tiramos todo los que nos quedaba encima y barrimos la zona con el GAU. No quedó nada en pie...

 

BDA en white hot.

 

tZK3B8U.jpg

 

 

Y también en black hot.

 

uUxANUk.jpg

 

 

Volvimos a base ya en bingo fuel (la teníamos al lado). Aterrizamos después del grupo Dodge, clavando los frenos y luchando por parar el avión sobre el asfalto mojado. Gandolfer no pudo y se salió por el final de la pista por culpa del aquaplaning dañando un poco su rueda de morro. Pero con un poco de esfuerzo consiguió sacar el avión del patatal y llevarlo a la plataforma.

 

Resumen:

 

Paquete. Boar 1-1. Vivo.

 

1x AAA

1x BTR

3x Vehículos varios del convoy

 

(Gandolfer, acabo de recordar que las tiendas de campaña y los contenedores no los contabilizamos en el roster. Igual que a los ammo depot de los FARPs, los WCs y otros objetos equivalentes, los consideramos como la "infantería de las estructuras".)

 

Y eso es todo... Me gustó la misión, Ángel. Siempre me hace gracia que con la meteo le pongas un poco de picante, aunque entiendo que para el grupo SEAD las cosas no resultaran tan sencillas.

Gandolfer es un wingman magnífico. No entiendo la manía de algunos líderes de aterrizar antes de tiempo cuando vuelan con él. :icon_mrgreen: El jueves no tuvimos ningún problema... (Hiciste un trabajo estupendo. Muchas gracias tío.) :aplauso-6:

 

Nos vemos en la siguiente.

 

 

¡Salud!

Link to comment
Share on other sites

Debrief Hawg 2

 

Wingman de Storm Hawg 1

 

Salida de Gelendzhik con un despegue cargado de libras a gogo.......y con un "menos mal: que vamos "YA" por encima de la montañita".

 

Mu mal tiempo.

 

Nos fuimos hacia objetivo según el plan de vuelo, donde allí,hicimos varios hipódromos de espera, hasta que el grupo SEAD asegurara la zona para destruir nuestro puente asignado.

 

Con la zona limpia, soltamos los regalitos sobre el puente. Quedando destruido con la primera bomba.

 

Después, ya nos encargaron la basqueda del famoso convoy que no encontramos.

Más tarde nos mandaron atacar un barco cerca de la costa, que al igual que en el puente, le soltamos cada uno una bomba quedando este destruido con la primera.

 

Luego nos asignaron atacar otro objetivo: unos almanenes, y depósitos de combustible, donde en varias pasadas destruimos lo que había dejandonos solo 2 depósitos creo.....

 

Finalmente, con el combustible ya mu bajo, hicimos RTB.

 

Misión mu entretenida, y señalar la buena actuación del lider en las comunicaciones y en todo el desarrollo de la misión. --------

Link to comment
Share on other sites

Vi El tacview de emta tras la mision, y no me dio nada roto.

 

las bombas que lance sobre el puente y el barco impactaron despues de las de storm.

 

supongo q le dara a el los derribos.

 

si que destrui unos 3 depositos. Aunque no dice nada el tacview.

 

estoy ahora fuera de casa. Si no llego muy tarde le hecho un vistazo de nuevo al tacview.

 

aunque si es por el roster no te preocupes.

 

 

 

lo importante fue cumplir la misión y llegar a casa.

 

 

perdon por la escritura desde el movil.

Link to comment
Share on other sites

Razón tienes, Storm... Se me pasó completamente.

 

La próxima vez pónmelo en el resumen, tío, que con lo despistado que soy ya ves lo que pasa. :roto2h:

 

 

(¡Pensar que para variar podríamos haber sacado el roster actualizado el mismo fin de semana!) Si es que no estoy a lo que estoy...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website